Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Ugi ya verás como el lunes todo va a ir muy bien, es irremediable sentir miedo, acostúmbrate porque las mamis ya no descansan nuncan pensando en sus hijos, pero el lunes ya lo vas a poder decir a todo el mundo.
Trfa me alegro de lo del test, pero vamos que si a la primera lo dice es verdad. Disfruta.
Julieta no te preocupes que eso seguro que es la progesterona. Ahora disfruta que lo más dificil ya lo has conseguido.
Cosita mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur ya te queda menos, ya verás como todo va a ir bien.
Besitos
-
Hola Chicas:
No ha podido ser, me ha salido negativo, me lo acabo de hacer haceunas horas el pipitest y ha dado negativo, todavia no me ha bajado la regla pero seguro que baja, ya os contare. Es un palo pero bueno habra que seguir intentandolo, como dice mi marido " no hechamos la primitiva todas las semanas para ver si nos toca" , la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muchisimos animos a las que estais esperando la beta, ya vereis como lo conseguis.
Muchos besos y gracias,.
Comment
-
cosita no te fies del test de orina. veras que a muchas chicas les sale negativo y luego beta positiva. a mi me explicaron que a tan pocos dias de la transfer lo mas probable es que salga negativo en orina, incluso el propio dia de la beta. ya nos contaras!!!!!!!!!1
Comment
-
Hola chicas, con los nervios de todo esto no me habia apuntado, podriamos ir comentando como nos sentimos, si os parece bien.Besos
actualizo
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
kakel 6/09
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Salivent 2/3 ++++1ª eco 31/03
Blanca07 05/03
conso 6/3 ++++++++
alise99 7/03
UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
ACAM- 09/03 NEGATIVO (de un blasto congelado)
AnaH 10/03
Dobega1 11/03
Julieta 11/03 ++++++++++++
falcant 12/03 ++++++++++++
trfa 12/03++++++++++++++
monirulo 13/03
Cosita2009 15/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Yiyo - 20/03
Trident 20/03
Nur24 24/03
Comment
-
buenos dias chicas, que tal va todo?
yo ya mas tranquilita y habiendo prometido no desesperarme ni preocuparme por lo menos hasta el día que tengo la primera eco, el dia 26.
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
kakel 6/09
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Blanca07 05/03
conso 6/3 ++++++++
alise99 7/03
AnaH 10/03
Dobega1 11/03
trfa 12/03++++++++++++++ 1ª eco 26/03
monirulo 13/03
Cosita2009 15/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Yiyo - 20/03
Trident 20/03
Nur24 24/03
Comment
-
hola chicas bueno un dia menos para saber lo que pasa.
ugi mucha suerte en tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cosita2009 espera a la beta que ya sabes que el pipites muchas veces no es fiable si no mira a falcant y muchas mas a si que mucha mucha suerte en tu beta de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anam32 tenemos la beta el mismo dia, vamos a ver si tenemos suerte , bueno velitas tambien para nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me hacen mucha falta ya que mis embrioncillos eras de 5 dias y no habian llegado a blasto asi que no pinta muy bien. ufff ya he empezado con los dolores de warry asi que ya veremos.
besitos a todas . oye no sabeis como le fue a monirulo????????
Comment
-
Hola chicas,
acabo de llegar de hacerme la eco. Tengo 6 folis y alguno más pero pequeñito. Más o menos lo esperado, con poca medicación no soy gran respondedora.
Cosita no confíes mucho en el test de orina, mira falcant que se llevó un disgusto con el pipitest y cuando ya lo daba todo por perdido le sale la beta positiva. Hasta que te hagas el análisis no te rindas.
Ugi cuentanos algo en cuanto llegues de la eco, ya verás como todo está fenomenal.
A las betaesperantes mucho ánimo, ya queda menos.
Un beso para todas.
Comment
-
hola chicas:
No ha hecho falta que me hiciera la beta ya que me ha bajado la warry, me bajo ayer por la mañana como un reloj a los 14 días de la transferencia, esa era mi 3ª vez y con tres implantados y tampoco ha podido ser, habra que seguir intentàndolo .
Hoy o he ido a trabajar no me apetecia mucho, ademas estoy manchando mucho y estoy muy incomoda, aunque mañana otra vez a la cruda realidad, a trabajar y a seguir eperando otra oportunidad.
Como veis estoy un poco desanimada pero se ira pasando con los días y habra que cojer fuerzas para volverlo a intentar.
Muchos besos y suerte a todas, pongo velaspara las que esteis esperando ya vereis que lo consegus.
Besosss.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas, ayer me hice la transferencia y ahora a esperar
cosita, animo, esto es una carrera de fondo. seguro qeu a la proxima sale
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
kakel 6/09
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Blanca07 05/03
conso 6/3 ++++++++
alise99 7/03
AnaH 10/03
Dobega1 11/03
trfa 12/03++++++++++++++ 1ª eco 26/03
monirulo 13/03
Cosita2009 15/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Yiyo - 20/03
Trident 20/03
Nur24 24/03
BIBI 70- 26/3
Por fa alguien me puede decir cuando me puedo hacer el pipi test?(predictor supongo)
y si me hago la beta el 26, me dan el resultado el mismo dia o al dia siguiente?
Comment
-
Mucho ánimo cosita, hoy tienes todo el derecho de estar ploff ¡pero sólo hoy!!!!!!, mañana empezamos a levantar el ánimo y a coger fuerzas y a pensar que en uno de estos intentos va a ser positivo seguro, es cuestión de seguir intentándolo. Date unos días y pasa página, hay que empezar a pensar en el siguiente.
Ánimo también a las betaesperantes, ya queda menos!!!!!.
Conso mucha suerte!!!!!!!, cuéntanos algo en cuanto llegues.
Un beso a todas.
Comment
-
buenos dias,
Primero de todo decirle a cosita que mucho ánimo, que el camino es largo y duro, pero no hay que perder la esperanza.
Ugi, estamos pendientes de ti.
Por cierto, conso ha abierto un post de positivos de marzo 2009, por si os quereis apuntar las que han tenido suerte esta vez.
Comment
-
Hola chicas!!!
Todo muy bien. Solo se ha visto 1 saquito pero me dijo que no descarta que sean 2, que la próxima semana se verá todo mejor. Está ubicado en el lugar correcto y mide 8 milimetros. El miercoles tengo control con mi gine, la que me llevará todo el embarazo por lo que tendré nuevos datos.
Estamos muy felices.
Besotes
Comment
Comment