Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
HOLA CHICAS VYA CON ESTO DEL QUE EL FORO NO FUNCIONABA BIEN HE ESTADO UN PCO PERDIDA, PERO BUENO ESPEREMOS QUE YA NO VUELVA A PASAR.
BUENO YO DESEANDO QUE ME BAJE LA WARRY QUE TIENE QUE SER YA COMO MUCHO EL LUNES (UFF AHORA CUANTO LA DESEO, PERO DESPUES DE FEBRERO NO LA QUIERO NI EN PINTURA) ASI QUE A LOS 22 DIAS EMPEZARE CON EL SYNAREL CON LA WARRY DE FEBRERO EMPEZAR LA ESTIMULACION ASI QUE YA NOS FALTA MENOS..
ASI QUE ESTAMOS YA TODAS EN MARCHA NO??????????????
Comment
-
hola chicas, me apunto vale? ademas leyendo vuestros mensajes hay gente que conozco. yo estaba en positivos de octubre como conso, falcant creo que tu tambien (perdona si estoy equivocada).
el dia 2 de diciembre me hicieron un legrado el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir estaba casi de 10 semanas.
el dia 30 de enero empiezo con synarel asi que si todo marcha bien creo que sere betaesperante en marzo.
por cierto alguna habeis unsado synarel, es que es la primera vez que me lo mandan despues de muchos tratamientos.
esta va a ser la nuestra chicas.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alegria me da compartir mi nuevo tto con todas vosotras++++++++soul ´y´moniluro q alegria leeros+++++++ vereis como esta vez siiiiiiiiiiiiiiii
yo nada q aqui deseando q llege el lunes q voy a eco y comenzare con las banderillas de decapeptyl
a toas un besazooooooooo
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa:
Puedo aseguraros que estoy histérica. El viernes fue mi eco despues de la jodia píldora, y tenia los ovarios tan tranquilitos que empiezo hoy con el puregon.
No se si acertaré de los nervios que me tengo, pero voy a por ello como sea. Mi primera banderilla y creo que me ha dado hasta fiebre de los nervios.
No se si llegaré a beta de marzo o me toca a finales de febrero, pero me quedo a vuestro lado pase lo que pase.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas que tal ese finde???????????
monirulo yo tambien voy a usar por primera vez el synarel ( el dia 14 de febrero empiezo ) y tampoco se como va bueno a ver si leo las instrucc que todavia ni he abierto la caja.
un beso a todas.
soul como han ido esas banderillas de puregon????????????????
conso tu eco hoy no????????? cuentanos que tal te va eh.
falcant estas mal del estomago?????????? que te pasa???????????
Comment
-
Hola chicas,
si me admitís en el foro me apunto con vosotras.
Os cuento un poco. Somos de Asturias y estamos en ivi bilbao, llevo 2 icsi negativas de embriones frescos y un positivo de mi congelado que terminó en legrado hace tres semanas. Ahora estoy esperando que me venga la warry y si todo está en su sitio empiezo a pincharme. Calculo que seré betaesperante en marzo.
Comment
-
Hola chicas!!!
No se si seré beta de febrero o marzo. También estoy en el foro de betaesperantes de febrero.
El sabado 24 empecé con procrin, hasta el jueves tengo que tomar los antibabys, luego esperar que baje la regla para empezar con gonal y luveris. Supongo que si todo va bien tendré punción a mediados de febrero.
No se si teneis lista. Aqui hago una para que estemos bien informadas....AGREGAOS AQUI!!!
Besitos.
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin.
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Ha estado chupado niñaas. Hicimos todo un evento. Colocamos todo en la mesa com nos iban diciendo en el video informativo. y cuando se llegó lo de pinchar, estaba haciendo el tonto y me acabé pinchando, que cuando me vio mi marido ya estaba luchando con mis miedos para apretar el botón que no dejaba de temblar.
La verdad es que es muy sencillo, pero me traicionaron los nervios con la primera y hoy no pienso dejarme llevar. La de hoy me la pongo del tirón.
Lo unico que tengo desde ayer es que me rugen las tripas un monton, pero estoy muy contenta porque veo que es mas facil de lo que pensaba y no me he impresionado tando.
Mañana por la mañana tengo control de estradiol y me cambian la dosis, pero vamos que estoy emocionada. Ya pasaron los nervios hasta la punción que seguro que me tienen que dar dos tortas antes de entrar.
¿como vais las demas?
Besitos
Comment
-
UGI, yo estoy como tú, no sé muy bien si seré betaesperante en febrero o en marzo, de todas formas ya que he empezado aquí pues sigo. Hace tres semanas que me hice el legrado y creo que hoy me está bajando la regla, así que el jueves me haré una ecografía y a esperar instrucciones.
Soy un poco torpe en esto del foro y no sé agregarme a la lista que has puesto, ¿te importaría incluirme?.
Pinso30 mucho ánimo, yo entre fiv y fiv creo que sólo dejé pasar un mes, para mí es la forma más rápida de hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en el siguiente y no en el que no pudo ser. En cuanto te veas con ánimos y tú estés fuerte a por ello.
Soul, me alegro que todo fuera bien, si es que al final somos más fuertes de lo que imaginamos!!!!,
Un beso a todas.
Comment
-
Hola burdi, te he puesto en "Empieza tratamiento". Es muy facil agregarte, solo tienes que copiar la lista y pegarla en donde tu escribes los comentarios.
Besitos
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin.
burdi
PUNCIONES
-------------
TRANSFER