Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Kakel muchas velitas para tํ, ya verแs como todo sale fenomenal, y en nada ya tienes a los chiquitines contigo. Cu้ntanos algo en cuanto puedas conectarte.
Un beso y muchas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก
Comment
-
GRACIAS CHICAS. YA OS CONTARE MAัANA COMO VA MI PUNCION.
FALCANT CUANDO FUE TU TRANSFER QUE NO ME HE ENTERADO ?????????????????????
CONSO SUERTE MAัANA QUE TIENES TU BETA ANIMOกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก ก
Comment
-
ay chicas... estoy emocionadisima por vuestros animos y cari๑o, y ver q no solo nos interesa lo que nos pase a nosotras si no q tb a nuestras compa๑eras, es muy bonito y de agradecer, parece q recibiendo tantos animos la cosa es distinta aunq los nervios creo q nunca se nos llegan a quitar..
Blanca...dinos algo q estamos en un vilo...
Conso que tal llevas la espera....
gracias a todas de corazon
Comment
-
Estoy de los nervios, tuve sintomas el tercer y cuarto dia pos transferencia y ya nada de nada. Lo ๚nico que tengo es pechos doloridos y unos gases pa salir volando, y ya sabemos que es de la progesterona.
No estoy muy animada con la beta del lunes.
ฟQu้ tal lo llevais vosotras?????
Sabemos algo de Blanca?????
Conso, hoy es la tuya, muchํsima suerte guapa, estaremos esperandote.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,
Nur, kakel muchas velitas, ya vereis como todo va a salir muy bien กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
Conso que tal? espero que muy bien que tengas muchisima suerte hoy กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
Comment
-
Alise99, UGI, ACAM, Dobega, Cosita, Trfa, Noelia..
(perdonarme si me dejo alguna) no os desespereis con los sํntomas que de verdad cada caso es un mundo.
Alise99, tu eres la primera mucha suerte para ma๑ana กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
ฟSabemos algo de Blanca? ayer no pude entrar casi nada porque fui por fin al hematologo. Me ha dicho que con el gen dichoso mutado como lo tengo es dificil que un embarazado siga su curso si no se trata. Me ha mandado mแs pruebas porque tengo otra cosa al lํmite y no se fia, y otra mutaci๓n de otro gen distinto. Me ha dicho que si todo sale bien y s๓lo es el gen este depende de si me quedo embarazada de forma natural o por FIV hay que tratarlo de una manera u otra, pero que vamos en resumen es heparina y aspirina. La verdad es que estoy contenta porque por lo menos vamos avanzando.
Besos
Comment
-
hola chicas, yo me apunto porque tambien soy betaesperante de marzo y estoy igual que vosotras, vamos, de los nervios. tengo la beta el 11 de marzo y ning๚n sintoma.
estoy agobiada porque en mi anterior tratamiento que si me qued้ embarazada ( y que luego perdํ, pero ahora no hablaremos de temas tristes), tenํa antes de la beta todos los sintomas del mundo:
mแs temperatura = ahora la tengo como siempre
venas marcadas en pecho y piernas= ahora no
molestia y pinchazos ovarios: ahora ninguna molestia
granos en la cara: ahora piel de beb้
sab้is si siempre sube la temperatura en el embarazo?
bueno, mucha suerte a todas. a cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment