Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Chicas ni pipites ni leches. Llegó la roja. Será el destino.
A pesar de que no se hunde el mundo y que contaba más con un negativo que con un positivo la verdad es que jode un poquito. Y desilusiona un mucho. Nada, nada de sentimentalismos, que la vida son dos días que se van en un ay.
Se nota que estáis todas de puente. Besos y suerte para todas mis compas de día de beta y de mes. Dejaré unos días el ordenador y luego me pondré al día de vosotras.
Comment
-
Hola Chicas:
Como os va por lo que puedo leer muchas de vosotras esperando el gran días que tengais mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya ando mas recuperada delnegativo, la vida sigue y habra que volver a intentarlo, es un camino largo y duro pero al final seguro que tenemos recompensa.
Yo por ahora descansare un poquito y luego veremosque hacemos porque como ya os dije soy de la Seguridad Social y ya me he hecho tres lo que quiere decir que ahora me toco a lo privado, ya cuandopase un tiempo os ire preguntando para qu me aconsejeis.
Muchos besoss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Buenos días chicas,
primero mucho ánimo a las betaesperantes, ya sé que estais desesssssssperadas pero no queda nada, aguantar un poquito más. De las que os habéis echo el pipitest no os digo nada, hasta que no me deis el resultado de la beta ni caso, mirar Conso y Falcant que disgusto y luego ¡EMBARAZADAS!. Total, queda poco poco, y aunque ya tengaís los ánimos desinflados tratar de llegar a la beta, como os digo Conso y Falcant son un buen ejemplo.
Falcant cielo muchísima suerte para el lunes, estoy segura de que todo estará perfecto, te lo mereces. Por cierto, cuéntanos algo en cuanto puedas.
Yo ayer me hice otra eco y tengo 7 folis creciendo. Me han dado la misma medicación y mañana me hago otra eco. Ya os contaré.
Yiyo mucho ánimo, me alegro de tu actitud, es la mejor forma de ver las cosas,recuperate pronto y coge muchas fuerzas para volver a la carga.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas,
me hicieron transfer de 2 embriones el sábado 7 de marzo y mañana tengo la Beta.
Tengo desde hace tres dias dolor de regla a ratos bastante molesto, aunque se que puede ser tanto síntoma de positivo como de negativo me como la cabeza pensando.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas.
Yiyo, lo que dice bibi tiene razón, aunque se esté sangrando hay que hacerse la beta como prueba definitiva antes de dejar la medicación. No te desesperes, aunque sea por puro trámite, y házte la beta mañana, no? Besitos.
Puck te has hecho hoy la beta? Ya sabes que los pipitest no son del todo fiables... suerte!
Tandem, bienvenida, mañana junto con trident, seremos compañeras de beta. A ver si tuviéramos suerte!!!
Besos, y a pasar este día lo mejor posible.....
SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Comment
-
chicas!!!!
tengo que contaros que ayer fui al control de mi gine, la que me llevará todo el tema del embarazo y al hacerme la eco.......
SE HAN VISTO 2 SAQUITOS!!!!!!... estoy un poco asustada, todavía no lo hemos asimilado, pero la felicidad es doble. Con mi marido nos miramos y nos reimos, no podemos articular palabra.
El martes vuelvo a tener eco en el ivi, lo raro es que en la primera eco los del ivi no los hayan visto.
Ya os contaré como sigue esta pelicula.
Besos a todas y feliz puente de San José
Comment
-
UGI enhorabuena, me imagino la alegría. Me alegro mucho por tí, hija a ver si en este foro no ibamos a tener ningunos mellis!!!!. Disfrútalo.
Tandem muchísima suerte. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cuéntanos algo en cuanto puedas.
A las betadesesperantes mucho ánimo, ya queda menos y a todas un beso grande.
Comment
-
bueno chicas, os comunico mi negativo, este viaje no era directo a austrialia, asi que tendre que esperar ................... han sido dias duros , de querer tirar la toalla , pero despues de llorar de sentir rabia , impotencia yo que se de todo, me he dado cuenta que quiero probar todo............. hasta que llege a mi meta SER MADRE.
GRACIAS A TODAS POR LOS MOMENTOS DE APOYO EN ESTA CARRERA DE FONDO.
Y MUCHA SUERTE A LAS QUE EN BREVE TENEIS LA BETA.
ADELANTE CHICAS.
Comment
Comment