Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
SOUL CARIÑO HAZ MUXISIMO REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VERAS AMI ME PASOEXACTAMNTE LO MISMO Q ATI .MI BETA FUE DE 17 Y MI PIPITEST NEGATIVO POR SUPUESTO........YA SABES LKO Q ME PASO Q ME QUITARON LA MEDICACION Y TODO Y CUANDO LO QUISIERON ARREGLAR YA ERA TARDE MI BETA SUBIO HASTA 1947 Y VI EL EMBRION Y TOD PERO YAFUE TARDE ESE MISMO DIA ABORTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASIQ POR DIOS MUXIIISIIIIIIIIIIIIIIIMO REPOSO Y LA PROGESTERONA Q TE LA AUMENTENNNNNNNNN...................A I ME DIJERON Q SIME LA HUBIESEN INYECTADO Y AUMENTADO NO HUBIESE ABORTADO................EN EL HOSPITAL HEXARONLA CULPA AL IVI Y EL IVI AL HOSPITAL PERO LA PERJUDICADA FUI YO.................ASIQ CARIÑO MUXA PACIENCIA Y REPOSO ANTE TODOOOOO...............TE DESEO MUXA SUERTE..............
-
Hola chicas!!!
soul, eso es positivo, y seguro que se quedará contigo, pero cuidate, has reposo como ya te han dicho.
conso, ya te toca a ti!!!!! como lo llevas?? yo estoy muerta de nervios, de intriga, de ansiedad, quiero que llegue el sábado. Tengo algo de molestias en los ovarios, estoy un poco "inflada".
monirulo, vamos muy juntas en el tratamiento, que buenoooo. Después nos tocará hacer intercambio de opiniones con el embarazo, que bonito!!!!!
falcant, a ti también te queda poquitito. ...que buenooo!!!!
besitos a todas!!!!
Comment
-
Soul, después de tanta espera 2 días no son nada, procura estar echadita en el sofá y lo más tranquila posible. No te agobies.
De todas formas y pase lo que pase enhorabuena por tu mentalidad tan positiva, da gusto leer que si no sale bien te quedarás con lo bueno de que se ha implantado, es algo muy importante.
Tienes un luchador que está librando una batalla para quedarse contigo, tú quietecita y a reposo.
Un beso muy grande y mis mejores deseos.
Comment
-
buenos dias chicas, bueno en este momento me imagino que conso ya habra tenido su puncion , seguro que todo bien , cuando puedas nos cuentas como ha ido.
soul cielo como vas?????????????? relax y cuidate mucho cuando tienes que volver??????????
oye el resto que tal??????????????
yo sigo esperando mi ansiada mujer de rojo, dios en la vida habia llegado a los 28 dias siempre me baja antes, ufff no es posible que me haga esto que tia mas jodid....................
Comment
-
ANTE TODOMUXAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI+++++++++++++++++
ACABO DE LLEGAR Y TODO HA IDO MUY BIEN ME HAN SCADO 11 OVULITOS`+++++++++ ESPEREMOS Q SE PORTEN BIEN.
ME HA HEXO LA PUNCION GARCIA ELASCO Q ES ENCANTADOR YTODO HA IDO MUY BIEN SOLO Q ESTA VEZ ESTOY UN PELIN MAS MOLESTA.QUIZA EA PORQ HACE POCO DE LA OTRA PUNCION..............MAÑANA ME LLAMARAN PARA VER CUANTOS HAN FECUNDADO..............YA OS CONTARE ......VO A DESCANSAR UN POQUITO Q HEMOS SALIDO DE CAS ALAS 5 45 DE LA MAÑANA Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO+++++++++UN BESAZOOOOO A TODASSSSSSSS
Comment
-
Hola guapas:
Conso me alegro un monton que todo haya ido bien y mira que lujazo con Garcia Velasco.
11 estan genial.
Niña de esta te preñan fijo.
Nur relajate que la warry es mu lista, cuanto mas la ansiamos más tarda la bicha.
Gracias por vuestros ánimos y apoyo. Yo ya lo tengo todo perdido. Esto es demasiada hemorragia para que se quede conmigo alguno, pero vamos al menos sabemos que preñada me podré quedar preñada pero no cuando.
Mañana iré a ver si finalmente bajó la beta para recuperarme cuanto antes a todos los niveles porque me he quedado muy tocada animicamente y me voy a por mis conges en cuanto me dejen.
Preciosas como vais las demás?
Besitos
Comment
-
Hola chicas me apunto al club!!!.
Ayer fue mi transfer y tengo la beta, que en mi caso es test de orina, el dia 7 de marzo, así que a esperar lo más tranquila que pueda.
¿estais tomando ácido fólico y yodo por separada o junto? ¿cuánta cantidad tomais? Ainsss que nervios en éstos días.
Besos a ver si os leo ufff lo de ponerse al dia es lo más duro del foro jajaj
Comment
-
Conso ya te he escrito en el foro que abriste, de todas formas de nuevo enhorabuena, está fenomenal.
Soul, hasta mañana no des nada por perdido, ya sabes que esto es una lucha constante. Si fuera que no tienes todo el derecho del mundo a pataleo, a llorar, desahogarte, pedir mimos y que te den mucho mucho cariño. Además los congelados te los puedes poner aprovechando tu ciclo natural así que dentro de menos de un mes estarías otra vez en faena.
Bueno, de todas formas vamos a esperar a mañana, nunca sabes que puede pasar. Te deseo lo mejor, ojalá mañana nos escribas como loca para anunciarnos tu positivo. Hasta entonces nada de tirar la toalla.
alisse99 bienvenida, cuantas más seamos mejor. Aunque sea casi imposible procura estar tranquila estos días y darle a la cabeza lo menos posible.
Nur seguro que de este fin de semana no pasa, la chica hará su aparición cuando menos te lo esperes.
Un beso a todas.
Comment
-
Bueno chicas pongo la lista que la teniamos un pco perdidas.
Soul, corazon intenta ser positiva, y bueno ya tienes mucho ganado lo has conseguido, eso es importante .
Conso como ya te he dicho muy bien, estas contenta no????????'
UFFF burdi ojala sea este fin de semana, la muy jodid.......... ( uy que no hable mal de ella, a ver si se enfada) nunca pero nunca se retrasa y justo ahora va y la tia sin aparecer, bueno espero que este fin de semana sea el definitivo.
falcant que sabes ??????????
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 19/02
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
CONSO..........este viernes alas 8 30 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRANSFER
------------
GERM-18/02
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
alise99 7/03
Comment
-
Hola chicas!!!
mañana a las 13 hs es mi punción. Estoy un poquito nerviosa, y con ganas de que sea ya mismo.
conso me alegro que todo haya salido bien. besotes guapa y todo lo mejor para el transfer.
Besitos a todas
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
CONSO..........este viernes alas 8 30 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UGI- sábado 21/02. 13 hs
TRANSFER
------------
GERM-18/02
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
alise99 7/03
Comment
-
Hola chicas ya no sere betaespera de marzo, nada todo iba muy bien y cuando me ponen el aparatito ese para abrir y la dra y embriologa prparada ve que tengo un polipo pero l cara era de extraña yo estoy cagada vienieron todos los gines y decidieron congelar y quitar ese polipo pero me tiene que dormir porque es grande y decia que en otras ocasiones lo quitaban en el momento y seguian con la trnsfe pero que era grande y podria sangrar mucho y estropear luego si transferian.Asi que nada el lunes si dios quiere lo quitan y espero que no sea nada por mi niño de dos añitos y por lo chiquis que tengo congelados y mi marido ,.... bueno eso chicas que estoy mas asustada mas.Pero bueno a muchas chica les ha pasado y no es nada.Seguire viendo como vais ok y espero que se llene este mes de marzo de positivos eh besitos a todas y suerte
Comment
-
Animo Germ que seguro que todo va a ir muy bien. No dejes de contarnos como va todo.
A ver si nos juntamos en la siguiente betaespera y les damos a todas la buena noticia.
PUes eso preciosas, mi positivo se ha esfumado. Finalmente lo he perdido, pero parece ser que mi cuerpo está resolviendo él solito la situación y me está limpiando a base de bien. Despues de esto voy a necesitar una transfusión.
No puedo decir que no me haya afectado, pero como ya lo tenía masticado y llorado, ahora solo me quedan ratitos malos y ratitos buenos. Casi me cuesta más explicarlo a mi entorno que llevarlo a solas con mi marido.
El día 11 tengo cita de nuevo con mi gine para ver que ha pasado y prepararnos para los conges, asi que espero ser betaesperante de abril pero quiero ver aquí muchos positivos de febrero y marzo que dejeis el pabellón bien alto.
Bueno, como vais todas?
Conso sabemos algo de tus joyitas?
Mimo, alisse, ¿que tal vuestra betaespera? Sed muy positivas que yo me he pasado la mia llorando y los bebes no quieren mamis negativas.
Ugi ¿que tal ha ido esa puncion?
Nur? apareció la innombrable?
Burdi, MOnirulo, ¿como van los folis?
Falcant reina de mi corazón que sabemos de tu donante?
Besitos a todas y gracias por vuestro apoyo
Comment
-
Animo Germ que seguro que todo va a ir muy bien. No dejes de contarnos como va todo.
A ver si nos juntamos en la siguiente betaespera y les damos a todas la buena noticia.
PUes eso preciosas, mi positivo se ha esfumado. Finalmente lo he perdido, pero parece ser que mi cuerpo está resolviendo él solito la situación y me está limpiando a base de bien. Despues de esto voy a necesitar una transfusión.
No puedo decir que no me haya afectado, pero como ya lo tenía masticado y llorado, ahora solo me quedan ratitos malos y ratitos buenos. Casi me cuesta más explicarlo a mi entorno que llevarlo a solas con mi marido.
El día 11 tengo cita de nuevo con mi gine para ver que ha pasado y prepararnos para los conges, asi que espero ser betaesperante de abril pero quiero ver aquí muchos positivos de febrero y marzo que dejeis el pabellón bien alto.
Bueno, como vais todas?
Conso sabemos algo de tus joyitas?
Mimo, alisse, ¿que tal vuestra betaespera? Sed muy positivas que yo me he pasado la mia llorando y los bebes no quieren mamis negativas.
Ugi ¿que tal ha ido esa puncion?
Nur? apareció la innombrable?
Burdi, MOnirulo, ¿como van los folis?
Falcant reina de mi corazón que sabemos de tu donante?
Besitos a todas y gracias por vuestro apoyo
Comment
-
madre mia chicas d los 11 solo han llegado a ser buenos 3 ...........estoy cagaita .........aunq le he dixo al biologo q me quiero poner los 3 y me ha dixo q trankila q no corra q son muy buenos embriones y q 3 es muy arriesgado para mi edad q aun soy joven............pero yo le hedixo q me da igual q me pongo los 3 asiq me ha dixo q como por ley tengo derexo pues q no hay problema pero q me lo piendse de hoy a mañana........dios mio yo ol pido q mis tres gordos tiren hacia delante y se porten bien.............menudo chasco me he llevado.aunq en la otra fiv m sacaron 10 fecundaron 7 me puse 2 y se murieron todos los otros...................el biologo me ha animado y me ha dixo q si conseguimos embarazo con los embris de la otra fiv q eran peores q estos q esta vez tb lo conseguire y q por eso q me piense el ponerme 3..............pero chicas yo voy a por todas y me pienso poner 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio...........por favor rezar para q esten bien para mañana y sean buenos y se queden con migo+++++++++estoy cagaita .....dios porq se moriran todos???????? si dicen q yo estoy bien y nose q lio....................mi transfer es añana alas 1 45 ...................os agradezco todo vuestro apoyo++++++++++++++++++++++++
SOUL lo siento muxo+++++++pero mira el lado bueno+tienes conges y ya hasconseguido una implantacion¡¡¡¡¡
FALCANT cuado es tu transfer???????
GERM espero lo del polipo no sea nada suert el lunes
UGI muxa suerte cuentanos q tal la puncion????????????
NUR ya vino la regla????????
BURDI MONILURO COMO VAIS?????????????
perdon si me dejo a lguien esq estoy plof plof .......un besazo a todas
Comment
Comment