Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
Ayyyyyy madre mia. QUe floja soy joer.
Falcant me muero de verguenza llamar para un mareo con las cosas que he leido aqui.
Conso cariño, la dieta es la condición para empezar y continuar en tratamiento y la tengo que mantener aunque me quede embarazada arreglo a las condiciones del embarazo en el primer trimestre como mínimo.
Llevo endocrino, dietista y el IVI y todos trabajando en equipo, pero vamos que no me cambian la alimentación ni locos.
No me falta de nada, pero ultimamente ando sin apetito, no como demasiado bien y creo que estoy cometiendo errores, pero me resulta imposible comer lo que me ponen desde que comencé el tratamiento y la flojera aparece rápido.
Me he comido un yogur con azucar moreno y me estoy entonando pero menuda borrachera he tenido.
gracias chicas
besitos
Comment
-
soul en qué clínica estás?, parece que estás en la seguridad social y que el tratamiento es gratis.
¿Qué es eso de que eres floja?. Estas todo el día trabajando, a dieta, con los nervios de un nuevo tratamiento y ¿eres floja? ¡De eso nada!!!.
Si te quedas más tranquila llama que para eso están. Aunque nosotras te podamos decir que seguro es de los nervios o del stress, una siempre se queda más segura cuando te lo dicen ellos así que ya estás cogiendo el teléfono y llamando.
Mucho ánimo, a casita a descansar y coger fuerzas.
Besitos
Comment
-
Jolines, sois como mi madre.
Gracias por el empujoncito guapas.
He llamado, me han pasado con una enfermera que la voy a adoptar como madre. Me ha explicado que los sintomas no son propios del tratamiento, pero que apunta a una bajada de azucar o de tension o todo junto y que me pase en un momentito por urgencias, me hagan una analitica y me tomen la tensión, pero que con mi tratamiento lo mas comun es tener molestias en la tripa pero no desvanecimiento.
Por supuesto me ha recomendado subir las calorias porque al llevar estimulación mi cuerpo necesita mas aporte calorico y si no se lo doy me puedo llevar algun sustillo asi que hablaré con mi dietista para ver si puedo tomarme algun yogurcito mas o fruta que me apetece un monton.
Gracias por todo.
Besos
Comment
-
soul como lo llevas?.
Espero que mejor. Si puedes pregúntale a tu dietista si de vez en cuando te puedes tomar una coca cola light o una coca cola zero, a mí estando a dieta notaba como si se me durmieran los dedos de una mano y me dijeron que sería por falta de potasio y que me tomara una coca de vez en cuando y la verdad es que fenomenal. Suele pasar también que te den pinchazos o calambres cuando estás a dieta por la falta de algunos alimentos y con la coca cola los evitas.
Besitos.
Comment
-
Buenos días:
Estaba claro que ayer no era mi dia. Sali de la oficina directa al hospital y en plena M30 el coche me dice que ha trabajado bastante y me deja completamente tirada en la carretera.
Cuando llegué a casa ya no estaba ni de mala leche, solo queria que me dejasen en paz y pincharme que se me pasaba la hora.
Duchada y pinchada, me di una vueltita por el hospital y somos como extraterrestres. Le expliqué lo que habia pasado, lo que tomaba y lo que me pinchaba.
Diagnóstico: hipotensión, hipoglucemia y síntomas de agotamiento. Vamos, quedate en la camita a incubar que estas para que te echemos a los leones.
Cené lo que pude y sin dirigirle la palabra a mi marido me fui a la cama que me ha sentado de maravilla.
Como soy de culo inquieto y la casa se me cae encima, me he venido a la oficina, hora y cuarto de metro, rezo para mantenerme digna todo el día.
Gracias Burdi, efectivamente me deja las bebidas ligth, pero como soy tan rara y el gas me ingla como un globo las evito siempre, pero ahora no estoy para hacer ascos y tengo que estar hidratada y segun la enfermera subir calorias que creo que haré con fruta. No tiene grasa y me mantiene el azucar en linea.
Falcant cariño no te pongas de mala leche que te subo conmigo al coche y se te pasa todo. Le damos patadas hasta que se nos pase.
A mi la verdad es que tras la experiencia del microgynon que casi mato a mi marido, el puregon me tiene de lo más relajadita.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me puse anoche el deapeptyl++++++++oleeeeeeeee asiq esto ya esta en marxa
soul cuidate.........burdi pues la cocacola es mala para los tto defiv por lqa cafeina al igual q el te y el cafe asiq yo slo tomo acuarius y trina
hicas ahora mismo esto en casa un poquito acogonadilla...........he bajado al por el pan y me viene un extranjero y me empieza a preguntar poruna tienda de niños pequeños q aqui no hay total q cog y me empieza a decir q mi cara le suena q si vivo por aqui y yo solo me he limitado a decir no no ....y me dice en q trabajas ???? lo mismo me suena de eso y yo le he dixo q no soy de aqui y q imposible y ya me meto en el supermercado y me dice bueno pero dime como te llamas .y le hr dixo q no ............y me he metdo pa dentro hexando lexes............bueno pues he salido del super y iba andando delante d mi con otro eran rumanos y se han parado en esquina y yo me he metido en lafruteria y e slido y estaban como enfrente de mi portal ..........pero en la otra cera y yo cagaita,,,,,,,,,,,,,estaban como detras de una furgoneta.me he metido en el portal corriendo y he subido a casa y desde la ventana los he visyo...........y han cruzado.....al rato ha sonado el telefonillo y yo ya cai llorndo tia por supuesto q no he abierto...............pero abra sido el cartero aqui no ha subido nadie.............asiq he miradopr la ventana y ya no estan................joder q cage o q paranolla me h entrado .............el csao esq no puedo parar de mirar por si los veo.....espero no volverlos a ver nunca................
q royo os he soltado..............pero ya me he desahoado haber si viene mi maridin ya prontito a comer..........
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
estuve un poco liadilla en la oficina y hasta ahora no pude entrar a veros.
Que bien que ya os veo a todas en marcha, soul descansa y cuidate mucho que no te conviene tanto ajetreo.
Falcant lo de la mala leche tiene remedio y se te apetece estar insoportable lo estás y punto, a ver si a parte de pasar por lo que tenemos que pasar hay que estar todo el día encantadoras y con la sonrisa en la boca. El resto del mundo también tiene días malos y a lo mejor sin tener motivo alguno.
Conso ya veo que con la medicación ningún problema, si ya ves que somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Lo importante es que ya todo está en marcha.
Yo aquí sigo esperando a ver si mi amiga se digna a aparecer.
Besitos para todas.
Comment
-
Jolin Conso que miedo con todo lo que dan en las noticias, solo nos quedaban estos.
Yo voy con el spray pimienta que me compré en Andorra a todas partes. Me dijo un policia que eso tenía multa, pero prefiero la multa a llevarme un susto y si el sujeto en si me denuncia, algo me habrá hecho antes.
Falcant las que somos de caracter fuerte, en cuanto nos alborotan la hormona reaccionamos así. Ya te dije que a veces me doy cuenta de las salvajadas que digo y otras no. En el trabajo me dicen que tenía que haber vivido en tiempos de Jesucristo, porque hay dias que solo me dedico a crucificar a la gente. ¡QUe le vamos a hacer! Tenemos muchas otras cosas buenas como una bendiiiiiiiiiiiiita paciencia
Sigo sobreviviendo a la mañana sin problema. Creo que hoy triunfo.
¿no se puede tomar cafe en la estimulación? Madre mía que me bebo el café por tazones para levantar cabeza.
Besos
Comment
Comment