Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Bienvenidas BIBI y Kira.
Kira, tranquila que es normal sentir molestias, para tu beta falta muy poquitito.Ánimo. La mia es el 9 de marzo y no siento nada de nada, no tengo sintomas de nada.
BIBI pregunta lo que quieras, entre todas te ayudaremos.
falcant como estás? es mañana la punción de tu donante? En nada estas en betaespera.
noelia, todo lo mejor para ti.
besitos a todasssss
Comment
-
hola chicas,
Ya estoy de vuelta de la tranfe con dos embrioncitos de buena calidad. Lo he pasado un poco mal porque no podia aguantar las ganas de hacer pis, creia que me meaba en la cara del médico..., ja, ja,...
Ahora ya a esperar con paciencia hasta el dia 12 que tengo que hacerme el pipitest y luego volver a repetirlo el 14...
Ya se puede decir que soy betaesperante, o mas bien pipiesperante....
Comment
-
PONGO LA LISTA QUE SE HABIA PERDIDO, CREO QUE FALTA ACTULIZAR NO?????????'
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
Comment
-
Biennnnnnnnnnnnnn otra positiva , por que lo vas a ser trfa.
Si nur hoy es la punción de mi donante pero no tengo ni idea a que hora va a ser.Mi medico se ha vengado de mi y no me da información, je, je está cagaito de miedo .....no la verdad es q no se lo pregunté pq no queria saberlo de esta forma no me pongo tan nerviosa.
PUES NO ES ASI ESTOY IGUALLLLLLL
Comment
-
me actualizo:
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
trfa 12/03
Comment
-
Me he incluido. no se si lo he puesto bien. ademas veo qeu todas vais mas adelantadas que yo, incluso mi mdedicacion es distinta no? son inyecciones en la barriga. vosotras tambien? os la poniais solas? mi marido dice que ni de coña me la pone que le da algo con solo ver la aguja......y nosotras con todo lo que tenemos que pasar
LISTA DE MARZO
-------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
burdi- 3ª ICSI.
bibi 70-1º tto. 27/2 fostipur y hmg
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02 +
KIRA 2/03
conso 6/3
alise99 7/03
UGI-09/03
trfa 12/03
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
falcant eso esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando tu transfer???????hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
bueno os cuento,,,,,,,,,,,pues llevo con dolores de regla desde el dia de la transfer pero esq anoche y hoy son d regla regla vamos q no paro de ir albaño a mirarme y todo y eso q se q no puede ser porq solo hace hoy 3 dias de la transfer y mibeta es el di 6 y aun queda mas de una semana...............pero estoy cagaita.............la otra vez q fui positivo no notaba nada y esta vez si...........quia sea malo..........ainsssssss nos chcas estoy con muxo miedo d otro negativo.............no lo quiero pensar pero esq no lo puedo remediar..............y eso q esta es mi 6º betaespera pero es la peor de todas............
un besazo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++y uxas gracias por aguantarme...................
mua mua
Comment
-
BIBI, YO ME PINCHO SOLA, ES MUY SENCILLO .... YA VERAS NO ES NADA.
FALCANT COMO YA TE HE PUESTO EN OTRO POST ENHORABUENA JO......... MENUDA CANTIDAD TIENES ........ VAMOS QUE VAS A PODER MONTAR UN GUARDE.........
CONSO MI NIÑA , RELAX, CALMA CIELO VAMOS COGE UN BUEN LIBRO Y RELAJATE PERO VAMOS QUE ESOS TRES PEDAZOS DE NIN@S QUE VAS A TENER ASI QUE TRANQUI.
UN BESO
Comment
-
Enhorabuena Falcant el 13 es un buen numero veras como todo sale bien y se hacen unos embrioncitos muy fuertes para agarrarse a la tripita de mami.
CONSO, relaja que te queda un poquito de espera, se hace interminable pero todo llega a su fin yo ya la tengo el dia 2 y lo importante es que estes muy relajada y no hagas esfuerzos. Suerte.
Comment
-
Hola chicas,
haber soy medio nueva, digo medio nueva pq en alguna ocasion, he entrado en el foro antes de empezar tratamiento, ahora ya estoy con el y os cuento un poquito ya que estoy algo desanimada.....
estoy pinchandome decapeptyl y gonal y el martes fui a hacerme eco de seguimiento y me dijeron que estaba hiperestimulada y que asi no me podrian hacer la transferencia, que lo que harian seria hacerme la puncion y vitrificar los ovocitos, creo, y en otro ciclo ver si me pueden hacer la transfe, el viernes vulevo a tener eco y estoy un poco preocupada por lo que me vayan a decir ya que me han bajado la dosis de gonal para que no me estimule mas, ademas desde hace dos dias tb tengo una sensacion de gases en la tripa insoportables y me duele la parte baja de la tripa, en la zona de los ovarios, como un pinchazo y no se a que se debe si a los medicamentos o a mis nervios.
bueno espero que me acepteis en vuestro post y asi poder contaros y que me conteis, gracias de ante mano por todo y mucha suerte....
Comment
-
kakel, bienvenida!!!! en la hiperestimulación te lo pasas mal. En mi tratamiento anterior lo he sufrido y he tenido la barriga super dolorida y grande como si estuviese de 3 meses de embarazo, tenía mareos y hasta ganas de vomitar. Si estas hiperestimulada es dificil (por lo que me ha dicho el médico) que los embriones se queden contigo porque el endometrio tampoco está muy bien. Es por ello que te harían la punción y los vitrifican para un prox tratamiento.
No te preocupes, confía en los médicos.
Ánimo guapetona que todo saldrá bien.
Comment
-
gracias ugi,
la verdad que estar rodeada de gente que entiende de que hablas te da algo de tranquilidad pq mas o menos casi todas hemos pasado o vamos a pasar por lo mismo, a mi no me habian dicho ni aproximadamente para cuando tendria la puncion ni la transfe, yo calculaba que para principios o mediados de marzo pero como ahora me han dicho lo de la estimulacion me he quedado un poco chafada ya que es mi primer tto, aunq no descarto que tenga q pasar por alguno mas...aunq intento ser positiva pero creo q tanta hormona me esta trastocando un poquito....
tu pq fase vas...llevas mas ttos...
Comment
Comment