BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos Dias Chicas

Blanca lo siento muchisimo, se fuerte, en el siguiente tto es la tuya, no te desesperes, desahogate todo lo que necesites q te ayudara a sentirte mejor pero coje fuerzas rapidito q tienes q estar bien para el proximo q va a ser positivo...animo campeona

Alisse no pierdas la esperanza y prueba a hacerte hoy de nuevo unos analisis, como dice julieta el no ya lo tienes y no pierdes nada, al contrario te quedaras mas tranquila seguro, a lo mejor hoy te da un positivo...animo para ti tb guapa.

Consooooooo, me alegro muchisimo de tu ++++++, tienes q estr contentisima verdad.....todo llega aunq cuesta un poco pero lo vamos consiguiendo, q alegria mas grande, la lista va aumentando, este mes promete

Ugi, acam, sabeis algo ya??colgarnos vuestro positivo prontito
    Puck como llevas la espera???, te encuentras bien...
    y las demas q tal como vais....es verdad q ya somos un monton y es dificil seguir la pista a todas.

Os queria comentar una cosa, el viernes me hicieron la puncion y hoy sigo todavia pachucha. a parte de parecer q estoy de tres meses, es increible como tengo la tripa de hinchada me duelen como los ovarios, sigo con las nauseas y cada vez q como me sienta fatal, se me ha quitado un poco el apetito pero sobre todo el malestar q tengo en los ovarios, no se si a vosotras os ha pasado tb, me dijeron q esta semana estaria molesta pero pense q hoy lunes ya iria notando mejoria pero creo q estoy incluso peor, estoy en la oficina y mis compis no hacen nada mas q decirme q mala cara tengo, no se si llamar al ivi o es normal.....me podeis decir vuestras experiencias chicas...grcias

besos a todas

Comment

hola chicas, como vais con la betaespera?.
      publicar vuestros positivos las que tenéis la beta hoy.
      yo nerviosa claro. sigo sin sintomas, excepto cierta sensibilidad en el pecho solo si me lo toco para probar que no se han desinflado :-), ah y gases muchos por la progesterona
      tengo la beta el miercoles. por cierto, mi transfer fue el lunes 2 marzo de un blasto de 5 dias, y la beta es el 11, es decir 9 días despues. no es muy poco tiempo?
      suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, siento no haber entrado antes, pero es que en casa no tengo internet y aqui en el curro tengo poquito tiempo para conectarme tanto faltar y el curro se acumula, bueno mi beta fue positiva de 349.8, y hoy he repetido la beta y esta tarde tengo visita en el IVI valencia para mi primera eco y estoy un poco nerviosilla a ver que pasa, no hago nada mas que pensar que ahora me va a salir negativa, pero bueno a las 13.30 me mandan el resultado por fax.

Lo siento mucho blanca, animo para la proxima, por cierto donde esta falcan?

Alisse, hazte otro test y si puedes una beta que es mas seguro a ver que pasa, como el no ya lo tienes no pierdes nada.

Conso enhorabuena, cuando fue tu beta? como vas?

Y a todas las demas mucho animo

Comment

Enhorabuena a Conso y a Kira. Cuidaros mucho para que los chikitines se vayan poniendo fuertes.

Ugiiiiiiiiiiiiiiiiii que espero tu positivo como agüita de mayo. En cuando puedas danos el notición.

El de falcant ya lo se porque necesito que alguien me subvencione el chocolate que me estoy comiendo a diario jejeje.

Kakel si te sirve como orientación, aunque a mi me dijeron que la punción no era para tanto, me pasé bastantes días andado como Fraga, coja perdida y con unos dolores que el nolotil no aliviaba. El mayor problema era que con la medicación tenía muchísimos gases y entre una cosa y otra, mi barriga estaba dolorida e hinchada. De hecho tenia tan mala cara que cuando fui al médico y le dije que me encontraba mareada, cansada y dolorida, me dijo que me daba la baja pero no solo por los síntomas sino por la cara que llevaba. Me pase de baja hasta la beta y despues por lo que me pasó hasta la semana siguiente.
          Cada mujer somos un mundo y aunque llamé al ivi varias veces para comentarles lo mal que me encontraba, me dijeron que era normal y efectivamente todo se me fue aliviando, pero los primeros días no fueron nada agradables.

Bueno chicas y a las betaesperantes, os deseo lo mejor. Tranquilitas que es un buen mes y vamos a ver la torta de positivos.

Besitos

Comment

BUENO MUCHOS MUCHOS ANIMOS PARA BLANCA Y ALISSE, CHICAS ARRIBA ESE ANIMO Y VAMOS ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y AHI QUE AGUANTAR TODOS MIS ANIMOS.
            KIRA QUE BUENO OYE NADA DE SER NEGATIVA QUE HAY TIENES UN POSITIVO .
            HOY LA BETA DE UGI Y ACAM ASI QUE ESPERAMOS VUESTRO MENSAJES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            BUENO COMO VAIS LAS DEMAS, VENGA CHICAS QUE NO OS FALTA YA NADA.

BUENO A MI ME ACABAN DE LLAMAR, Y BUENO LO QUE ME ESPERABA DE MIS 15 EMBRIONES, 4 SON BUENOS , Y AHORA FALTA QUE LES HAGAN LA DGP ASI QUE YA VEREMOS SI LLEGO A LA TRANSFER PREVISTA PARA EL MIERCOLES SI QUEDA ALGUNO SANO. YA VEREMOS .................................

Comment

Hola chicas!!

Kira FELICIDADES!!!!!! me alegro mucho, ya nos contarás que te dicen hoy.

Kakel yo no te puedo ayudar, pero si te dicen que es normal es normal, lo que pasa que no todas somos iguales.

UGI, ACAM nos teneis en ascuas, muchísima suerte.

A todas las betaesperante mucha suerte y mucha paciencia.

Besos

Comment

gracias soul...la verdad q estoy echa una mierda, no me encuentro nada bien y es verdad q el nolotil no hace nada, estoy en la oficina por q no digan nada pero estaria en mi casa tan tranquilita

nur el miercoles ya veras como tienes tu transfe

sabemos algo de ugi y acam??' q nervios
                kira mujer no pienses q ahora va a salir negativo q todo va a salir genial..ya nos contaras tu primera eco q tal ha ido

bsss

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
                  POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

NO LO PUEDO CREER. ESTOY TEMBLANDO DE LOS NERVIOS.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

El prox lunes me repiten la beta y seguramente me harán una eco. La beta ha sido de 750, esta muy bien, no??????

Comment

UGI ESA BETA ES EXPECTACULAR..............

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME ALEGRO. TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HAS ALEGRADO EL DÍA

MUCHOS BESOS

Comment

ENORABUENA UGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!normal q estes de los nervios, q alegria, ya lo tienes, me alegro muchisimo por ti de verdad, disfruta mucho de tu embarazo y ya nos vas contando como progresas

chicas....otra mas....esto va subiendo como la espuma

Comment

enhorabuena ugi

A ver si todas tenemos tanta suerte como tu

Comment

enhorabuena ugi y todas la que ya lo habéis conseguido. disfrutadlo muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
                          por favor, para ayudarnos a pasar la beta nos podeis contar vuestros sintomas. alguna os tomasteis la temperatura y la teniais más baja que nunca como yo.
                          gracias y otra vez enhorabuena. es una sensación maravillosa el conseguirlo.

Comment

HOLA CHICAS! SOLO ENTRO A DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS Y A DARLE LA ENHORABUENA A UGI POR SU POSITIVO. MUCHA SUERTE

Comment

UGI, FELICIDADES
                              YO ESTABA ESPERANDO A QUE PUSIERAS EL POST DE TU POSITIVO, MENOS MAL QUE PAULA&DAVID ME LO HA DICHO.

BESOS

Comment

UGI tiene pinta de 2 está genial cielo, enhorabuena

Comment

Working...
                                X