BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena ugi, me alegro guapa. un besote

Comment

Ay Ugi que alegria. Enhorabuena por tu joyita.

Gracias por tenernos al corriente.

Besos

Comment

Hola chicas no os he abandonado solo que estoy muy nerviosa hasta la eco del 23, mañana prometo ponerme al día.

Trfa como es q tienes la eco el 26 si las dos nos hicimos la beta el mismo día, que bata tuviste?

Desesperadilla q estoy.jejeje

Comment

Enhorabuena UGI, ahora a disfrutarlo que con todo lo que pasamos cuando las noticias son buenas hay que celebrarlo el doble. Me alegro muchísimo.
          Un beso y cuídate mucho.

Comment

falcant, no me hice la beta porque en la clínica que estoy no te la hacen a no ser que haya dudas en los resultados de los pipitest.

La eco la tengo el 26, un mes después de la transferencia, y me imagino que en esa fecha ya se verá algo.

Yo aunque esté nerviosa prefiero ir un poco mas tarde porque ya me ha pasado de todo, este es mi 4º positivo y he tenido de todo: un huevo huero, un aborto espontaneo por hematoma y un bioquímico.

Pero he decidido tomarmelo con calma. Esta semana tengo una boda y voy a disfrutar de ella sin pensar en lo que pueda pasar (eso si con mucho cuidadito)

Te aconsejo que intentes hacer lo mismo, estar nerviosa también lo nota el/los pequeñines.

un besazo

Comment

SOY NOVATA Y TENGO LA BETA EL 26

Por fa alguien me puede decir cuando me puedo hacer el pipi test?(predictor supongo) Que fiabilidad tiene?

y si me hago la beta el 26, me dan el resultado el mismo dia o al dia siguiente?

Comment

BIBI ni se te ocurra hacerte pipitest.
                Esperate a la beta en sangre que en dos horas o tres te dicen el resultado y no te pegas un sofocon con los pipitest que nos han traido a todas de cabeza.
                Lo único fiable de verdad es la analítica, lo otro son comeduras de cabeza y la necesitamos libre y feliz para nuestros chikitines.
                Ya somos muchas las que nos hicimos pipitest nos tiramos de los pelos, lloramos, pataleamos y luego en la beta estabamos embarazadas.

Venga preciosa que no te queda nada, aguanta un poquito mas y que te la hagan en sangre.

Besos

Comment

soul, muchas gracias por tus consejos. intentare esperar. uf! que nervios. no puedo ni trabajar pensando en lo mismo.

alguien sabe algo de kakel, creo que las dos ibamos mas o menso a la vez, se ha hecho la transferencia?

Comment

kakel esta con hiperestimulación y no le pudieron hacer la transfer. El viernes estaba pachuchilla con muchos dolores y no pudo ir a la charla ni al cafelito.
                    No sabemos nada desde entonces.

Comment

¿alguien sabe algo de Monirulo?

Comment

Hola chicas!!!

Tengo la beta el 23 de marzo, estoy que me subo por las paredes, encima con la capsula de la progesterona, me ha salido un poco de todo, estoy hinchada como un goblo, malestar estomacal, muchos aires, con muchísima ansiedad...supongo que será por que es mi primera vez!!! Ya me iré acostumbrado siempre que la beta sea negativa, ojala no lo fuera!!!! Solo aquellas que pasan lo que nosotras, saben lo que se llega a padecer, visto de fuera parece otra cosa.....aunque soy una persona fuerte esto me está superando un poquito.....pero solo un poquito.....por que me he dado cuenta de que la vida es dura pero yo lo soy más!!!!!!!!

Me toca la warry (como decis vosotras) el dia 18, si tiene que bajar que baje ese día que no se retrase por favor....y si no que no baje!!!!!

Y mañana otro día.....qué desesperación!!!!!!

Un abrazo para las que estais pasando un mal momento, otro para las que han logrado su sueño y otro para las que esperamos con mucha ansia el dia de la beta......

Xao!!!!

BETAS
                        -------
                        mimo-26/02
                        soul-19/02 +
                        KIRA 2/03
                        Salivent 2/3 ++++1ª eco 31/03
                        Blanca07 05/03
                        conso 6/3 ++++++++
                        alise99 7/03
                        UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
                        ACAM- 09/03 NEGATIVO (de un blasto congelado)
                        AnaH 10/03
                        Dobega1 11/03
                        Julieta 11/03 ++++++++++++
                        falcant 12/03 ++++++++++++
                        trfa 12/03++++++++++++++ 1ª eco 26/03
                        monirulo 13/03
                        Cosita2009 15/03
                        NOELIA120374 18/03
                        Puck-19/03
                        Yiyo - 20/03
                        Trident 20/03
                        Nur24 24/03
                        Noe- 23/03

Comment

hola chicas,

Cosita lo siento mucho, ahora intenta recuperarte cuanto antes, desgraciadamente es un camino duro y largo pero ya verás como al final lo consigues.

Ugi me alegro mucho.

Soul que tal?

besitos

Comment

Hola cosita, lo siento muchísimo, pero no hay que perder la esperanza nunca, nunca, nunca. Aunque en este caso la dicha de a la tercera va la vencida no ha sido efectiva, no te preocupes seguro que a la próxima. No hay que bajar los ánimos, no es bueno, intenta desconectar un poquito, no sé de qué manera, pero hay que hacerlo, por nuestro bien!!! No te achaques con malas vibraciones, los pensamientos negativos son unos hijos de p.....!!no dejes que te abrumen....sal, pasea, date la oportunidad de disfrutar de un dia soleado, por la montaña, la playa, donde más te guste...disfruta de lo que hay a tu alrededor......no te obsesiones, no lleva a ninguna parte.....es difícil pero se puede corazón!!!

Un beso y un abrazo cálido y muy energético......

Pd: puede que me sea fácil decirte todo esto por que todavía no sé lo que es una beta negativa. La primera la tengo el 23, así que puede que si sale mal, te comprenda mejor...pero yo no me doy a dar por vencida y lo intentaré con todas mis fuerzas, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y todas la veces que sean necesarias, y cada fracaso será para mí un buen puñado de fuerza para seguir.....

Comment

BUENOS DIAS CHICAS, COMO VAIS ??????????
                              KAKEK CARIÑO MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHO, UN BESO,
                              BIBI YO TAMBIEN ESTOY ATACADA TENGO LA BETA EL 24 PERO MI WARRY ES PARA EL 20, ASI QUE VAMOS A VER SI NOS DAMOS ANIMOS ENTRE TODAS Y SUPERAMOS LA TENTACION DEL PIPITES.
                              UFFF YO ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO, UN DOLOR DE WARRY INCREIBLE, ESTABA TAN ASUSTADA QUE NO ME ATREVIA A IR AL BAÑO POR SI APARECIA LA INDESEABLE, UFFF PERO ESE DOLOR YA ME HA DEJADO MOSCA CREO QUE MI SUEÑO SE HA IDO AL TRASTE........................

Comment

nur, no desesperes, y no pierdas la esperanza todavía es pronto para tu regla y los dolores pueden ser por cualquier cosa. Hay que ser positiva.

Comment

Working...
                                X