BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE MARZO 09

    burdi, me había olvidado...tu también esperabas que te baje la regla. Tranqui ya te bajará. No pienses mucho en ello.
    A mi me tardo 5 días en bajar, cuando se suponía que en 2 me bajaría. Estaba preocupada, pero esta mañana me ha bajado sin previo aviso de nada, mucha cantidad y con dolor.
    Y espero que despues no me baje en 9 meses y mas también ya que dicen que si das el pecho no te baja.
    Espero a a ninguna le baje por 9 meses mínimo!!!!!!!

    Besitos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE MARZO 09

      bien ugi ya estas ahi.......... ale ahora que ya la has visto que no vuelva aparecer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      burdi relax q ya vendra.............
      soul cuentanos .................... no nos tengas asi................
      bueno yo os cuento no tengo muy buen dia ayer me dieron un pequeño susto que os resumo,en la s.s me pidieron una serie de analisis ( normal) un electrocardiograma ( no me lo habian pedido nunca) y sorpresa el medico de cabecera de la s.s me hace un informe con el electro que me pone que tengo un problema cartiaco ( imaginaros me queda blanca) asi que corriendo llamo a mi medico privado y me dice que el no ve para nada el problema cardiaco que el ve ( que se ve un pco alterado pero que no ve ni aritmias ni nada q me lo tenia que haber repetido) asi que el lunes 9 voy a un cardiologo privado pero mi medico dice que con el informe que me ha hecho el medico de la s.s vamos que me mandan a cardiologia directamente, asi que voy a ver que me dice el cardiologo privado y voy a ver si todo esta ok ( espero que si) y me reescriba el informe ya vermos estoy un pco asustada despues de tanto esperar ahora esto. ufff creo hoy no es un buen dia

      Comment


        BETAESPERANTES DE MARZO 09

        nur, menudo susto no?, de todas maneras hay medicos que son super alarmistas, a ver lo que te dice el del privi ya nos iras contando.

        burdi a mi despues del legrado me tardo 39 dias en venir, por si te sirve de ayuda. hoy supuestamente me tiene que bajar ya la 2º regla.

        Comment


          BETAESPERANTES DE MARZO 09

          Buenos días chicas,
          A ver si nos animamos un poco a escribir que nos estamos quedando atrás.
          Soul cuéntanos algo en cuanto puedas. Espero de verdad que te haya ido fenomenal.
          Muchos ánimos a todas y a tener un buen día.
          Besitos

          Comment


            BETAESPERANTES DE MARZO 09

            hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            estoy superfeliz estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me ha venido laregla jajajajaja y mañana voy a eco y a comenzar con el gonal.............jope la doctora cerrillo es un haxa me dijo q hoy dia 5 vendria la regla y q el 6 eco y jope lo ha clavado jajajajaja.............madre mia hoy hace un año q fui aivi y q empece con todo esto ha sido un año muy duro 4 iad y una fiv-icsi con un abort espontaneo...........madre mia q asquito de año.......pero bueno el q espera desespera pero obtiene recompensa...................asi espero esta sea la mia .LA NUESTRA CHICAS+++++++++y ¡consegur nuestro sueño ser mama+++++++++++++
            joppe nur .tu trankila ..........mira yo con la ss esto muy decontenta lo ultimo ha sido q a mi padr le dijeron q tenia cancr y le dieron unos meses de vida al ver q mi padre cada vez estaba mejor los mdicos se asombraban .,bueno pues un dia va mi padre al medico y estaba de baja y habia un medico nuevo y nos dice q no es norma lo bien q esta coge y le mnda otras pruebas y chica NO TIENE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta perfecto era una obtreuccion el la via biliar no un cancer de stomaga,,,,,,,ahoa estamos de abogados porq todo esto ha sio muy fuerte y encima me ha pillado en medio de todos los tratamientos,,,,,,,,,,,pero bueno me refiero q pidas una 2º opinion y vera s q no es nada cariño+++++++++
            paula muxa suerte hoy y soulati te toca mañana++++++

            como vais las demas banderilleras ......y todas¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES DE MARZO 09

              BUENOS DIAS CHICAS.

              ¿COMO VAIS?

              CONSO: ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA SEGÚN LO PREVISTO Y MAÑANA EMPIECES CON GONAL. YO LAS BANDERILLAS DE GONAL MUY BIEN , PERO AYER FUE LA PRIMERA DE ORGALUTRAN Y LA VEDAD ES QUE ME DOLIÓ BASTANTE.
              DURANTE UN PAR DE HORAS TUVE ROJA Y UN PEQUEÑO BULTITO EN LA ZONA DEL PINCHAZO (SUPONGO QUE SERÁ NORMAL).

              YO TENGO MAÑANA OTRA ECO,NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LAS 8:00 DE LA MAÑANA Y COMO VOY DESDE VALLADOLID PUES ME TOCA UN MADRUGÓN DE AQUÍ TE ESPERO. PERO BUENO, TODO SEA POR LA CAUSA.

              OS MANTEDRÉ INFORMADAS

              Comment


                BETAESPERANTES DE MARZO 09

                Nur24 vaya susto hija, tu no te privas de nada, por si es poco lo que tenemos encima vas y te buscan otra historia. De todas formas procura no comerte mucho la cabeza, si tu médico privado no vé nada raro lo más probable es que hayas dado con el tonto de turno. Mi padre y mis tíos son médicos y siempre les he oido hablar maravillas de algunos colegas y echar pestes de otros por ser unos completos inútiles.
                Monirulo gracias por tu información. En el hospital me dijeron entre 30 y 40 días así que hasta que no pase el día 40 no empezaré a preocuparme.
                Conso cielo, que bien que ya puedes empezar, espero que esta felicidad que tienes hoy se quede contigo mucho tiempo.
                Un besito para todas.
                (soul no te olvides de decirnos algo en cuanto puedas)

                Comment


                  BETAESPERANTES DE MARZO 09

                  conso bien, ya estas en las puertas. yo el dia jueves que viene tengo que ir a consulta para ver si empiezo ya con las banderillas (somos masoquillas)

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE MARZO 09

                    Hola chicas ,me apunto en este post pues creo que sere betaesperante de marzo, a finales de febrero vendra la regla ,y comenzare a prepararme para ir a por conges, hoy tengo visita
                    para que me den las pautas, pero por tlf. ya me orientaron un poco......
                    Ya os contare a ver que me dicen........
                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE MARZO 09

                      Hola chicas!!!

                      cuantas quedan que esperan la regla???? Casi que vamos a ir todas juntas con el tratamiento.
                      Conso, a mi me ha bajado la regla ayer, mañana tengo control y empiezo con gonal + luveris. Iremos casi igual con el tratamiento. Otra cosa...Yo también este mes cumplo 1 año en el Ivi.

                      Besitos a todas!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE MARZO 09

                        yo supuestamente hoy. lo que pasa que despues del legrado no se si se habra descontrolado esto

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE MARZO 09

                          Hola guapas:

                          Perdonadme que no haya entrado pero he tenido un día complicadillo.
                          Llegué histerica y tardaron mucho en llamarme asi que imaginaros que cuando entré me subia por las paredes.
                          El anestesista fantastico, se enfrentó a mis horribles venas estupendamente y aunque fallamos en el primer intento, la segunda no se le resistió.
                          La punción me la ha hecho la doctora cerrillo que es encantadora y han conseguido 8 ovocitos pero no sabían si valian todos porque los del izquierdo eran muy pequeñines.
                          Mañana por la mañana me llamarán y me contaran más detalles.

                          La verdad es que no era para tanto y tengo las mismas molestias que cuando me baja la regla. El ovario derecho me molesta como siempre pero el nolotil me lo ha dejado a raya.

                          Ahora estamos nerviosos con nuestros churumbeles en el laboratorio y espero que mañana nos den buenas noticias. Si no es así ya se lo que me espera para otra vez.

                          Ya he visto que la señora de rojo va haciendo su aparición.
                          Venga chicas que lo teneis a la vuelta de la esquina.

                          Muuuuuuuuuchos besitos, mañana os cuento

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE MARZO 09

                            Soul, 8 está muy bien y aunque algunos no sirvan porque no sean lo bastante grandes seguro que entre todos los hay muy buenos. Ya has pasado la primera gran prueba y estás más cerca.
                            monirulo no sabía que estabas esperando la regla después de hacerte el legrado, estás exactamente igual que yo así que con un poco de suerte vamos a ir a la par. Nos contaremos nuestras alegrías y penas.
                            Bueno chicas, acabo de llegar de cenar fuera y sólo entraba para ver que tal le había ido a soul. Me alegro de que las noticias sean buenas. Ya seguimos mañana porque me voy a la cama pero ya.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE MARZO 09

                              soul enhorabuena, guapa cuentanos en cuanto sepas algo.

                              burdi a mi me vino ya una regla despues del legrado me vino a los 39 dias, y ahora estoy esperando que me venga la segunda (a lo mejor me explique mal), supuestamente me tenia que haber venido ayer. yo estoy con synarel ya y tu?

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE MARZO 09

                                buenos dias chicas , soul lo ves corazón la punción está chupaaaaaaaa, a ver q noticias te dan hoy cielo.

                                Conso, UGI que suerte ya os ha bajado la regla, a mi todavia na de na, bueno paciencia.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X