hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!

Analmu muchas gracias por tu explicaciones, mi clínica también es relativamente nueva y la verdad es que tampoco tienen tantos donantes.

Azale te entiendo perfectamente, pero si te sirvo de ejemplo no tardes mucho en ponerte.. nosotros nos pusimos cuando mi hija tenía 2 años, en el 2005 y mira todavía no lo hemos conseguido.. claro que yo ahora ya tengo 37 y si tú eres más joven quizás puedas darte más margen... suerte.!!!

Agua claro que te puedes apuntar en este post!!.. cuantas más seamos mejor..espero que tengas mucha suerte.

Arantxa todavía no me decido, realmente ahora lo que me pasa es que me he acomodado un poco y estoy muy bien así.. en cualquier caso el dinero no ayuda a decidirse.. jajaja maldito parné.

Un beso

Comment

Hola,
      Actualizo a aqua1969, bienvenida guapa, claro que te puedes apuntar, mas que nada que no creo que encuetres un post de a por el tercero, jejeje.
      Mucha suerte en tu tto.
      Un beso,

EN ESPERA

Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
      Flor11
      Martix (junio si nada lo impide)
      Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
      Susalani
      Azul101
      Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
      Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
      Anama (feb-09)
      LOURDESCB
      Thelma
      DOMICIA (FEBRERO)
      azalea
      Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
      lunita73
      Andreita(Febrero)
      GERM
      Ansume
      Anam32

EN TRATAMIENTO
      Aqua1969 (a por el tercer bebit@)

BETAESPERANTES

MAREA 27/01
      MJLUGO. 2-02

FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A

Cricri
      Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.

Comment

hola chicas ahora que saco un ratito os he estado leyendo pero cuanta gente nos hemos apuntado para el 2º os voy a contar una cosa para animarnos esta mañana haciendo la compra me he encontrado con una chica que dio a luz un mes antes que yo se hizo tres inseminaciones pues cual es mi sorpresa cuando se da la vuelta y la veo embarazadisima de forma natural y me ha comentado que a otra amiga esa era de invitro a los 13 meses de dar aluz toma embarazada otra vez a ver si nosotras tambien tenemos la misma suerte yo sigo con el metodo diver a ver que pasa un beso para todas

Comment

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...yo estoy con la esperanza de que me llegue un milagrito....asi que hasta verano a ver si tengo suerte!

Comment

chicas, lo he puesto en otro post.

Mi campeon sigue conmigo!!!!! esta perfecto y con tamaño y latido perfecto.

El otro saquito, tiene un embrioncillo muy chico, aun sin latido, que preveemos que no va a evolucionar.

Mi hematoma sigue presente, pero va bajando... eso si, reposo hasta las 12 semanas.

besos

Comment

bien por tu beboteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, mucho, ya tenemos 2 futuras mamis en toda regla!
              ahora falta que nos unamos las demás!

Comment

hola!!!

Yo tb me apunto. Tengo un niño de 22 meses despues de una ICSI cancelada por baja respuesta y 2 ICSIsurgio. y ahora soy beta esperante para el 9 de febrero.
                mis tratamientos los hemos hecho en IVI Sevilla
                besos

Comment

Bueno esto va tomando formaaaa.
                  Cricri ya te lo he dicho muchas felicidades y no des nada por perdido hasta que lo está realmente y te hablo en nombre de mi sobrino que estab peor que el tuyo y ahora tiene 4 años y es mas fortachón que su hermano.
                  Un besazo. Bueno el lunes tengo control, y ya me dirán cuando la transfer porque en esto del ciclo natural estoy pez.
                  mjlugo mucha suerte para el lunes tambien y el test del domingo seguro que te da lo que te tiene que dar ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++.
                  Mucha suerte tambien para ti barja .Por Dios que nerviosssss

Comment

Enhorabuena Cricri!!!!... este bebé es un campeón!!
                    Barja bienvenida al club!!!

Comment

bienvenidas al club chicas! hoy estoy un poco tristona, deje a mi campeon el domingo en valencia con los abuelos, y me vine a madrid (vivo aqui por trabajo), y no os podeis imaginar lo que lo echo de menos! es horrible! parecen droga, como nos enganchan, eh??

Comment

Hola Arantxa... vaya por Dios estás esta semana solita??.. bueno paciencia.. queda poco para el fin de semana, vas a verlo?.. piensa en lo bueno con los abuelos ellos están mejor que en brazos.. un beso.

Comment

si, si, toda la semana solitos..he ido al gim, he hecho cositas con mi maridin (jajjaja, de normal no nos da tiempo!, asi el segundo es dificil que llegue....jajajajj), en fin, he aprovechado para muchas cosas, pero me falta su risa, sus papillas, su baño, su rspiracion por la noche...pero bueno, que mañana lo veooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dejan la casa medio vacía verdad??.. lo mejor es el tiempo que sacas, desde luego hay que aprovecharlo... y si es para darle el hermanito mejor que mejor.. ya queda menos para mañana!!

Comment

Hola guapas,
                              Uff, que dia he tenido, ha sido horrible, pero ya estoy a punto de irme a casita.
                              Actualizo la lista con la incorporacion de barja, bienvenida, tu beta es el 9 de febrero, mucha suerte.

EN ESPERA

Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                              Flor11
                              Martix (junio si nada lo impide)
                              Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                              Susalani
                              Azul101
                              Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
                              Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
                              Anama (feb-09)
                              LOURDESCB
                              Thelma
                              DOMICIA (FEBRERO)
                              azalea
                              Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                              lunita73
                              Andreita(Febrero)
                              GERM
                              Ansume
                              Anam32

EN TRATAMIENTO
                              Aqua1969 (a por el tercer bebit@)

BETAESPERANTES

MAREA 27/01
                              MJLUGO. 2-02
                              Barja 09/02

FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A

Cricri
                              Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.

Arantxa, ya falta menos para que veas a tu peque, pero es verdad que los echas de menos una barbaridad, la casa se queda vacia. Yo a veces pienso, pero ¿que haciamos cuando no la teniamos? porque nosotros estuvimos 5 años sin la niña y ahora no puedo estar ni un dia sin ella.

Bueno, os dejo que me voy al médico a enseñarle mis analisis que tengo un poco de anemia.

Un beso,

Comment

¡¡¡¡¡Que razón que teneis!!!!!. Yo no tengo con quien dejar la niña salvo en la guarde.Pero la llevamos en mi anterior tto. de conges el dia de la transfer y eso de llegar a cas sin ella y estar toda la mañana se me hizo interminable.
                                Parece que esté conmigo toda la vida , no se estar sin ella salvo en el trabajo claro pero eso es otra cosa.
                                Suerte a las betas
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X