Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
FELICIDADES JULIETA,
no sabes la alegría que da entrar y leer un positivo. Aprovecha y llora todo lo que te apetezca porque son lágrimas de felicidad que nada tienen que ver con las de la tristeza.
Ya nos irás contando cómo va todo, cómo te sientes, la eco, bueno todo todo.
Soul cielo, empieza cuando tengas ánimo y fuerzas. A mí por ejemplo lo que me mata es el tiempo de espera obligatoria, el que estás esperando que pase para empezar el tratamiento. Una vez que lo empiezo parece que hago borrón y cuenta nueva y ya me ilusiono con el nuevo y de los otros me olvido. Cada una es un mundo, si te apetece empezar en abril pues estupendo, es un mes precioso. Yo empiezo el jueves a pincharme así que probablemente sea betaesperante en abril. Nos vamos contando.
A las que esperáis ¡ya no queda nada!. Cuidaros mucho.
Un beso a todas.
Comment
-
burdi, todas lo vamos a conseguir. yo tengo casi 40 años y llevo un camino largo y difícil como el de todas, por eso siempre hay que pensar que irá todo bien, porque tarde o temprano llega.
Dobega1 como vas? a que hora te dicen resultado?
hoy es un buen día, así que en un rato colgarás tu positivo.
Comment
-
Ay Soul, cuanto lo siento. He estado buscandote por el foro, porque vi tu positivo pero no sabía nada de ti. Ánimo, yo pasé por lo mismo en mayo y tenía un conge al que no tenía prisas de ir a buscar. Pero mi marido me animó y ahora se llama Júlia y hoy cumple 3 semanas. Si tienes los congelados pues a por ellos, que el tto es muy simple y en nada puedes estar preñi. Asi este veranito con el bañador de premamá no tendras que preocuparte por los kilos eh? jeje Un beso
Comment
-
Mil gracias chicas por apoyarme. Hoy ha sido un trago volver pero me consuela estar rodeada de gente luchadora que llegado el momento te arropa.
Angels corazon mio. Gracias gracias gracias.
Yo siempre me apoyo en vosotras que sois mi referente para no hundirme.
Ahora lo que tengo son muchos miedos porque nunca pensé que me dejaria arrastrar por todo esto y por supuesto que me he cebado a comer en este último mes y creo que no viene nada bien a un posible embarazo.
En casa todos me han dicho que elija cuando quiero aunque mi marido lo ha pasado fatal y creo que tambien quiere darse un respiro. Me voy a comprar la medicacion el sábado y cuando baje la regla si me veo fuerte empiezo y si no esperaré otro mesito para ir con la cabeza libre.
Ojala pueda darle una amiguita a tu Julia que imagino que está divina y para comérsela.
Besos
Comment
-
Lo siento mucho dobega. Se que no hay palabras que valgan en este momento, pero nos quedan las fuerzas y los conges para volver a la carga.
Estoy en tu mismo barco recuperando fuerzas, buscando el famoso lado positivo y con la esperanza puesta en mis conges.
Ahora tomate un respirin y para arriba que tenemos que buscar juntas a la señora Naturaleza que es una puñetera con nosotras.
Besitos guapa
Comment
-
HOLA CHICAS BUENO UN DIA SIN ENTRAR Y HE TENIDO UNA MEZCLA DE SENSACIONES POR LOS POSITIVOS UNA ALEGRIA Y JO LEER LOS NEGATIVOS TE DEJA PLOFFF, PERO VAMOS TODAS TENEMOS QUE CONTINUAR Y SEGUIR ADELANTE EN ESTA CAMINO.
AH SOUL CIELO ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE, QUE BIEN QUE TODO ESTE PERFECTO Y ADELANTE A POR LOS CONGES.........
YO AYER TUBE LA TRANSFER DE MIS DOS EMBRIONES DE EVOLUCION LENTA A 5 DIAS DE LA PUNCION ASI QUE NO HUELE MUY BIEN YA VEREMOS DIA 24 LA BETA.
FALCANT TE VAS HACER LA BETA HOY NO????????? ASI QUE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Nur ¡que bien!, ya te dije yo que los tuyos iban lentos pero seguros. Descansa y dejalos que vayan a su ritmo, que se agarren bien fuerte y no se suelten hasta dentro de 9 mesazos.
Dobega1 lo siento mucho cielo. Espero que te recuperes pronto, sé que no es fácil ver el lado positivo pero piensa que tienes conges y que el proceso para ir a por ellos es mucho más sencillo. Mira, yo la única vez que hubo implantación fue de un congeladito en el que no tenía ninguna fe.
Falcant, te deseo lo mejor para hoy. Espero que nos des una alegría muy pronto. Mucha suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola,
Dobega lo siento mucho, espero que pronto puedas volver al tratamiento y consigas el ansiado positivo. Muchos besos.
Nur no te desanimes, son buenas noticias, de decirte que no sabían si había transfer te han transferido los dos. Ya verás como todo sale bien y el 24 nos das la alegría.
Trfa, Falcant muchísima suerte.
Ugi que tal vas?
Kakel como estás?
Un beso a todas
Comment
-
Hola!!!!!!!!
dobega, lo siento cariño. Ánimo que hay que seguir luchando por conseguir el sueño de ser mamá. Un abrazo fuerte.
Nur, ya tienes a tus chiquitines. Piensa en positivo que eso ayuda mucho. Todo saldrá bien.
Falcant, muchisima suerte!!!!!!!!!!
puck, todo bien...con ganas que llegue el lunes para ir a la eco y quedarme mas tranquila. quiero saber si va todo bien, si son 1 o 2. estoy con un poco de miedo que sean 2. alguna de las chicas me ha dicho que la beta ha sido bastante alta y que pueden ser 2...y me pongo a temblar. A pesar de todo, estamos muy felices. Espero que pronto TODAS podais sentir lo mismo que siento en este momento.
Besitos.
Comment
Comment