Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
BUENOS DIAS CHICAS !
ACABO DE LLEGAR DEL IVI DE MI ULTIMA ECO Y YA ESTOY EN LA PARRILLA DE SALIDA.OS CUENTO:
HOY: GONAL 150+ ORGALUTRAN
MAÑANA: OVITRELLE A LAS 21:00 EN PUNTO.
DOMINGO:VINZAM CON LA CENA.
LUNES 09/02/2009: PUNCIÓN A LAS 9:00 (CONCIDE CON MI CUMPLE). ESPERO TENER UN BUEN REGALITO.
UN BESO A TODAS Y MUCHOOOOO ANIMO.
-
Hola chicas,
perdonad que no haya escrito antes pero es que llevo una mañana de trabajo de mierda que no me deja ni respirar.
monirulo yo estoy esperando mi primera regla después del legrado que fue el 3 de enero. En Ivi me dijeron que si al hacerme la ecografía tres días después de la regla todo estaba bien podría empezar el tratamiento, incluso me dijo que si los ovarios estaban a reposo no haría falta tomar la píldora y comenzaría directamente con los pinchazos.
Falcant ánimo hija que aunque quedemos tu y yo nada más esperando a esta condenada segúro que un día de estos aparece.
mimo que bien, ya estás a puntito. Espero que tu cumple te traiga un regalo superguay.
Soul, cuentanos algo cuando puedas.
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!!
animo a las que esperan la llegada de la "chica de rojo", ya llegará...
Esta tarde voy a control y supongo que si todo esta bien, empiezo con gonal + luveris.
mimo, suerte para el lunes. Animo que todo saldrá de maravillas. Y que tengas un muy muy feliz cumple.
Comment
-
La lista estaba super perdida. Vamos a ponernos las pilas que con la lista es la mejor forma de poder seguirlas.
Un besote gigante a todas
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin.
burdi- 3ª ICSI.
soul-1ª ICSI. Con puregon
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
conso - 2º FIV-ICSI. microdiol 281 decapeptyl
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
animo chicas!!!!!!!!!! [img] http://www.cosgan.de/images/midi/froehlich/h040.gif[/img]
Comment
-
BUENO CHICAS ME ALEGRO DE VER QUE TODAS ESTAIS YA VIENTO EN POPA (UGI CONSO QUE DAIS YA EL PISTOLETAZO DE SALIDA EH).SOUL ESTUPENDO YA NOS DICEN COMO EVOLUCIIONAN TUS PEQUES .
FALCAT, MONIRULO VENGA A VER SI LA VUESTRA APARECE YA.
YO UFFF VOY TIRANDO EL LUNES VOY AL CARDI, ESPERO QUE HAYA SIDO UN ERROR PORQ ESTOY ATACADAAAAAAAAAAA, ESPERO QUE PUEDA EMPEZAR, QUE FIN DE SEMANA MAS LARGO SE ME VA HACER.
UN BESO CHICAS .
Comment
-
ays madre mia.
Me llamaron esta mañana. De los 8 que sacaron los 8 eran maduros y han fecundado 7 y estan estupendamente.
Me hacen la transferencia el domingo por la mañana.
Menuda llantina me cogí con la persona que me llamó. Yo no hacia mas que llorar porque ni siquiera me imaginaba que iba a conseguir tantos ni que fecundasen 7.
Espero que alguno se quede con nosotros y tenga una joyita correteando por casa. Si son dos mejor que mejor que mi marido anda loco por unos mellis.
como van los pinchazos?
Besitos a todas
Comment
-
soul estas hecha una campeona me alegro mucho mucho, mucha suerte en la transfer cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que ya estas mas cerca del ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
soul estas hecha una campeona me alegro mucho mucho, mucha suerte en la transfer cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que ya estas mas cerca del ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
soul, que buenoooo!!!!! ....¡¡¡¡7 esta de p... madre!!!!!
Toda la suerte para el domingo. Tranqui que todo saldrá perfecto.
Te pongo unos angelitos y te actualizo en la lista.
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
UGI-2da FIV. Con procrin.
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
soul-15/02
BETAS
-------
Comment
-
Soul, te había puesto el 15 de febrero, he mirado mal el calendario.
SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pongo velitas....
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
UGI-2da FIV. Con procrin+gonal+luveris
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
soul-08/02
BETAS
-------
Comment
-
jajajajajajaja, ya me asusté yo con la fecha tambien.
Gracias por vuestro apoyo,angelitos, velitas....Con lo nerviosa que soy me ayuda un monton
Mimoooooooooooo que estas en capilla. Madre mía con el Vinzam, eso mata todo lo que caiga en sus manos. Menudo volcán me dejó en el estómago pero ni una décima de fiebre ni creo que me coja nada en un tiempo.
¿como vais las demás? Bajaron todas las reglas? que mis niños necesitan primitos que andan solitos en el laboratorio.
Besitos preciosas.
Comment
-
ENHORABUENA SOUL..
ME ALEGRO MUCHISIMO. TIENES UNA CANTIDAD DE EMBRIONES ESTUPENDA.
OJALA YO EL LUNES TENGA LA MISMA SUERTE. ESTOY UN POCO MOSQUEADA PORQUE ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE, ES DECIR, NO ESTOY HINCHADA NI ME NOTO NADA RARO Y ME DA POR PENSAR QUE A VER SI ESTOY OVULANDO CORRECTAMENTE O SE HA PARADO EL PROCESO.
EN FIN COMEDURAS DE COCO VARIAS.
UN BESO
Comment
-
muxa suerte soul mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO