Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Mimo, justo los días antes de la punción sentia lo mismo que tu. Dejaron de dolerme los ovarios horriblemente y tenia continuamente la sensación de que ya había ovulado pero nada más lejos de la realidad porque lo tienen controladísimo. He bajado las casi dos tallas de sujetador que cogí con la pildora y los pinchazos, pero tengo una barriga que ni la conozco.
Espero que esa barriga siga creciendo.
Estamos como locos deseando que se llegue mañana que no se haya parado ninguno y segun parece es un momento maravilloso con fotico de los retoños.
Vamos vamos que os voy abriendo las puertas de la buena suerte.
Besitos preciosas. Mimo tranquila y seguro que el lunes te sorprendes gratamente como yo
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si sou es un momento maravilloso+++++++++veras q bien sale todo.................yo hoy me he comprado la leche nueva q ha slido de central lechera asturiana q es espeial para premamas o mujeres q buscan embarzo porq lleva acido folico yodo y mas vitaminas es rosa y se llama leche premama.............me la pienso tomar tdos los dias hasta la beta...........ayer fuia eco y todo muy bien ya comence con gonal y el miercoles vulvo haber q tal mis ovulitos espero q se porten bien y calculo q para el 18 o asi sera mi puncion..ya os contare..............un beso a todas
Comment
-
Uys, esa leche tambien la quiero yo aunque mañana ya vaya a ser mamá (tengo que creermelo hasta el final)
Consoooooo estupendo, ya vas enfilada. Te deseo lo mejor y que tus ovulitos sean unos campeones. Ya no te queda nada preciosa.
Esta si que es la nuestra que nos lo hemos ganado con paciencia y a pulso.
Besos
Comment
-
hiola chicas, lo primero perdonar que me meta en el post, yo no soy betaesperante, pero es que leyendo me da mucha alegría ver a mis amiguitas del foro, que sois muchas de vosotras, que he compartido muchas cosas. Nada más que entro para daros animos y trasmitiros buena y positiva energía porque sé que lo vais a conseguir. Muchos besitos.....
Comment
-
Gracias bmp
Bueno chicas, mi beta es para el 19, con lo que soy betaesperante de febrero pero estoy muy agustito con las niñas de Marzo.
Esta mañana me han puesto a mis dos gorditos. De los 7 fecundados, tres no eran muy buenos y no evolucionaban bien, pero los otros cuatro eran fantasticos, asi que nos hemos puesto dos y congelado dos.
Me ha implantado la doctora Salazar, que es encantadora y me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que tal como eran los chikitines salia embarazada.
Total, que he salido sumida en mil sentimientos, estoy super feliz, a la vez preocupada, no quiero pensar pero me apetece mantener la ilución y solo quiero que se queden conmigoooooooooo.
Mi marido anda triston porque no se esperaba que parasen esos tres y no le han dejado entrar conmigo a la transfer, con lo que se siente como que se pierde los mejores momentos, pero luego con la fotito de los gordos se ha quedado más tranquilo.
No os aburro más que hoy estoy para hacer un testamento de todo lo que siento. Solo se que merece la pena el esfuerzo por poderme sentir así.
Besos para todas
Comment
-
Soul, enhorabuena, disfruta desde el primer momento y piensa que esos campeones estarán contigo durante 9 meses. Si con dos no tienes suficiente tienes otros dos esperando para formar una familia supernumerosa.
mimo, mucho ánimo para mañana, seguro que todo va fenomenal. Cuéntanos algo en cuanto puedas.
Chicas, yo la leche esa de la central lechera asturiana la tomo desde el momento en que comencé con los tratamientos, yo no dejo de hacer nada de lo que pueda estar en mi mano, bastante se deja ya al azahar. Cuando el tratamiento no sale bien y me siento hinchada como una pelota y con una barriga como si estuviera de 5 meses, me paso unas semanitas a la leche de la central que se llama naturlinea. A mí me va bien.
Bueno hijas, a mí la regla creo que me vino el viernes, y digo creo porque me duró una tarde. El sábado sólo era como flujo marrón. Mañana me voy a hacer una eco y ya me dirán algo.
Por cierto Soul, aunque seas betaesperante de febrero espero que no nos dejes abandonadas, queremos ser tías de tus chiquillos que les hemos seguido desde el principio.
Un beso a todas.
Comment
-
Chuskita, la beta es una analítica en la que miden tus niveles de hormona hcg para confirmar que estas embarazada y te lo hacen entre el día 11 y 14 tras la transferencia.
Mediante el test de orina puede haber errores, pero con los niveles en sangre no hay duda.
Burdi, que no que no que no, que me quedo con mis niñas de marzo que como voy a tener mucha suerte os voy a abrir las puertas.
Besitos a todas preciosas
Comment
-
Hola chuskita,
de la beta igual no me explico muy bien pero te cuento. Después de la transferencia, como unos 13 o 14 días después, te hacen una análisis de sangre para medir la beta y saber si estás embarazada. Si tu beta es mayor de 25 se considera que en principio estás. Cada día que pasa la beta se va multiplicando, aumenta cada día. Es la prueba más fiable de que estés o no embarazada pues a veces el análisis de orina no lo mide.
No me explico muy bien, espero que te ayude. Durante esos 13 o 14 días que transcurren desde la transferencia hasta que te hagan el análisis lo único que puedes hacer es esperar a la beta y como estás que te subes por las paredes por eso decimos que somos betaesperantes o betadesesperantes.
Bueno, no me lio más. Espero servirte de ayuda. Tu pregunta que para eso estamos.
Un besito a todas.
Comment
-
hola chicas pero bueno que revolucion hay, jo voy a ver si me pongo al dia en un hueco y os leo detenidamente.bueno soul mi cielo que vas a ser nuestro primer ++++++++++++++++, y detras de ti tienen que venir muuuuuuuuuuuuchos.
yo hoy atacadaaaaaaaaaaa tengo mi cita en el cardio, ufff espero no tener nada chicas y poder empezar el sabado con el synarel.Tengo un nudo por dios que ganas que sean las siete . por dios desearme suerte estoy cagadaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Nur preciosa mucha suerte y tranquila que seguro que estará todo bien y comienzas rapidamente.
Los temas del cardio a veces dan sorpresas. Yo tengo un soplo ambulante y a veces sale y a veces no, pero cuando aparece el muy jodio nos asusta y me hacen mil pruebas antes de tomar cualquier decision.
Yo hoy me he levantado fatal fatal fatal, estoy super mareada, me he ido al centro de salud y estoy con una tensión de 13-10 por primera vez en mi vida porque soy hipotensa y una temperatura de 37,2.
Me he asustado, he llamado al ivi, pero nome podian atender y estoy esperando llamada porque ando intranquila. Es la primera vez que me siento así pero creo que 24 horas es muy pronto para que hayan decidido quedarse conmigo.
Como siempre y soy tan rara, solo me pasan las cosas a mi, pero alguna se ha sentido así de rarita al dia siguiente de la transfe?
Nur en cuanto salgas cuentanos que te dicen guapa.
Besitos
Comment
-
hola chicas, jo que rollo de pagina me daba todo el rato error.
soul que bien ya en betaespera, suerte cielo.
oye una preguntilla a las que hayais estado con synarel, hace que se te retrase la regla? es que llevo 4 dias de retraso y soy super puntual. ahora que quiero que me venga no me viene. jo que asco.
besitos a todas
Comment
-
falcant cielo por fin llego, ale a empezar , me alegro mucho.
soul cielo, a mi nunca me ha pasado pero si no te llaman vuelve a llamar para quedarte tranquila.
moni, yo empiezo ( si dios quiere el sabado con el synarel)
ufffffffffffff a ver si se hacen ya las siete, jo que dia mas largo por dios
Comment
Comment