BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Estoy en casa descansando, todo ha ido muy bien en la punción. No me duele nada. Estoy perfecta.
    Me ha sacado 11 ovulitos, mañana me dicen cuantos son maduros, cuantos han fecundado, etc, etc.

conso, todo lo mejor para mañana.

Besitos a todas

Comment

Suerte a las dos y me hubiese encantado haber estado en betaespera con vosotras , ahora tengo que esperar otros resultados que le pido a Dios que no sea nada y pronto contaros que ya si so betaesperante.Suerte a todas y besos

Comment

Lo siento mucho Soul…. Pero me alegra ver que ya estás pensando en tus conges, lo importante es no tirar la toalla, al final se consigue ya verás.
        Conso,pues no sé qué decirte, yo estoy en ovo y alguna vez me han cancelado porque los embriones no eran muy buenos, al principio te da pena pero luego lo piensas mejor: es preferible que cancelen a que te pongan embris que no van a llegar a nada.
        Mucho ánimo y vete contándonos.

Yo estoy animada, un poco nerviosa, y por un lado quiero hacer reposo pero por otro lado estar en casa sola me hace que le de vueltas al coco todo el rato, es casi mejor currar y así te obligas a pensar en otra cosa ¿no? . Vosotras qué haceis????? Yo he pensado no pedir bajas pero no sé, el lunes tengo que ir al médico con la decisión tomada.

Intento no pensar en síntomas, es muy pronto aún pero el coco va solo, ya lo sabeis
        ¿alguna sabe en qué dia se produce la implantación?
        Besos

Comment

Hola Alisse, yo he leído que la implantación empieza sobre el 6º-7º día después de la fecundación y que acabar al finalizar la 4ª semana.
          Te copio el enlace:
          http://www.iqb.es/ginecologia/embarazo/embarazo01.htm
          Besos

Comment

HOY TENIA MI TRANSFER ALAS 2 DE MIS 3 EMBRIS YA Q HAN SIDO LOS UNICOS SUPERVIVIENTES DE 11.............PUES ME ACABAN DE LLAMAR DEL IV Y ME HAN DIO Q VEN ALGO RRO EN ELLOS Q SI QUERIA PONERME LOS 3 Q FUESE HOY PERO Q ELLOS ESERARIAN A MAÑANA PORQ HAY VECES Q PARECEN Q ESTAN MAL Y EN UN DIA MEJORAN..............PERO Q TB PUEDE SER Q MAÑANA ESTEN MA TODOS NO MEREZCA LA PENA PONERLOS.............( YO SI DIOS QUIERE ME PONDRE LOS TRES) ............OS HA PASAD HA ALGUNA ESTO Y LUEGO LOS EMBRIS AL DIA SIGUIENTE ESTABAN BIEN??????????O CREEIS Q NO HABRA TRANSFER??????????? MUXAS GRACIAS..............ESTO ESHORRIBLE.............ojala mis embris esten bien y mañan sea mi transfer
            un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Conso cielo, supongo que estarás de los nervios hasta mañana que te digan algo y la verdad es que no me extraña. No sé que decirte, lo mejor es que confíes en lo que ellos te digan que son los que más saben. Espero de corazón que mañana te digan que tus tres campeones están perfectos y deseosos de estar con su mami. Por favor, en cuanto sepas algo cuéntanos.
              Ugi te digo lo mismo, mañana en cuanto tengas noticias cuéntanos. Ya estás a un pasito de tener a tus niños contigo. Mucho ánimo.
              Nur supongo que la amiga de rojo haya echo su aparición estelar este fin de semana, y por cierto, ya que se hizo tanto de rogar que sea la última vez que se presenta en muchos meses, si tanta pereza le da aparecer dale vacaciones, que se tome un año sabático.
              Falcant ¿ya sabes algo?. Cuéntanos.
              Yo aquí sigo tomándome la píldora. Me queda esta semana de pastillas y luego en cuanto venga mi amiga a visitarme empiezo con las jeringuillas. El viernes me dijeron los de ivi que podía dejar la píldora ya y empezar a pincharme pero como la punción me coincidiría con la boda de mi hermana hemos decidido retrasarlo una semana.
              A todas las demás ya veo que estais más o menos encaminadas. Mantenernos al día de las novedades.
              Un beso enorme a todas.

Comment

Hola burdi buenos días, pues si mi endo bien y ahora a esperar la punción de la donante en esta semana y 5 días mas para llegar a blastos, vamos que a esperar toca.Dentro de nada ya estas con las banderillas.

Nur la roja te ha visitado??

Conso dinos algo en cuanto puedas cielo.Confia en ellos saben lo que se hacen.

Bss

Comment

BUENOS DIAS CHICAS:

HOY MIS PRIMERAS PALABRAS SERÁN PARA CONSO. ESTAMOS CONTIGO MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER.

SOUL LAMENTO MUCHO TU NEGATIVO Y CREO QUE VOY A SER LA SEGUNDA DEL POST EN DAR EL NEGATIVO. TENGO LA BETA EL 26 PERO ESTA MISMA MAÑANA YA HE EMPEZADO A MANCHAR ASI QUE SE ACABO. TU AL MENOS TINES CONGELADOS PERO YA TENDRE QUE EMPEZAR DE CERO (!QUE MIERDA!).

BURDI YA NO TE QUEDA NADA, unas cuantas pastillitas más y en marcha.
                  FALCANT, LO MISMO TE DIGO. OJALA TU DONANTE TENGA UNA BUENA PUNCIÓN Y CONSIGAS UNOS OVULOS ESTUPENDOS.

UGI QUE TAL TUS PEQUES, AL FINAL CUANTOS HAS CONSEGUIDO?.

UN BESO

Comment

Mimo hay manchas de implantación yo lo tuve con mi hijo, así que todavia no tires la tolla y reposo

Comment

Mimooooo por favor ni se te ocurra pensar en el negativo. A mi no me dejaron tirar la toalla hasta el final y creo que la llantina que me cogí desde que vi la primera marca no me favoreció demasiado.
                      Cuando llamé la primera vez me dijeron que en muchos casos era normal lo manchados, que hiciese reposo y que tenia que ir a la beta.
                      Así que hasta que no tengas la beta ni se te ocurra hablar de volver a empezar. Porfa, reposa hasta el 26 y esperemos juntas a que sea un susto y podamos celebrarlo juntas.

Besitos preciosa

Comment

mimo, ni una palabra de volver a empezar hasta que no sea definitivo, 4 días antes para que te venga la regla igual es adelantarse demasiado así que hasta la beta el 26 no puedes tirar la toalla. Sólo tienes que ver la cantidad de chicas que sangran o manchan antes de la beta y luego es un positivo como una casa. Muchísimo ánimo.
                        Conso por Dios, dinos algo en cuanto puedas. Espero que estés en la transfer y por eso tardas más en contarnos algo.
                        falcant la punción ya esta semana, que bien. En nada tienes a tus chiquillos contigo. Seguro que toda va fenomenal.
                        GERM ¿qué te han dicho?.
                        alisse99 mucha tranquilidad aunque ya sé que es casi imposible, trata de mimarte mucho mucho.
                        Nur ¿ya hizo su aparición tu amiga?, espero que sí.
                        Un beso a todas.

Comment

hola chicas:

conso, cuentanos en cuanto puedas espero que te haya ido muy bien en tu transfer

mimo, hasta la beta no tires la toalla, yo en el anterior tratamiento estuve manchando marron durante unos dias y luego estaba embarazada.

falcant, que bien tu endo ya esta para recibir a tus embris.

nur niña donde esta tu regla?

burdi en nada estan con las banderillas

yo deciros que el miercoles a las 8.00 tengo mi puncion ponedme velitas.

Comment

Ya está puesto un post para ti cariño para tu punción

Comment

gracias falcant solete

Comment

buenos dias mis chicas:
                                soul cielo, lo siento de corazon , pero importante hubo implantacion y tienes unos conges esperando para quedars contigo.
                                conso cielo todos todos mis mejores deseos para ti, venga que va ir bien, que narices VA IR BIEN SEGURO.
                                mimo por favor se positiva cielo venga no decaigas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui estamos todas para apoyarte asi que arriba.
                                falcant sabes algo ?????????????
                                moni cielo que ya lo tienes ahi , que bien ya estas mas cerca .
                                alisse, yo en los otros tratamiento solo trabajaba media jornada pero creo que en este voy a trabajar para desconectar pero bueno eso depende tambien del trabajo, haz lo que mejor creas que te va ir.
                                chicas me bajo el sabado asi que ayer fui a contros y a noche me pude mi primera banderilla el domingo tengo que volver.
                                bueno un beso a todas

Comment

Working...
                                X