Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
HOLA GUAPISIMAS COMO ESTAIS TODAS?? LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR Y BUENO ESTOY UN POCO PERDIDA.
MAÑANA K NO TRABAJO POR LA TARDE ENTRARE PARA PONERME AL DIA.
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA
YO ESTOY BIEN PERO SIEMPRE HA SIDO ASI, YA VEREMOS ESTA VEZ K PASA
MIL BESAZOS PARA TODCAS
NOE
-
Hola a todas,
Hoy me han dado el resultado de la beta... ha sido negativa, sniff.
Espero que todas las que esperáis resultados tengáis muchísima suerte!!!!
Yo creo que todas ya somos un poco madres... queremos a nuestros niños dónde quiera que estén y cuándo quieran venir... les estamos esperando!!!!
Ojalá no os vea a ninguna en otros meses de betaesperantes... os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!
Y por favor, seguid escribiéndo todos los positivos que nos da muchos ánimos a las que aún no lo hemos conseguido.
Un abrazo, Ana
Comment
-
Lo siento mucho anah, hay que coger fuerza y continuar en la lucha, es un camino dificil pero estoy segura que los conseguiremos.
Mi beta es el 13/03, y hasta hoy me han dolido las tetis mucho, pero hoy me he levantado y na de na de dolor y además han empezado esos dolorcillos de ovarios tan típicos de la warry. En mis anteriores betaesperas han sido iguales, cuando las tetis me dejan de dolor llegar la indeseable.
Muchisma suerte a todas las betas y que haya muchisimos positivossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
PUNCIONES
-------------
kakel 6/09
TRANSFER
------------
Nur24 11/03???????????????'
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
Blanca07 05/03
conso 6/3 ++++++++
alise99 7/03
UGI-09/03 ++++++++++++++++++ BETA 750
ACAM- 09/03
AnaH 10/03
Dobega1 11/03
Julieta 11/03
falcant 12/03
trfa 12/03
monirulo 13/03
NOELIA120374 18/03
Puck-19/03
Yiyo - 20/03
Trident 20/03
Beita33 13/03
Comment
-
buenos días,
Que tal todo por aquí?
Yo sigo desesperando hasta mañana, pero con esperanza, porque siempre que he tenido tranferencia de frescos y ha sido negativo, no he llegado a hacerme la prueba, siempre me ha bajado la regla antes. Creo que esta vez voy a llegar (queda menos de un día) y por lo tanto hay mas posibilidades...
Comment
-
Hola chicas!!!
Dobega, julieta, ¡¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!!
trident, no te preocupes por no sentir síntomas, todas somos diferentes.
falcant, ánimo, fuerza!!!!!! hasta la beta nada es definitivo.
AnaH, lo siento mucho. Ánimo que hay que seguir luchando por el sueño de ser mami.
Un besote a todasssssss
Comment
-
Hola chicas:
Tras mi soponcio de positivo, aborto..., hoy he estado en consulta y al parecer el aborto bioquímico que tuve es lo más normal del mundo y la parte positiva es que implantó y tengo muchíiiiiisimas posibilidades con mis conges que dicen que son muy bonitos.
De hecho por parte de mi doctora estoy tan bien que podemos empezar con esta regla pero os tengo que confesar que no me siento con ganas.
Ir hoy a IVI ha sido con un nudo en el estómago y aunque he salido mucho mejor de lo que yo esperaba no se si es bueno lanzarse a la aventura.
En un principio pensé esperarme a verano, pero como no tengo que pasar por lo mismo que en la estimulación y puedo hacer vida normal tal vez me anime con la regla de abril. Ahora tengo que tratar de perder unos kilitos que he cogido con todo este jaleo y la paliza de chocolate que me he dado y sentirme mejor conmigo misma.
¿os animais alguna de las del soponcio conmigo?
Esto quiere decir tambien que no quiero ver a ninguna de las betadesesperanes en meses posteriores.
Ayyyys como os veo de ansiosas. Tranquilas preciosas que no os queda nada y me vais a invitar a muchos chocolates con tortitas en estos meses. ya vere como lo encajo con la dieta, pero no me importa con tal de tener muchos ciber sobris.
Besitos guapas
Comment
-
Ánimo soul. Empieza el tratamiento cuando tengas ganas, cuando te sientas fuerte. Lo importante es estar bien y positiva ya que eso influye bastante en todo el proceso.
Si te han dicho que tienes unos congeladitos monisimos, pues así será. Y si vas a por ellos en abril, mas que seguro que en verano luces tipazo con barriga.
Un abrazo.
Comment
-
AnaH lo siento mucho.Ahora muchos ánimos que ya verás como a la próxima lo consigues
Julieta, Dobega mucha suerte hoy.
Falcant, Trfa ánimo que ya no os queda nada.
Soul, cuando tu decidas estará bien, lo importante es que ya verás como tus conges te dan un alegron.
A las demás muchos ánimos que ya nos queda un día menos.
Besos
Comment
-
hola chicas, ha sido positivooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y todavía no me lo creo. desde que me llamaron lloro, rio y luego vuelvo a llorar de emoción, de nervios, de no poder creérmelo.
ana y a las que todavía no lo habéis conseguido os animo a seguir. yo no tengo ni idea como irá esta vez, llevo también un camino muy largo, con mucho dolor y lágrimas por el camino, pero todo se me ha borrado con la llamada.
ahora a esperar que todo vaya bien. la eco es en unos días.
de los sintomas como veis no hagáis ni caso.
en mi primer embarazo los tuve todos: dolor regla fuerte, pechos, todo vamos y fue positivo.
en este segundo no tuve ningun sintoma: no me subio la temperatura nada de nada. solo dolor pecho y podia ser por la medicacion, así que nada vale como referencia, solo la beta
animo y gracias por vuestro apoyo. os seguiré contando y esperando que todo siga su curso.
un abrazo
Comment
Comment