Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
bueno hoy tenemos una beta suerte NOELIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Falcant, cielo que estas embarazada y ese peque esta cogido a ti ............. pero bueno de todas formas mucha mucha suerte
bueno soul, un mes arriba un mes abajo que mas da esta va ser la tuya, venga guapetona.
kakel me alegro que todo este bien, cielo ahora un pco de descanso y ale cuando estes preparada te damos el pistoletazo de salida.
mariquilla que somos compis eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que estamos las dos con los dolorcillos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos yo cada vez que voy al baño no quiero ni mirar........... asi que tu tambien eres de dgp ufff yo no se como ira xq el dia de la transfer no habian llegado a blasto me dijeron que eran de evolucion lenta asi que no se no se...............
mariajo tenemos la beta el mismo dia.
-
Chicas, me uno a la lista a tan sólo dos días de mi beta.
Mucha suerte para todas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
kakel 6/09
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Salivent 2/3 ++++1ª eco 31/03
Blanca07 05/03
conso 6/3 ++++++++
alise99 7/03
UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
ACAM- 09/03 NEGATIVO (de un blasto congelado)
AnaH 10/03
Dobega1 11/03
Julieta 11/03 ++++++++++++
falcant 12/03 ++++++++++++
trfa 12/03++++++++++++++ 1ª eco 26/03
monirulo 13/03
Cosita2009 15/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Yiyo - 20/03
Trident 20/03
Arancha 20/03
Noe 23/3
Nur24 24/03
BIBI 70- 26/3
Comment
-
Hola yiyo, yo también tengo la beta el día 20 y estoy con mucho miedo pq si es negativo, aempezar otra vez de nuevo y otro fracaso más.
yo habia pensado hacerme el pipites el mismo día 20 antes de ir a pincharme,tengo mucho miedo q me salga negativo llevarme el sofocón y encima la duda de si será un fallo o no.
Tú que tal lo llevas estas de baja en casa, estás muy desesperada?. un beso
Comment
-
Me haré el pipitest mañana por la estupidez mental esa de "mira que si mañana que es el día del padre..." Bueno si da negativo intentaré pensar que quizá la beta....
He estado en casa fantásticamente, mejor que las otras veces, más calmada y más centrada. He leído mucho y la verdad es que me he entretenido. He visto a todas las ana rosas de por la mañana. En fin. Pero ahora.... fufffffffffffffffff¡¡¡
Mi transfer fue el día 6 y me recomendaron hacer la beta sobre los quince días. En realidad me tocaría el sábado. Pero chica yo no aguanto más, bastante bien me he portado con mis nervios templados hasta ahora. Mañana pipitest y pasado la beta.
Ya hasta estoy pensando qué hacer el viernes si me da negativo. Mira, desde luego no me voy a quedar en casa a llorar. Necesito planificar por adelanto algo bueno para hacer porque así los disgustos son un pelín menos fastidiosos. Algo haré. Y si toca empezar de nuevo, pues de nuevo empezaré. Sería que no sería mi momento.
Tenemos 50% de posibilidades, esa es la realidad. ¡Y ojála tuviéramos todas suerte!
A ver, a ver....
Comment
-
Qué lata con el pipitest...
Yo sé objetivamente que no debo hacérmelo, pero tambien sé que no seré capaz de no hacerlo, o sea, que me lo haré el mismo día, el viernes... Porque estar toda la mañana hasta casi la tarde con la incertidumbre... uffff
Hoy han vuelto los dolorcillos de regla, que desde anteanoche que los tuve muy fuertes no los había vuelto a notar hasta ahora. Y eso me mosquea un montón...
Bueno, chicas, a ver si aguantamos como jabatas, y suerte para todas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Falcant, aunque no escriba mucho últimamente, me alegré mucho por tu positivo hace unos días, y sé que andas nerviosilla hasta la eco del lunes...
Te deseo todo lo mejor, de corazón, que verás como esta vez sí que lo conseguirás, hasta el final! Lo más difícil ya está conseguido!!!
Intentaré no hacerme el pipitest, aunque no prometo nada... ejem....
Yiyo, trident y las demás betaesperantes... ojalá hagamos un pleno estos días con los positivos de todas!!!
Besos, ánimos, y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Comment
Comment