Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
BUENOS DIAS CHICAS , CONSO YO TAMBIEN EN EL TRATAMIENTO ANTERIOR ME PINCHABA EL GONAL CON EL MENOPUR COMO BURDI, A MI AHORA ME HAN MANDADO EL SYNAREL Y EL PUREGON, BUENO YA VEREMOS COMO ME VA.
BUENO OS VEO A TODAS YA EN FAENA EH¡¡¡ YO HASTA EL 14 NADA.
MONIRULO YA ME DIRAS COMO VA EL SYNAREL YO NO LO HE USADO NUNCA.
UN BESITO
-
SI FALCANT TE COMPRENDO PERFECTAMENTE EL OTRO DIA EN UNA COMIDA DE AMIGOS TUBE Q AGUANTAR COMENTARIOS COMO Q UNA AMIGA MIA ESTA ESPERANDO A Q SE ACABE EL JAMON D LA CESTA DE NAVIDAD PARA IR APOR EL HERMANITO YA Q ELLA CON OLERLO SE QUEDA EMBARAZADA Y ESE JAMON ESTA BUENISIMO Y COMO LAS EMBARAZADAS NO PUEDEN COMER JAMON.............Y LUEGO LA OTRA DICIENDO Q ELLA TIENE UN NIÑO Y AHORA QUIERE UNA NENA Y Q SE VA A LAVAR CON VINAGRE ANTES DE TENER RELACIONES PORQ ASI DICEN Q LLEGAN ANTES LOS ESPERMATOZOIDES DE CHICA Q COMO TENGA OTRO NIÑO Q COGE UNA DEPRESION Q ELLA QUIERE NIÑA...Y YO PENSANDO...........SERAN JILIPOLLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO AQUI A PINXAZOS Y MURIENDOME POR SER MADRE NME DA IGUAL DE NENA Q DE NENE O Q LE DEN POR SACO AL JAMON ...................... ........Q NO SABEN LA SUERTE Q TIENEN.........EN FIN
CHICAS A ESTE VIDEO ES A EL Q SE REFIERE FALCANT
http://www.videoblogs.com/visor_youtube.php?web=youtube&id=-8uwhC5edBM&clave=moririaporeso
Comment
-
Jolin, que video Falcant?
Bueno niñassss que vais todas en marcha.
Conso, Falcant que de esta no os libra ya nadie que nos ha tocado el mes bueno
Parecemos yonkis hablando de la maravilla de los pinchazos, pero la verdad es que la ilusión mueve montañas y en este caso nos hace olvidarnos de todo para conseguir nuestro sueño.
Yo sigo con el puregon, ayer me llamaron tras el analisis de estradiol,que estaba todo bien y me mantenian la dosis y no se cuando empezaré con orgalutran que esa jeringa ya me da más miedito, pero creo que del viernes con la eco no me escapo de empezar.
No me puedo creer que este jodio cuerpo que no ha funcionado nunca, esté respondiendo tan bien.
Seran los bocatas de jamon y el chocolate que le doy o las oraciones a Santa Gema o que se ha despertado mi Angel de la guarda que llevaba un buen tiempo traspuesto.
Yo no puedo ayudaros con temas de medicación porque aunque parezca mentira es la primera vez que me ponen en tratamiento despues de tanto tiempo, pero me viene bien leeros por si en algun momento me toca.
Besos
Comment
-
ufff. que harton a llorar en pleno trabajo.
Yo vengo de una familia de mujeres facilonas como dicen ellas. De las que ven entrar el marido y ya estan con la barriga hecha y han podido planificar sus embarazos o sus abortos.
Yo destiné 10 años de mi vida a prepararme profesionalmente y encontrar al padre de mis hijos me costó otros tantos años.
Nunca pensé que tener hijos me llevaría el mismo tiempo que cada paso que he ido dando.
No puedo deciros lo que supone una comida familiar. De hecho me he convertido en la rara de la familia porque me niego a escuchar la mitad de las conversaciones que surgen en torno a mi marido, a mi y a nuestros hábitos sexuales.
La gente no tiene ni idea y las opiniones y consejos son gratuitos.
Bueno, voy a aparcar la vena malvada y vuelvo a mi estado de futura madre feliz.
Una pregunta: me acaba de dar un mareo en el trabajo de los que hacen época. Durante la estimulación alguna habeis tenido mareos?
Bestitos a todas
Comment
-
Ainnnnnssssssss, que acabo de ver el vídeo y se te queda el cuerpo no sé cómo, que penina por Dios. Bueno, pero tiene un final feliz osea que puede ser la canción que dentro de muy poquito cantemos cualquiera de nosotros con nuestro niño en brazos.
Soul, te entiendo perfectamente. Que fácil es hablar de lo que no te está pasando, parece que como no les pasa a ellos no es ni tan duro, ni tan pesado, ni a ratos tan triste ni tan desesperante. Al final yo pienso que las únicas que nos entendemos al 100% somos nosotras que estamos en la misma situación, que sufrimos los pinchazos, los cambios de humor, los viajes al baño, etc.
Mucho ánimo a todas, seguro que estamos más cerca.
besitos.
Comment
-
Hola chicas!!
Yo tampoco he tenido mareos, lo que me esta pasando ahora es que tengo ratitos donde me duelen los ovarios, me dura quizas menos de 1 minuto, pero lo noto bastante. Se lo he preguntado al medico y me dijo que no pasa nada, que es normal.....
Mañana jueves termino con las pastis antibabys y a esperar que baje la regla.
Besitos a todas.
Comment
-
Pues nada, que sigo de pena, mareadisima y me suena a mi que esto no es de la estimulación.
Se me ha juntado la dieta, con una maravillosa regla de una semana, la estimulación y los nervios , el estres del trabajo y mi cuerpo me está dando un aviso.
Hoy en cuanto acabe el trabajo, me voy directa a la ducha, me pongo la dosis de puregon y a la cama.
Besitos guapas
Comment
Comment