hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    hacemos un club? a por el segundo¡

    Joooo que no había seguido leyendo y he visto hasta una lista.. qué profesionales.. Analmu!!!.. pero si estás preñi!!.. a ver si seguimos siendo gemelas y me quedo yo en breve.. ¿qué ttoo has hecho al fin??.. no me he enterado de nada.. en cualquier caso me apunto en la lista

    EN ESPERA

    Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
    Flor11
    Martix (junio si nada lo impide)
    Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
    Susalani
    Azul101
    Quesito(Visita 22/1)
    Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
    Anama (feb-09)
    LOURDESCB
    Thelma
    DOMICIA (FEBRERO)
    azalea
    Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.

    EN TRATAMIENTO

    Mjlugo (transfer 19/1)

    BETAESPERANTES

    MAREA 27/01

    FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A

    Crici (Mellis)

    Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1

    Un beso

    Comment


      #47
      hacemos un club? a por el segundo¡

      Hola Ev@:
      He hecho muchos tratamientos, te resumo:
      2 FIV canceladas por baja respuesta y reconducidas a IA por siu sonaba la flauta --> Negativas
      1 OVO 2 embriones frescos --> Negativa
      1 OVO con 2 embriones congelados --> Aborto bioquímico
      2 OVO 2 embriones frescos --> Negativa
      1 DONACION DE 2 EMBRIONES CONGELADOS --> Positivo, eco el día 26 de Enero, para saber que tal todo.

      Espero que lo tuyo no sea tan complicado, es una ventaja para tí el tener 6 años menos que yo.

      Besos y mucha suerte, al final se consigue, todo consiste en aguantar, tanto animica, psicológica como economicamente.

      Comment


        #48
        hacemos un club? a por el segundo¡

        BUENO CHICAS ESTA MAÑANA AL LEVANTARME HABIA MANCHADO UN POCO,MARRON, HE LLAMADO AL MEDICO Y QUE REPOSO, QUE NO ME PUEDE HACE ECO YA QUE NO SE VERIA NADA, EN FIN A ESPERAR, PERO ESTO EN UNA MI...NUNCA PUEDEN SER LAS COSAS NORMALES NI SALIR LAS COSAS BIEN, ESTOY EN POCO PLOF.....HASTA EL DIA 26 NO TENGO ECO...

        Comment


          #49
          hacemos un club? a por el segundo¡

          Buenos dias a todas,
          Analmu, te cuento mi caso y espero que te ayude. Cuando me quedé embarazada de mi hija fue de forma natural, tuve un retraso de la regla y a la semana me hice el test, salió positivo y llamé a mi gine, que me dio hora para una semana mas tarde.
          Empecé a manchar marron y me pensé que era normal porque a mi me habian dicho que a veces se tiene una falsa regla y bla bla bla, estuve manchando durante una semana y cada vez un poquito más. Cuando fui al gine me vieron un hematoma en la placenta, me echaron una bronca que para que te cuento que no es normal manchar en el embarazo, que tenia que ir enseguida etc.... Hice reposo absoluto durante 4 dias, (Solo me levantaba de la cama hacer pis) y despues en el sofa 10 dias más. Cuando volvi al gine el hematoma habia desaparecido y la placenta estaba bien pegada y todo correcto.
          No te desanimes, que el reposo ayuda muchisimo.
          Un beso,

          Comment


            #50
            hacemos un club? a por el segundo¡

            La verdad es que mancho muy poco,me he levantado a despertar a mi hija y han venido a casa para llevarla al cole, después me he tumbado, pero cada media horame tengo que levantar a hacer pis, deben ser los nervios, el medico me dice que reposo y que veamos como evoluciona, no me puede hacer eco antes, no veríamos nada, se supone que estoy de 5 semanas. Esto es un martirio... Ponerme ganchitos para que se queden o quede. También estoy con un trancazo que no te cuento y unas toses que no creo que sean muy buenas para esto, en fin....

            Comment


              #51
              hacemos un club? a por el segundo¡

              analmu, siento mucho que lo estes pasando tan mal y ademas estas resfriada, jopeta, jopeta, jopeta como dice mi hija y sus amigas.
              ¿Te estas tomando algo para el resfriado? o no puedes tomar nada.
              Se que es muy dificil, pero intenta descansar y dormir.
              Muchos ganchitos para tu/s pekes¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un beso,

              Comment


                #52
                hacemos un club? a por el segundo¡

                Para el resfriado estaba tomando un jarabe homeopático,que en principio no afecta, pero por si acaso hoy no lo he tomado,acabo de ir a hacer pis y no he manchado mas...paciencia, que fáciles decirlo...sigo en el sofá.

                Comment


                  #53
                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  ÁNIMO CHICAS LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!.
                  A VER SI DENTRO DE UN AÑITO LA ECONOMIA LO PERMITE Y ME UNO A ESTE CLUB HACIENDO UNA SEGUNDA ICSI.
                  BESOS

                  MAVI(AARÓN 17 MESES Y 12 DIAS EN MI VIDA)

                  Comment


                    #54
                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    analmu, que no manches mas es buena señal, pero por si acaso quedate tumbada que ademas con el catarro que tienes descansar es lo mejor que puedes hacer.
                    Yo te iba a decir que le doy a mi hija un jarabe homeopatico para calmarle la tos, pero ya veo que tu ya estabas en ello. Prueba con caramelos de miel y limón, hay gente que dicen que les va bien.
                    Un besito,

                    Comment


                      #55
                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      hola chicas lo de la lista es una idea genial ayer ya empezé con el acido folico y ahora toca método diver por si suena la flauta que no lo creo y si no en abril empezaremos el tto os dseo suerte a todas bss ya os iré contando

                      Comment


                        #56
                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Buenos dias!!!
                        Hoy por la tarde tengo visita, ya tengo ganas de empezar a hacer algo, que el metodo diver es muy diver, pero en nuestro caso poco efectivo.
                        Al fin funciona el foro.
                        Un Beso a todas,

                        Comment


                          #57
                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          Hola chicas también me quiero apuntar. Tengo un niño que el día 20 cumplió un añito me quedé en la 1ª fiv y en mayo quiero ir a por el segundo.

                          La verdad es que ahora me da más miedo, porque del primero todo fue muy fácil, el tratamiento me fue bien, me quede a la primera sin ningún tipo de problemas y el embarazo genial y ahora no se como me saldrá.

                          Por cierto que es el método diver?
                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            #58
                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            Hola a todas,
                            lunita73, bienvenida al post. El metodo diver es el natural el de toda la vida, metodo divertido, precisamente el que a nosotras no nos funciona. No eres la primera que lo pregunta.
                            Te añado a la lista.

                            EN ESPERA

                            Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                            Flor11
                            Martix (junio si nada lo impide)
                            Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                            Susalani
                            Azul101
                            Quesito(Visita 22/1)
                            Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
                            Anama (feb-09)
                            LOURDESCB
                            Thelma
                            DOMICIA (FEBRERO)
                            azalea
                            Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                            lunita73

                            EN TRATAMIENTO

                            Mjlugo (transfer 19/1)

                            BETAESPERANTES

                            MAREA 27/01

                            FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A

                            Crici (Mellis)

                            Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1

                            Un saludito,

                            Comment


                              #59
                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              Buenas noches,
                              Ya hemos tenido visita y todo bien, empezaremos con IAC, ahora me toca esperar a que me venga la warry y empezare con la medicación.
                              Me actualizo:

                              EN ESPERA

                              Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                              Flor11
                              Martix (junio si nada lo impide)
                              Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                              Susalani
                              Azul101
                              Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
                              Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
                              Anama (feb-09)
                              LOURDESCB
                              Thelma
                              DOMICIA (FEBRERO)
                              azalea
                              Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                              lunita73

                              EN TRATAMIENTO

                              Mjlugo (transfer 19/1)

                              BETAESPERANTES

                              MAREA 27/01

                              FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A

                              Crici (Mellis)

                              Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1

                              Besitos,

                              Comment


                                #60
                                hacemos un club? a por el segundo¡

                                Hola chicas!!! yo tambien me uno al club, mi niña tine ya dos añitos y llevo casi un año buscando el hermanito y nada.... claro q Lucia me costo mucho.....hice 5 ttos, 3IA y 2 FIV y todo negativo, mi diagnóstico era infertilidad por causa desconocida, los dos estabamos aparentemente bien, despues del ultimo tto. negativo me quede de forma natural......ahora ya me estoy planteando comenzar de nuevo con los ttos....pero claro como no lo consegui con tto. ahora estoy un poco indecisa.......si antes no lo consegui ahora con 38 años.....será más dificil.....en fin..... a veces tengo ganas de comenzar otra vez pero otras.....me imagino de nuevo con los ttos. y me da cosa pasar otra vez por lo mismo.....a ver si me decido, me encantaria volver a ser mama......Un beso y ya nos iremos contando no? mucha suerte a todas, y que bien, veo que ya hay mamis que lo han conseguido por 2ª vez, eso anima.

                                Comment

                                Working...
                                X