Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
Hola a todas!
Ante todo mjlugo muchísima suerte
QUESITO gracias por explicarme cual es el método diver, qué es muy diver por otras cosas porque a nosotras para quedarnos embarazada no nos parece muy diver
A mi lo que más miedo me da de hacerme otro tratamiento es quedarme de 2 niños. Porque si ya con uno lo pasé mal, si me junto con 3 no sé lo que voy a hacer. Además tengo problemas de espalda y creo que 2 son mucho peso para mí.
Pero bueno ese problema vendrá después primero hay que ahorrar para el tratamiento y después que todo salga bien.
Besos
Comment
-
Bueno , pues ya me ha bajado la regla así que el proximo lunes control y si todo va bien y descongela bien ( demasiados sí) antes del 6 ón7 que es mi ovulacion natural transfer. Supongo que el lunes ya sabré algo.
Anam guapa la otra vez te transfirieron dos no? y solo se quedó uno. CAda transfer son mil y pico euros. ¿Me sigues?.
Yo no me arriesgaría y me pondría dos. De hecho es lo que hice con los otros conges y ya ves ahor avoy a por solo uno que me queda y claro ya o estoy tan segura........
SUerte a todasssssssss
Comment
-
Hola:
YA estoy en casa después de la eco, médico de cabecera y recoger a mi hija del cole, os cuento ES UNO y está muy bien colocado, hemos oído el corazón y en principio no hay ningún problema, que no ve nada de los manchados de la semana pasada, ni desprendimiento, ni hematoma ni nada de nada, de todas formas le he pedido a la de cabecera otro semana de baja, también me ha dado los datos de los donantes, y el día 9 me hace otra eco, la última suya y ya lo mide, hoy era demasiado pequeño, me da el informe completo y me dice exactamente de cuento estoy, bueno eso ha sido todo, actualizo lalista.
EN ESPERA
Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
Flor11
Martix (junio si nada lo impide)
Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
Susalani
Azul101
Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
lunita73
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTES
MAREA 27/01
MJLUGO. 2-02
FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A
Crici (Mellis)
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
Besos a todas....
Comment
-
hola chicas ya me he puesto un poco al día vaya montón de novedades.
bueno analmu me alegro q todo esté bien.
sabéis q tal cricri?
domicia de nuevo nos encontramos espero q esta vez tengas mejor suerte. antes eras tu la betaesperante y yo la que empezaba el tto y ahora es al revés ... ojala te salga bien.
bueno q sigo un poco pachuchi pero bien. asi que espero tener suerte.
besos a todas
Comment
-
bien analmu! enhorabuena, 2 mamis ya de segundo bebote.
sabeis que tal va cricri?
marea, dinos algo de tu beta!!
ayer mi mejor amiga me dio la noticia, embarazada de su segundo bebe, sin buscarlo...jo, un embarazo siempre es una alegria, pero pq a nosotras nos cuesta tanto??????
Comment
-
Buenos dias a todas,
Marea, mucha suerte, ya nos diras algo.
arantxa gonzalez, te entiendo, pero yo he dejado de pensar en porque a nosotras nos cuesta y a muchas mujeres no. Me he metido en la cabeza que yo necesito una ayudita para embarazarme, pero para nada másssssssssssssss.
Soy buena persona, muy trabajadora, amiga de mis amigos y a mis 38 años aún me miran los hombres cuando voy por la calle, por lo tanto no soy inferior a nadie por no ser la diosa de la fertilidad.
Hay que a gusto me he quedao... esto es lo que le tendria que decir a muchos, pero tambien he decidido no dar explicaciones a quien no me puede entender, mas que nada por no perder mi tiempo que es muy valioso, jeje.
Un beso,
Comment
-
Hola guapas!!!.. aquí sigo indecisa perdida después de todo lo que nos ha pasado.. Analmu he visto que al final tu ttoo fue embriones donados,este es uno de los que estamos barajando, veo que has ido a la eco y que es uno y está bien colocadito y que no tienes ya pérdidas.. es fenomenal... te quería hacer unas preguntas.. en la clínica donde yo estoy este ttoo lo están incorporando ahora por lo que yo he pedido cosas y no me han sabido contestar.. por ejemplo veo que te van a dar un informe con la información de los donantes.. esto antes de hacerte la transfer no te habían dicho nada??.. simplemente respetan que sean de tu mismo grupo sanguineo o miran también algo físico?... has tenido mucho tiempo de espera?.. gracias y perdona todo el rollo.... espero que sigas muy bien.
Mjlugo mucha suerte con tu beta.
Comment
-
jajajja...es cierto, no hay ningun problema por no ser diosas de la fertilidad, que se le va a hacer!
eva, no te puedo ayudar, la verdad es que yo creo que ire a FIV+ICSI, a no ser que me recomienden otra cosa, no soy muy buena reponedora, pero la ultima vez me sacaron 7-8...lo malo es que sólo siguieron adelante 2, y ninguno congeladito...esta vez, no se que pasará, aunque una intentona más con mis ovulitos si que hago
Comment
-
hola chicas.
bueno a ver si tenemos noticias de marea pronto.
domicia el lunes tengo la beta pero me tocaba el domingo. así q seguramente me haré un test el domingo. aunque me da pánico.
eva cariño q tal sigues veo q aún no te has decidio del todo. quizá embriones donados es uno de los ttos q más inseguridad da a las chicas. la ovo de todo donado la has declinado ya? es verdad q es más cara pero si tienes un buen ciclo puedes tener para congelar y si luego hace falta ya lo tienes.
bueno yo sigo igual de revuelta aunque ya no tengo fiebre, no sé si es bueno o malo. muchos besos a todas
mmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Comment
-
Hola guapas!!
Mjlugo si todo donado lo hemos descartado, mi marido no tiene ningún problema así que en todo caso podríamos hacer ovo, pero él ahora mismo está muy preocupado por la situación económica que se atraviesa y eso le hace ser muy precavido a la hora de meterse en gastos..un beso.
Comment
Comment