BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaa jolines con la mujer de rojo como se hace desear la condenada.

Paciencia, paciencia, dichosa paciencia pues a mi se me está acabando ya

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      yo tb estoy loca por ver a mi indeseable amiga la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      el viernestengo eco porqspuestamte ya me habra venido .............eso me dijo la gine..........asiq nada mejor q pasemos e ella ( de la regla) yo estoy enfadada con ella porq en mi ultimo tto l dije q la daba 9 meses de vaciones y ha cambio la dejari 40 dias conmigo.........................bueno .............pues lo de los 40 dias se lo cogi al vuelo pero lo de las vacaciones selo paso por el forro orq tube un aborto y estubesangrando 42 dias....................en fin....................q es una puñetera asiq yo paso de ella jajajajajajaja

soul muxa suerte el jueves+++++++++++++++ a todas un besazoooooooooooo

Comment

Falcant y Conso hijas, estoy como vosotras, esperando a esta indeseable y la paciencia también se me empieza a agotar. Voy a hacerte caso Conso, voy a pasar de ella y cuando se digne a aparecer no pienso hacerle ni caso, por mucho que la muy puñetera me lo suplique mandándome dolores de cabeza o de ovarios. ¡Que le den!!! (pero por Dios que aparezca).
        Conso, gracias por la información, estoy a dieta y tomo bastante pescado, mira tú por donde, algo bueno tiene que tener esto de pasar hambre.
        Bueno chicas, ya estamos más cerca.
        Buen día a todas.
        Besitos

Comment

Buenos dias a todas,
          Entro para saludaros, yo aun no se si me beta será para finales de febrero o para principios de marzo, empiezo hoy a pincharme para mi 1ª IAC.
          Que pena que no esteis cerca de mi, porque estoy con la regla y yo soy de la dominantes, alli donde estoy se le adelanta o atrasa la regla a toda mujer a menos de 20 metros a la redonda.
          Un beso y mucha suerte,

Comment

Ays, paciencia chicas, que es muy lista y ademas debe tener una inteligencia emocional superior a la nuestra y nos controla.
            Entre la warry y la madre naturaleza, el dia que las pillemos, no van a levantar cabeza.
            Yo pensaba que se me retrasaria como siempre y como ha sido normal en toda mi vida y desde que supo que estabamos pendientes de tratamiento todo fueron adelantos. Me tocaba en reyes? noooooo va la señora y se presentó en nochevieja...., me quitan la pildora y de manera inmediata me viene a ver casi sin dar tiempo a la eco..... debe ser que como es novata en todo esto lo ha tomado con ganas, asi que chicas, ignoradla que sepa que no es la protagonista y es posible que os venga a ver.
            Gracias a todas por vuestros animos. La verdad que estoy como el día de mi boda, todo mi entorno histerico y yo con miedo pero super feliz. Afronto un maravilloso dia sin chutes que me han tenido martirizada.

Espero que mañana me levante igual de tranquila y no me eche a llorar a la puerta, que las hormonas me tienen martirizada.

Venga que ya está aqui. Lo teneis a la vuelta de la esquina.

Besitos a todas

Comment

BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡

ACABO DE LLEGAR AL IVI DE MI 2º ECO DESPUES DE 5 DIAS DE PINCHARME GONAL. EL DR ME HA DICHO QUE EL OVARIO IZQUIERDO HA RESPONDIDO MUY BIEN PERO EL DERECHO ESCASAMENTE.
              HOY Y MAÑANA ME HAN MANDADO PONERME GONAL Y ORGALUTRAN. Y EL VIERNES NUEVA ECO. TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE ME VAYA HACIENDO A LA IDEA DE QUE EL LUNES 9 PUNCIÓN.

TENGO VARIAS DUDAS:
              ¿TENDRE POSIBLIDAD DE LLEGAR A TRANSFERENCIA CON LOS FOLICULOS DE UN SOLO OVARIO? ¿OS HA PASASO A ALGUNA?

¿PORQUE A MI NO ME PIDEN ANALITICA DE ESTRADIOL Y SOLO ME HACEN ECO?

LA VERDAD ESTOY UN POCO PLOFF.

Comment

Hola mimo:

Yo he tenido mas o menos la misma situacion. El derecho me ha ido genial y el izquierdo ha comenzado a reaccionar ayer.
                Mi puncion es mañana, y no me han dicho nada de que haya problemas por los foliculos de un solo ovario.
                Tambien andaba de capa caida y lo mejor es dejar a la jodia naturaleza que trabaje y nos sorprenda.
                Yo voy ilusionada. Ya tendre tiempo de ponerme negativa.

Yo he tenido una analitica solo de estradiol y otra ayer previa a la puncion, posiblemente te la hagan en estos días.

Ilusionate que no hemos perdido la guerra, nos enfrentamos a una batalla y tenemos que ser como los de 300 con dos ovarios.

Besitos preciosa y tranquila

Comment

Soul, muchisisima suerte para mañana cielo. No te pongas nerviosa, piensa que vas a echar un sueñecito y que ya estás en la mitad del camino. Te deseo lo mejor.
                  mimo, a mí siempre me va mucho mejor un ovario que otro y eso no quiere decir nada malo, lo importante es que los que consigan sean de buena calidad y estén maduritos. Si uno te a respondido bien no tienes de qué preocuparte, además si te dicen que vayas pensando que el 9 tienes la punción es porque ven muchas posibilidades, si no te hablarían de cancelarla.
                  Besitos

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS¡

LA VERDAD ES QUE HAY MOMENTOS EN QUE UNA NO SABE SI REIRSE O LLORAR.

DE TODAS FORMAS LO QUE TENGA QUE SE SERÁ, AUNQUE A VECES NO PUEDO EVITAR PENSAR AQUELLO DE: ¿PERO QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN SOUL (MANTENOS INFORMADAS).

GRACIAS POR TUS ANIMOS BURDI

BESOS Y ARRIBA LA ESPERANZA.

Comment

Es que todo tiene un fondo muy bonito. Nos levantamos cada mañana con un objetivo firme, nos comemos la cabeza, dedicamos tiempo a nuestro cuerpo y nuestra salud,vivimos cada minuto con intensidad, tenemos todo un abanico de sentimientos y nos mantenemos ilusionadas más tiempo que el resto del mundo.
                      Hay gente que se levanta por la mañana y no tiene muy claro lo que le espera en la vida, o lo que quiere hacer, o lo que significa sentir.
                      Hay que salir fortalecidas de todo esto. Yo en este año que leia el foro, no podia por menos de asombrarme de las mujeres que veia y su entereza. Yo me ponia en su lugar y me hundia en la miseria.
                      Mimo, no hemos hecho nada para merecer esto, pero tampoco es tan malo. Nos dan oportunidad de vivir cosas que el resto del mundo ni se imagina y de reirnos de cosas que el resto del mundo ve como importantes.
                      Esto tiene su premio y es un premio para toda la vida.

Besitos

Comment

soul cielo mucha suerte para mañana.

mimo yo soy baja respondedora y siempre hay un ovario que aunque me metan medicacion como para parar un tren, el tio va a su rollo y es como si la medicacion no fuera con el.

Comment

SOUL CIELO SUERTE MAÑANA ANIMO.
                          EH MIMO ARRIBA ESE ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COMO TE DICE BURDI LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD .
                          BURDI COMO LO LLEVAS??????????

Comment

Mi soul cielo muchisima suerte en tu punción.

bss

Comment

Hola chicas!!!!

Esta mañana me ha bajado la regla, y ha bajado con toda su artillería pesada....( hemorragia, dolores..) , pero me da igual, lo aguanto solo porque me ha dado la alegría que ya puedo comenzar con la siguente parte del tratamiento. El viernes tengo control en el IVI y seguro que ese mismo día empiezo con gonal y luveris.
                              Falcant, tranqui que ya te bajará, no pienses en ella y bajará.
                              Soul, muchisima suerte en la punción.

Besitos.

Comment

Nur24 gracias por preguntar, la verdad es que no tengo mucho que contar, sigo esperando que me venga esta puñetera pero nada hija, ni el más mínimo síntoma de que vaya a aparecer. Después de hacerme el legrado me dijeron que tardaría en venirme entre 30 y 40 días. Estoy en el día 31 así que será cuestión de tener paciencia.
                                Ugi me alegro mogollón que ya te haya venido y espero no tener que volver a decirte esto hasta dentro de muchos muchos meses. Ya estás más cerca. Ánimo.
                                Soul, ya te lo dije antes pero antes de marcharme a casa te lo repito: mucha suerte, que sean muy muy buenos y muy maduritos.
                                Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X