BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

Bueno, esta mañana me he hecho el pipitest y...... POSITIVO, aunqe la raya no está muy marcada, es como de la mitad de intensidad de la de control.
    De todas formas tengo que repetirlo el sábado para confirmar el positivo, no sea que sea bioquímico como la última vez.
    Perdonad que no dé botes de alegría (esta contenida), pero es ya mi cuarto psitivo y los otros anteriortes no han ido bien ninguno. Hasta que no vea la eco no podré estar contenta.

Falcant, en cuanto sepas algo nos lo dices, vale?

Comment

trfa, yo no puedo contenerme y tengo que decirte ENHORABUENA!!!! Es muy dificil conseguir ese positivo y tu lo has hecho. Yo también estoy muerta de miedo (he sido positivo el lunes), quiero que llegue el día lunes 16 para la eco y saber que va todo bien, pero no puedo evitar sentirme feliz.
      Ánimo que todo saldrá bien, hay que pensar en positivo.

Comment

LISTA DE MARZO
        -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
        ------------------------------
        burdi- 3ª ICSI.
        monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
        falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2

PUNCIONES
        -------------
        kakel 6/09

TRANSFER
        ------------
        Nur24 11/03???????????????'

BETAS
        -------
        mimo-26/02
        soul-19/02 +
        KIRA 2/03
        Blanca07 05/03
        conso 6/3 ++++++++
        alise99 7/03
        UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
        ACAM- 09/03 NEGATIVO (de un blasto congelado)
        AnaH 10/03
        Dobega1 11/03
        Julieta 11/03
        falcant 12/03
        trfa 12/03
        monirulo 13/03
        NOELIA120374 18/03
        Puck-19/03
        Yiyo - 20/03
        Trident 20/03

Chicas me he actualizado, la subo para que las demás también lo hagan, enhorabuena a los positivos. Y las que no lo hemos conseguido pues.... a seguir luchando que se consigue!!!! yo conseguí mis mallis a la quinta transferencia.
        Besos a todas.

Comment

aunque con miedo, voy a poner mi positivo en la lista

LISTA DE MARZO
          -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
          burdi- 3ª ICSI.

PUNCIONES
          -------------
          kakel 6/09

TRANSFER
          ------------
          Nur24 11/03???????????????'

BETAS
          -------
          mimo-26/02
          soul-19/02 +
          KIRA 2/03
          Blanca07 05/03
          conso 6/3 ++++++++
          alise99 7/03
          AnaH 10/03
          Dobega1 11/03
          Julieta 11/03
          falcant 12/03
          trfa 12/03 +++++++++++++ pipitest
          monirulo 13/03
          NOELIA120374 18/03
          Puck-19/03
          Yiyo - 20/03
          Trident 20/03

Comment

trfa ENHORABUENA MUY BIEN YA VERAS COMO EL SABADO AUN MAS ROSA . FELICIDADES .

LISTA DE MARZO
            -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
            burdi- 3ª ICSI.

PUNCIONES
            -------------
            kakel 6/09

TRANSFER
            ------------

BETAS
            -------
            mimo-26/02
            soul-19/02 +
            KIRA 2/03
            Blanca07 05/03
            conso 6/3 ++++++++
            alise99 7/03
            AnaH 10/03
            Dobega1 11/03
            Julieta 11/03
            falcant 12/03
            trfa 12/03
            monirulo 13/03
            NOELIA120374 18/03
            Puck-19/03
            Yiyo - 20/03
            Trident 20/03
            Nur24 24/03

Comment

trfa enhorabuena. eso es un super positivo seguro.
              a las que por ahora os ha dado negativo os digo que en un momento será positivo. será así segurísimo.
              tengo una mezcla de sentimientos contradictorios, porque estoy contenta por lo mio, pero me duele mucho vuestros negativos. todas hemos pasado tanto que dios mio.
              un abrazo enorme. la proxima es de las que faltan.

Comment

Ayyyyyyyyyy que dilema tan horrible tengo.

Por un lado, todo el mundo me aconseja empezar con esta regla, y segun compañeras es mucho mas sencillo quedarse tras un aborto y por otro me muero de miedo que lo que haya fallado me vuelva a ocurrir y tampoco lo consiga con mis conges.

Se que no siempre es bueno dar consejos pero vosotras os lanzariais tan rapido a por los conges? Estoy a punto para la regla y me sale la ansiedad por todos los poros de mi piel.

¿alguna habeis estado en mi dilema?

Besitos

Comment

FALCANT,

ENHORABUENA POR TU POSITIVO
                  BESOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

SOUL, es una decision dicifil pero lo importante es estar preparada, ya no solo fisicamente sino tambien mentalmente y con ganas e ilusion por empezar, piensa que los tienes ahi que puedes ir a por ello ahora o en tu proximo mes o cuando sea, lo importante es estar preparada y con ilusion, asi que decidas lo que decidas aqui nos tienes corazon.

falcant enhonabuena ( ahi mujer de pca fe, ves como no hay que hacer caso al pipites ) felicidades reina.

Comment

hola chicas

entro un momentito ya q estoy de reposo y no me encuentro muy bien, se me ha formado liquido y los dolores despues de la puncion son malisimos y mi trpa va a estallar en cualquier momento.

solo queria dar la enorabuena a los positivos de esta semana y dar animos a las q esta vez no les ha sido posible, he visto q la lista ha aumentado mucho.....animos a todas guapas

Comment

Soul haz lo que realmente te apetezca a tí. Las demás podemos darte consejos pero cada una es un mundo y sólo tú sabes si estás preparada. Yo creo que ya te comenté que siempre que he tenido un negativo he ido a por los conges al mes siguiente aprovechando el ciclo natural, es una forma de volver a ilusionarme y no estar tanto tiempo comiendome la cabeza con el negativo, pero te repito que cada una lo pasa de una manera. Si te encuentras con ganas y fuerzas a por ello, si crees que necesitas un tiempo pues tómatelo. De todas formas, decidas lo que decidas cuéntanoslo. Si lo haces ya creo que seremos betaesperantes a la vez, y ya sabes, las esperas, angustias y dudas son más llevaderas si son compartidas. Aquí estoy para lo que necesites.
                        Un besín.

Comment

conso leí un mail tuyo en el que decías que te dijo la gine que es malo ponerse el ordenador en las piernas. te dijo la razón?. me quedo un poco preocupada porque yo siempre tengo el portátil en las piernas. gracias. silvia

Comment

FELICIDADES Trfa, Falcant

Cuanto me alegro por las 2.

Ugi que tengas mucha suerte el lunes, la verdad es que mentiria si dijera que no me he planteado muchas veces si 1 ó 2. Con 1 me conformo y 2 me asusta un poco, pero la verdad es que creo que me haría ilusión, estoy pasando tanto para conseguir el primero que si vienen 2 pienso que por lo menos me ahorraré otra vez lo mismo.

Muchos besos a todas

Comment

MUCHA SUERTE MONI QUE HOY ES TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS ESTABA MIRANDO LA LISTA Y ME VOY A QUEDAR SOLA SOY LA ULTIMA QUE TIENE LA BETA.........................

Comment

Suerte Moni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nur no te preocupes, yo consigo aguantar no me voy hacer el test hasta el día 23, si es que antes no me ha venido la regla. De todas maneras no te preocupes que no te vamos a dejar sola

Besos

Comment

Working...
                                X