BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

Nur no digas eso que ya verás como no te baja.
    Yo también estoy un poco desesperada, ayer me tenía que bajar y de momento no ha aparecido....pero tengo unas molestias de regla....de momento hoy no me he hecho el test voy a aguntar unos días más para ver que pasa, la verdad es que no estoy nada convencida.

Besitos

Comment

Ánimo Nur!!!!! todo saldrá bien cariño.

Comment

GRACIAS CHICAS .................. UFFF NO SE SI EL NO DORMIR ENCIMA TE HACE QUE VEAS LAS COSAS NEGRAS. ( BUENO EN ESTE CASO ROJAS)

Comment

nur es normal que estés atacada pero trata de dormir y descansar porque sino lo vas a llevar peor. La betaespera es como una tortura china pero es lo que toca, nosotras somos más fuertes y tú puedes con eso y con más. Seguro que todo sale bien, ya lo verás.
          puck de momento son buenas noticias, si tenía que haber aparecido ayer y no lo hizo, pues eso, ya es un pasito más. Mucho ánimo.
          A todas las betaesperantes mucha paciencia y daros algún caprichito para que se haga más llevadera.
          Un beso a todas.

Comment

hola chicas lo siento por no entrar mas pero es que estoy muerta de miedo por la eco del lunes 23

Comment

salivent, julieta, falcant
              Ugi, conso y yo os estamos esperando en el post de positivos de marzo 2009. A ver si aumentamos la lista....

Comment

hasta la primera eco me da miedo hasta ponerme

Comment

Falcant ya verás como todo va a ir fenomenal.

Burdi muchas gracias, la verdad que es un paso, porque el mes pasado se me adelantó, lo que pasa es que no quiero hacerme ilusiones, además tengo molestias, no se. Mañana lo mismo me hago el pipitest.

Muchos besos

Comment

chicas pongo otra vez la lista, que alguienhabia cogido uno mas antiguo y no estaba yo, y me da yuyu no estar. haber si me va a dar mala suerte.

EMPIEZA TRATAMIENTO
                    ------------------------------
                    burdi- 3ª ICSI.
                    monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel

PUNCIONES
                    -------------
                    kakel 6/09

TRANSFER
                    ------------

BETAS
                    -------
                    mimo-26/02
                    soul-19/02 +
                    KIRA 2/03
                    Salivent 2/3 ++++1ª eco 31/03
                    Blanca07 05/03
                    conso 6/3 ++++++++
                    alise99 7/03
                    UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
                    ACAM- 09/03 NEGATIVO (de un blasto congelado)
                    AnaH 10/03
                    Dobega1 11/03
                    Julieta 11/03 ++++++++++++
                    falcant 12/03 ++++++++++++
                    trfa 12/03++++++++++++++ 1ª eco 26/03
                    monirulo 13/03
                    Cosita2009 15/03
                    NOELIA120374 18/03
                    Puck-19/03
                    Yiyo - 20/03
                    Trident 20/03
                    Noe 23/3
                    Nur24 24/03
                    BIBI 70- 26/3

Comment

Pero bueeeeeeeeeeeno Falcant, que no se va a soltar así como así. ¿que es eso de miedo?
                      Tu chikitin sabe que al final tendras que pringar y pagarme las tortitas pero no unas tortitas cualquiera.
                      Todo va a ir bien tontina. Oye que me pillaste en momentazo suegra y no pude hablar contigo pero quedamos y te lo cuento que fue genial la charla.

Nur guapa, tranquila que mientras no venga la indeseable los síntomas de que va a bajar tampoco son malos y aun te quedan demasiados días para que sea ella. Date un giro positivo que ya os enseñé yo a todas que llorar y ponerse en lo peor no es bueno.

Puck corazon, no me pude despedir de ti, asi que nos debes un café para la próxima jejejeje. A ver si tambien nos das una sorpresita.

Bueno preciosas, yo iba a empezar con esta regla, pero mis compañeras se cogen vacaciones en las fechas que me tocaría la transfer y me voy a esperar al mes siguiente que estaré más tranquilita por si con la medicación me vuelvo a poner como la niña del exorcista y tengo que pedirme un par de días de descanso.

Me lo tomaré con tranquilidad.

Besitos guapas

Comment

hola chicas

de nuevo ando por aqui,,,no os creais q os vais a deshacer de mi tan facilmente, jejej... he estado muy pachuchilla pero he cojido muchas fuerzas y voy a por todas, ayer ya me dio el alta mi medico pq me han estado haciendo cada 48h ecos de control para ver si el liquido me iba desapareciendo y mis ovarios iban volviendo a su estado normal y parece q si, q malo eso de la hiper, y eso q segun el mis dolores han sido leves, ni siquiera moderados, si no me muero.

Estoy viendo q ha habido muchos cambios en estos dias de ausencia, bueno empiezo primeramente felicitando a conso (me he emocionado leyendote en el post q has abierto rumbo a....., trfa, ugi, julieta, falcant y salivent, ya teneis vuestro sueño echo realidad, me alegro muchisimo, disfrutar mucho mucho de vuestro embarazo y esperarnos q vamos detras de vosotras..

soul animo guapa q para la proxima es la tuya y con suerte iremos a la par

nur, puck, bibi vosotras tambien lo teneis chupao´solo teneis q ser un poco pacientes, aunq me imagino q sera imposible, yo tengo muchas ganas de estar en espera pero tengo q esperar, nunca mejor dicho, no os comais la cabeza q no es bueno y ser super positivas q lo vais a conseguir.

y a las q la vida no ha querido q esta vez sea la suya mucho animo y no os rindais, eso es de cobardes y nosotras no somos cobardes...somos super luchadoras y nadie nos va a parar hasta conseguir nuestro sueño.

besos a todas guapisimas

Comment

gracias kakel , me alegro que ya estés mejor y animada para la siguiente...

Comment

hola. soy nueva en este post. soy betaesperante desde el dia 12 . me pusieron un embrion de 5 dias, despues de pasar una dgp. me identifico mucho con nur. yo tengo la beta el 23. pero es que tengo dolores de regla fuertes desde el da 2 posttrasfer. solo un dia , que fu ayer, no tuve apenas dolores. esta madrugada me despertaron los dolores y aunque ahor ason mas leves, siguen estando ahi.
                            os dejo , que tengo trabajo .
                            un beso a todas, y muuucha suerte

Comment

Kakel me alegro muchísimo de que te encuentres mejor, ahora a recopilar fuerzas y comenzar de nuevo, en una de estas seguro que nos toca.
                              falcant hija no tengas tanto miedo, es normal querer asegurarte de que todo está bien pero a día de hoy oficialmente ESTÁS EMBARAZADA y con lo que cuesta conseguirlo es justo disfrutarlo desde el minuto uno. Ya verás como el lunes nos cuentas que todo está perfecto.
                              puck no estés asustada por los síntomas, yo la vez que me quedé tenía los mismos que cuando me baja la regla, es más hasta me salieron los granitos que suelen aparecer los días antes y aunque luego se parara mi beta fue de 790. Ten un pelín más de paciencia.
                              Salivent y julieta seguro que os unís al grupo de Ugi, Conso y trfa. Cuantas más engordeís esa lista más ánimos nos dais a las que vamos en camino.
                              Soul no creas que nos podías abandonar así sin decir ni mú, ahora que ya tienes decidido empezar queremos ir sabiendo de tí, y aunque no sea marzo dá lo mismo, lo importante es seguir juntas hasta el final del camino. En estos momentos te entiendo perfectamente cuando dices que te pones como la niña del exorcista, yo tan pronto estoy muy contenta como endemoniada.
                              Muchos ánimos y besos a todas.

Comment

hola chicas, me uno a vosotras. Prueba de beta 24/3. y desesperacion total.

Comment

Working...
                                X