BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Conso no me lo puedo creer dos Alcantaras juntas, si es que somos fantasticas de la muerte.

Bueno otra vez será , cuando vayamos al IVI nos tendriamos que poner un cartelito para identificar nuestro nick. Mi transfer será mas o menos la semana proxima a finales, el viernes ya nos comentarán.

Jo conso otra vez en la desesperacion de la betaespera, nos vamos a juntar muchas que ilu mas acompañaditas.

Bss

Comment

Hola chicas!!!!

se me hace eterna esta semana, quiero que llegue el jueves para el ultimo control, y mas tengo ganas que llegue el sabado para la punción. Todavía no se la hora, supongo que mañana me diran todo. Estan empezando a molestarme los ovarios, imagino que los tengo a "punto caramelo", listos para la punción.

conso, todo lo mejor para el viernes, no te queda nada.

soul, mañana es tu gran día. Imagino que hoy no entrarás al foro. ánimo. Besotes.

nur24, burdi, tranquis que la chica de rojo estará por llegar.

falcant, ya veras que la donante te dará muchos y buenisimos. Tampoco te queda mucho, ya te toca!!!!!...

monirulo, lo importante es que tengas unos folis de buena calidad. ánimo!!!!...

germ, 4 esta estupendo. Seguro que se quedan con su mami. Mucha suerte para mañana

Besitos a todassssssssss

LISTA DE MARZO
      -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
      ------------------------------
      UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 19/02
      burdi- 3ª ICSI.
      monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
      falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
      Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel

PUNCIONES
      -------------
      CONSO..........este viernes alas 8 30 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANSFER
      ------------
      GERM-18/02

BETAS
      -------
      mimo-26/02
      soul-19/02

Comment

si Falcant jajajajajaja...............te acuerdas este verano q me dio por comer magnum jajajajaj...........luego en la de octubre me dio por comer platanos jajajajajaja ..........asiq esta vez n se por donde me dara jjajajaja.....los platanos me ayudaron porq me quede preñi......asiq si me da por comer platanos pues sera un sintomade embarazo jajajajajajaajaja................................. ................me alegra muxo q compartamos otra vez la beta++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++DE ESTA NOS QUEDAMOS PREÑIS YA LO VERAS+++++++++++++++++++++

Comment

ugi,asiq este sabado es tu puncion???????? entonces si q vamos juntitas juntitas++++++++++muxa suerte++++++++yo tb estoy hinxada++++++++++por dios q nos saquen esto yaaaaaaaaa...jajajaja un besazo guapa y suerte

Comment

GEMER COMO HA IDO TU TRANSFER???????????

CONSO QUE ESO YA ESTA AHI NIÑAAAA, QUE BIEN , ANIMO DISFRUTA DE TU ULTIMA BANDERILLA.
            BUENO FALCANT TE DICEN CUANDO ES LA PUNCION DE TU DONANTE?????????? ES PARA PONERLE UNAS VELITAS .

SOUL, COMO LO LLEVAS GUAPA?????????????? YA LO TIENES

Comment

Ayssssss hasta el viernes no tengo ni idea, pero tiene que ser mas o menos para este fin de semana o el Lunes como mucho.

El viernes me dicen algo.

A ver si la roja no es informal y vien cuando debe.

Comment

Hola chicas gracias por preocuparos de mi pero la transfe es mañana a las 10:45 ya mañana si en el hotel hay internet os cuento todo.Nos quedamo en hotel porque me aconsejan 48 reposo y tenemos 1:30 para regresar a casa y la carretera no esta muy buena, asi que lo vamos a hacer como en el tto anterior.Vendra mi suegra para quedarse con mi peque y asi poder entrar mi marido conmigo.Y algo mas relajada.
                Ya veremos mis peques como estan ya no me dicen nada hasta mñana cuando estemos alli, me dijeron que de los 7 cuatro habian fecundado y nada mas.Estoy con un pellisquito en la barriga...no se es distinto porque estoy mas tranquila creo
                o es que como no me da tanto tiempo a pensar no se , solo tengo sentimiento por mi niño de como se lo tomara si entendera que yo no lo puedo coger, no se me da penilla pero creo que lo entendera.Buno chicas besos y suerte a todas.
                Ya os cuento y ponerme velitas graciassssss

Comment

GERM.cariño te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  veras yo estoy en ivi madrd y tambien vivo a 1 h 30m de la clinic.a mi me aconsejaron irme a casa y descansar en mi camita y estar en mi casa............porq1h y 30 de coche no es muxo.ademas te pones comoda en el coche y ya esta..........yo en mi ultimo tto consegui un positivo y te aseguro q alos 15m me fui a casa conducia mi marido por supuesto.............asiq state trankila..................veras q positivazo nos cuelgas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola guapas:

pues nada, noticias buenas y malas.
                    Ayer tuve una fuerte hemorragia que casi me muero del susto y comence a manchar despues marron toda la tarde.
                    Perdi toda esperanza y ademas hoy me ha bajado una maravillosa regla con buenos dolores y en todo su esplendor.
                    Peeeeeero me llaman y me dicen que estoy embarazada y mi beta es de 20.
                    Esto tiene mu mala pinta pero yo me acuerdo siempre de Conso y al final tiró para adelante, asi que nos esforzaremos para dos días mas que me repiten la beta.
                    pues nada chicas que aun asi me hace ilusión que haya implantado aunque no se haya quedado.
                    El proximo no me lo tomaré con tanta angustia que no merece la pena.

besitos a todas y a luchar por vuestros gorditos

Comment

SOUL CIELO QUE SI ESTAS EMBARAZADAS, BIEN BIEN HA SIDO +++++++++++++++++++++ ASI QUE AHORA REPOSO PARA QUE TODO VAYA ESTUPENDO. A CUIDARSE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO

Comment

soul guapa que estas embarazada. biennnnnnnnnnnnn
                        yo en mi anterior embarazo empece con una beta muy bajita de 57 y luego se fue duplicando bien.
                        conso que ya en nada tu transfer, vamos seguiditas.
                        germ mucha suerte en tu transfer.
                        falcant cuentanos algo, sabes ya el dia de la puncion de tu donante.
                        ugi en nada tambien tu puncion, que tambien vamos seguiditas. vamos a hacer un post super grande de positivos de marzo vas a ver.
                        a todas las demas muuuuuuuuuuchos besitos.
                        yo mañana voy a mi segundo control de folis.

Comment

ÁNIMO SOUL, EN PRINCIPIO HAY TIENES UN +++++++++++++++++++++++++++++.

ASÍ QUE UN POCO MÁS DE PACIENCIA (COMO SI TUVIERAMOS POCA) Y A ESPERAR COMO EVOLUCIONA.
                          HAY MUCHOS CASOS ASÍ Y LA COSA ACABA CON FINAL FELIZ.

UN BESAZOOOOOOOOOOO

Comment

SOUL ME OLVIDÉ PREGUNTARTE SI EN ALGUN MOMENTO TE HICISTE PIPITEST

GRACIAS

Comment

Si hija si. El pipitest se acabó para mi. Me salió blanco blanco blanco.

De todos modos les he pedido en IVI que sean realistas y no tiene buena pinta.

No esta mal para el primer intento. Ojala quede en un susto como muchas otras y mi gordo evolucione.

Gracias

Besos

Comment

Hola chicas, soul ya hemos hablado cielo tranquila pls hay q darle una esperanza pero con los pies en la tierra.Y si hay chicas con una regla regla y luego ha salido adelante.

Todavia no se nada de la donante , se que la tengo pero no se como va ni na de na, mañana se desvelará el secreto, jajaja.

Eso si chicas reiros , tengo sintomas en la prebetaespera, nauseas, mareos, sueño, tetis que explotan , vamos un lujo las tengo todas, así que en la betaespera no me voy a preocupar de nada.

Comment

Working...
                                X