Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Nur hija que bien, por fin apareció. Ya estás metidita en faena así que mucho ánimo.
Conso ¿cómo estás?, cuentanos algo porfa.
monirulo ¡que ya es mañana!, seguro que todo va fenomenal, te pondremos velitas pero informanos en cuanto tengas un minuto.
mimo cuéntanos qué tal vas. Mucho ánimo cielo.
A ver si tenemos un buen día.
Hablamos. Un beso a todas.
-
BUENOS DIAS CHICAS (POR DECIR ALGO)
PARA MI ESTE CICLO YA ACABÓ. AUNQUE HE LLAMADO AL IVI Y ME DICEN QUE OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACERME LA BETA EL JUEVES (SUPUESTAMENTE EL VALOR DE LA BETA AUNQUE SEA NEGATIVA A ELLOS LES APORTA UNA INFORMACIÓN VALIOSA PARA FUTUROS TTOS). A LO LARGO DEL DIA DE AYER LOS MANCHADOS FUERON EVOLUCIONANDO A UNA REGLA COMO DIOS MANDA, CON SUS FUERTES DOLORES DE OVARIOS, SANGRADO HABITUAL , ME DESHINCHE MUCHÍSIMO, EN LOS PECHOS DEAPARECIÓ LA HINCHAZON DE LOS DIAS POSTERIORES A LA TRANSFER. OS PODEIS IMAGINAR LA LLORERA QUE TUVE TODA LA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE.
PERO BUENO, LA VIDA ES ASÍ.
ESTARÉ PENDIENTE DE TODAS LAS QUE ESTAIS "EN CAPILLA".
MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO. HACEIS QUE TODO ESTO SEA MUCHO MAS LLEVADERO.
UN BESO
Comment
-
BUENOS DÍAS A TODAS.
FALCANT GUAPA NO HABIA VISTO ESTE POST. NOS VOLVEMOS A VER AHORA EN LA BETA DE MARZO.
CHICAS NO OS HE PODIDO LEER Y NO ESTOY MUY PUESTA AL DÍA SOLO DECIRLE A MIMO K NO PIERDA LA ESPERANZA Y K EL JUEVES TODO PUEDE PASAR.
OS CUENTO YO VOY A POR MIS CONGELADITOS. ME KEDARON 5 DE LA ÚLTIMA FIV. AYER FUI AL GINE Y TENGO EL ENDOMETRIO DE 7,5. TENGO K VOLVER EL JUEVES Y CASI CASI SEGURO K LA TRANFER SEA PARA EL VIERNES 27. SI ESTO ES ASÍ MI BETA SERÁ O EL 12 DE MARZO (SERIA UN BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS) O EL 13 DE MARZO.
PUES ESO CHICAS K ME APUNTO A ESTE POST E INTENTARE EN ESTOS DIAS PONERME AL DÍA DE TODAS.
NOELIA120374................ POSIBLE BETA 12/03 ó 13/03
SUERTE PARA TODAS
BESOS
NOE
Comment
-
mimo muchísimo ánimo. En estos momentos sé que no te consuela nada y que es muy difícil pensar en positivo. Trata de esperar al jueves y si es que no pues a coger muchas fuerzas para empezar de nuevo. Es muy duro pero a nosotras a tercas y cabezotas no nos gana nadie. Piensa que es un paso más, que aunque no sea el resultado esperado seguro que los médicos sacan algo positivo, mucha información que pueda servir para que la próxima sea la definitiva.
Lo dicho, mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un besazo.
Noelia bienvenida, ya estás a un pasito, mucha suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
Ya estoy en casa. Todo muy bien. Me han transferido 2 embriones de 8 celulas y poca fragmentación. Ahora hay que esperar a la beta, y eso es muchisimo tiempo...puf!!!!
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
alise99 7/03
UGI-09/03
Comment
-
Mimo preciosa, se muy bien como te sientes y nunca mejor dicho.
Reconozco que pensé que me habia caido en un pozo y ahora despues de estos días, en los que he estado pidiendo soledad absoluta con mi marido, de pozo nada, me he metido en un charco sin botas de goma y estoy saliendo de él.
No te desesperes y espera a la beta que siempre se ven casos de todo tipo y aun así efectivamente con la beta se obtiene información para tomar posteriores decisiones.
Creo recordar que estabas en IVI Madrid como yo. No se si te puedo ayudar pero cuenta conmigo para lo que necesites. Mi mail es alma@verial.es
Ugi campeona que eso tiene muy buena pinta. No sigas mis pasos y disfruta a tope estos días.
COnsooooooo como vas jamia?
Falcant corazon mioooooooo que sabemos?
Chicaaaaaas tenemos a alguien mas en capilla?
Yo quiero que me hagais tia rapido
Besitos a todas
Comment
-
hola chicas,
no habia visto el post, por eso no me habia apuntado,
Ayer me hicieron la punción (de mi 4ª fiv) y sacaron 7 ovulos. Esta mañana me han dicho que habian fecundado 6, y el jueves tengo la transfe. Me he cambiado de clinica esta vez a ver si hay mas suerte, porque yo ya he tenido tres positivos, pero han acabado todos mal y cada uno por una razon (un huevo huero, un aborto y un bioquimico)
Ya os contaré el jueves cuando me hago el pipitest, proque me han dicho que nada de beta. Me imagino que será sobre el 12 de marzo...
Comment
-
Llevo como año y medio intentando entrar para apoyaros y q vosotras me apoyeis a mi.
Os cuento mi historia:
Tengo 34 años y hace unos 7 años me operaron y trataron de un carcinoma de mama, a consecuencia de lo que tuve una menopausia inducida.Hace unos 2años me quitaron la medicacion y puf milagro me bajo la regla. resulta que pasado un tiempo me dieron el ok para buscar bebes y claro como era de esperar todos mis niveles hormonales como en la menopausia, las reglas irregulares y para colmo mi chico pocos, bagos, deformes, vamos un primor como yo. Despues de diez años de relacion queremos seguir juntos y claro tener bebes. Hace un año empeze con OVO y icsi porque no hay otra opcion bueno a lo que iba despues de varios intentos en noviembre me trasfirieron el unico embrion que vivio despues de 3 donantes y bingo positivo pero claro despues aborto bioquimico y ahora el 20 de febrero trasfe y betaespera el 5 de marzo
puffffffffffffff
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo q ser rapida xq mi marido me tiene frita.ayer le pregunto la doctora q si era malo el portatil y nos dijo q claro q si q no me lo pusese en las piernas y como estoy de reposito mi marido no me deja ni tocar el ordenador jajajajajaja
UGI muxa suerte hoy vamos a ir muy juntitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FALCANT ya te queda poquito++++++++
MIMO cariño no tires la toalla+++++++++nunca aunq manxes haz reposo q quiza te lleves ua sorpresita++++++++++
BURDI NUR q poquito os queda ya+++++
A TODAS OS DESE MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy bien pero algo preocupadilla porq un embr era bueno de 8 celulas pero los otros tenian 5 y 4 y no se q tal seran..........me dijo q si q podian ser los campeones pero ainssssssssssssss otra betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOELIA q bien otra vez seremos betaesperantes juntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta sera la ultima y la buena++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ a todas un besazoooooooooooo
Comment
-
Ya estoy en casa. Todo muy bien. Me han transferido 2 embriones de 8 celulas y poca fragmentación. Ahora hay que esperar a la beta, y eso es muchisimo tiempo...puf!!!!
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
conso 6/2
alise99 7/03
UGI-09/03
Comment
-
anteslo he puesto mal++++++ugi eso es un positivazo seguro
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------