Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Ya me han llamado.
Como no es la primera vez que estoy mareada, porque me he abonado a la sensación de mareo, me han preguntado si en el centro de salud me habian tomado muestra de azucar, pero que de todos modos la tensión que tenia era más que suficiente para estar mareada.
Es cierto que el tratamiento lleva una carga emocional importante y yo llevo en estado de tension continua desde hace semanas, creo que como ayer fue un día de felicidad plena y ya pasó lo peor, hoy me he venido abajo y me está pasando factura.
No hay razones para sentirme mal, ni de medicación ni de transfer, pero si lo achacan un poco a mi estado emocional.
Que esté tranquilita me han recomendado.
Yo como bien desde que me di el susto, duermo mucho, pero ando nerviosita y me lo trabajaré con infusiones y mucho líquido para que me baje la tensión.
Las decimas son propias de la progesterona.
Hijas, a mi ya me da verguenza preguntar, porque solo me pasan a mi estas cosas y aunque parece que no tienen importancia, no las he vivido nunca y estoy preocupada.
Tengo que relajarme por mis dos gorditos.
Falcaaaaaaaant jolin que alegria, al fin empezaste. Gracias por estar pendiente de mi.
Monirulo, ojala pudiera ayudarte pero soy la novata. Gracias por tus deseos.
Bueno reinas y las que quedais contadnos como vais.
Besitos
Comment
-
MUY BUENAS GUAPETONAS.
ACABO DE LLEGAR DE MI PUNCIÓN. DE MOMENTO TODO BIEN, UN POCO MOLESTA PERO MAS O MENOS COMO UNA REGLA SUAVE. EL EQUIPO HA SIDO ENCANTADOR Y ME SENTIDO MUY ARROPADA.
SOUL PARECEMOS HERMANAS GEMELAS, A MI TAMBIEN ME EXTRAIDO 8 OVOCITOS. MAÑANA ME LLAMARAN, PERO OJALA TENGA TU MISMA SUERTE Y SALGAN BUENOS. ESTATE TRANQUILA, YA VERÁS COMO TUS MOLESTIAS SON RUTINARIAS. AHORA NO PUDES VENIRTE ABAJO.
UN BESO A TODAS
Comment
-
Que alegria mimo. Ya veras como si mujer. yo estaba agobiada en un primer momento porque veia a todas con un montón, pero vi que lo mio era normal y en el IVI estaban contentos con el resultado. Mañana nos cuentas pero seguro que está todo bien
Hoy descansa que por vivir todo intensamente ando ahora de bajon fisico, pero no animico. Estoy superfeliz con mis gordos dentro y deseando que se queden con esta mami que los va a adorar, pero vamos que me encantaría estar ya currando y con la cabeza liada en otras cosas.
Besitos
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veo q vamos todas a casi ala par++++++++++
nur carño muxa suerte hoy+veras como no es nada++++++
soul madre mia tu estate trankilita ...........y mira lka implantacion suele ser a 6 u 7 dias post transfe r si no son blastoseso me dijo ami la doctora martinez asiq es muy pronto para q tengas inomas eso es de tanto pensar y de los nervios yo ya he pasado por 5 betaesperas asiq te aconsejo q pases de sintomas y aproveches a dejarte mimar y reposito+++++++++
mimo q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya pronto tedras a tus peques contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
falcant cariño asiq ya el sabado por fin aparecio la innombrable jajajajajajja ......................espero q sea la ltima vez q la veamos hasta dentro de 9 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ya estoy terminado y ya me estoy despidiendo de ella .....estoy con gonal y decapeptyl y ya el miercoles voy a ver q tal van mis ovulitos......q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi puncion ya sera para la semana q viene al menos eso calculo y.o.........ya os contare+++++++
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bmq q tal cariño? cuando te pondras al lio¿???????? espero q muy pronto
Comment
-
Hola chicas!!!!
mimo, ya veras que los 8 seran estupendos!!!!!..
Soul, relajate..(aunque no es facil)... y disfruta de este momentito que estas viviendo. Animo guapa que te queda poco para la beta.
burdi, fue regla al final o no, que te han dicho??? Empiezas con el tratamiento????
falcant, que bien que ya has empezado. Vamos mas o menos juntas. Yo he empezado el viernes.
Mañana martes tengo control...
Besitos!!!!
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
conso - 2º FIV-ICSI.1/4 decapeptyl 225 gonal 11/2 eco
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
soul-15/02
BETAS
-------
Comment
-
Hola chicas,
Aquí estoy un poco ploff después de la eco de ayer. Estaba todo fenomenal, mi endometrio perfecto, mi ovario derecho descansado y con un montón de folis pero ¡sorpresa!, al mirar mi ovario izquierdo, que es el que casi nunca responde en la estimulación o lo hace muy poquito, me encuentran una "formación quística" probablemente de origen luterico. Osea, que cuando me quedé embarazada el embrión se paró pero la fase lutea esa siguió creciendo para alimentar al chiquillo y todavía tengo restos. Me dicen que lo expulsaré con la regla y después de llamar al ivi me dieron la pildora y me dijeron que me haga otra eco en 10 días. Supongo que según como esté podré empezar con el tratamiento o esperaré todo el mes tomandome la pildora y con la siguiente regla empezaré.
No, si lo mio es todo así. Yo que no tengo paciencia, pues ala, a criarla.
mimo, cuéntanos la evolución.
soul ¿cómo te encuentras?, espero que muy animada.
Conso que bien que actualizas y vuelves a recordarnos la lista, así es mucho más facil seguir los pasos de cada una.
Bueno, menudo rollo que os acabo de soltar y eso que traté de resumir.
Buen día a todas y un besito.
Comment
-
Burdi no tye desanimes si yo te contara pareceria la historia interminable, yo tampoco tenia paciencia y ahora tengo un master .
Si conso ya estoy desde ayer con mi parche al canto vamos muy a la par con ugi.
Soul nena que ya tienes a tus gordos dentro a si q a cuidarse y a dejarte mimar.
Nur donde andas?
Comment
-
MUY BUENAS:
ACABAN DE LLAMARME DEL LABORATORIO DE IVI Y ME HAN DICHO QUE DE LOS 8 OVOCITOS HAN FECUNDADO 5. ASÍ QUE EL JUEVES A LAS 17:20 tRANSFERENCIA.
ESTOY UN POCO DEPRE, ME PARECEN POCOS EMBRIONES Y ENCIMA SEGUN LEO POR AQUI EL DIA DE LA TRNSFER SE SUELE PARAR ALGUNO, ASI QUE ME TEMO QUE COMO MUCHO ME HAGAN LA TRANSFER Y NO ME QUEDE NINGUNO PARA CONGELAR.
LA DOCTORA ME HA DICHO QUE EMPIECE HOY MISMO CON LA PROGESTERONA (1 COMPRIMIDO VAGINAL CADA 12 HORAS).
ESPERO QUE SIGAIS TODAS BIEN.
BESITOS
Comment
-
mimo cielo ese numero esta super bien, yo como mucho he llegado a tener 3 y me he quedado embarazada en 3 ocasiones con que tengas 1 es suficiente eso es lo que me dije el gine y en mi caso se cumplio.
niñas que tal todo?
yo esperando la regla, llevo un retraso de 5 dias y estoy nerviosa por lo que me puedan decir el jueves. no podre empezar hasta que me venga.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mimo trankila veces mas vale tener 4 de buena calidad q muxos de mala .asiq tu trankila q veras como todo sale bien+++++++
dios mio estaba viendo lo de los octillizos.......q barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno yo aqui deseando q llege mañana q alas 4 tengo cita para ver a mis ovulitos+es el 1º control...........y ahora me oy al medico de cabecera a q me recete el progeffik.q para una cosa q puedo conseguir por la ss............oye de 7e q cuesta con reeta solo te cuesta 1e asiq eso q ahorramos y el zitromax tb lo recetan...asiq ir al medico y asi os ahorrareis casi 40 e.........
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment