hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hacemos un club? a por el segundo¡

    Bueno hay varios post pero no algo asi creo...y somos varias las que vamos o han conseguido un segundo embarazo, podemso hacer un listado y ver experiencas?

    Empiezo yo

    Tenog una niña de 21 meses despues de someterme a 4IAC+2ICSI me quedé con 32 años

    En junio voy a ICSI para intentar darle un hermanito, tendré 35 recien cumplidos. Mientras metodo diver (sin resultados de momento) desde hace más de un año...Problema masculino (oligoastenoteratospermia y yo SOP.

    Bueno y con muchas gans de que mi niña tenga un hermanito o hermanita¡¡¡ :-)

    #2
    hacemos un club? a por el segundo¡

    hola ali, te acuerdas de mi???, pasemos el embarazo de nuestros bebes de abril juntas.
    Yo ya he ido por mi segundo y estoy de 6 semanillas, el miercoles voy a eco al ivi. Ya te contare, lo que si que es verdad es que con un bebe es muy diferente, cuando me quede de Eric descansaba mas, me relajaba y en lo que llevo de embarazo no he parado, no me deja ni un minuto.
    Yo so de las que no lo iban a llebar a guarderia y te digo que mañana mismo salgo a ver donde lo puedo colocar, jajaja
    por lo menos para las revisiones ire tranquila.
    Suerte y estaremos en contacto

    Comment


      #3
      hacemos un club? a por el segundo¡

      hola,
      yo me apunto al post. yo tengo una nena de 14 meses, de la cual me quede embarazada en mi cuarto intento (1 fiv y 3 ovo)
      Ahora busco al hermanito. Empece a buscar en junio.
      1º fiv cancelada
      1º ovo sin transfer
      2º ovo - positivo, pero sangrando y en reposo. Estoy de 5+3 y parece que se veian 2 saquitos, pero estoy sangrando y con amenaza de aborto, asi que no se que pasará.

      besos

      cricri

      Comment


        #4
        hacemos un club? a por el segundo¡

        flor cariño¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ ando a mil y no me habia enterado¡ ha sido al primer tratmiento? bueno cuéntame me acuerdo de ti y de Eric por supuesto¡ Nieves está hecha un terremoto tambien pero ya va a la guarde desde los 5 meses jejeje

        Por cierto...y que reposo hicistéis en la beta espera? porque el mio me temo que va a ser cero patatero¡

        Comment


          #5
          hacemos un club? a por el segundo¡

          Buenas noches:
          Os cuento, tengo una hija de 5 años de mi 3 IA, desde hace casi 3 años busco hermano con:
          1 FIV cancelada por baja respuesta
          2 FIV cancelada por baja respuesta
          1 OVO 2 embriones negativo
          1 congelados 2 embriones beta positiva de 94 aborto bioquímico
          2 OVO 2 embriones negtivo
          1 transferencia embriones congelados donados beta eldía 13 de enero.
          Tengo 43 años,de mi hija que quedé con 36, pero los años pesan, así que ya sabeis no espereis demasiado.

          Besos y suerte para todas...

          Comment


            #6
            hacemos un club? a por el segundo¡

            Hola chicas, yo tambien me apunto, tengo un bebé que el domingo que viene cumplirá un añito de mi segunda IA, quería haber empezado a buscar al hermanito ahora en diciembre enero pero factores médicos (ajenos a lo del hermanito) y económicos nos han hecho retrasarlo para junio tambien, asi que quizas si tenemos suerte compartamos casi todo el embarazo Aliena, en mi caso seguiré con IA ya que la primera vez me quedé a la 2ª yo tambien tendré 35 años, mi niño nació cuando aún tenía 33. Os deseo mucha suerte a todas y que dentro de nada podamos estar hablando de una segunda alegria en nuestras vidas. Un besote.

            Comment


              #7
              hacemos un club? a por el segundo¡

              Hola chicas, os cuento , tengo una hija de 13 años, embarazo de forma natural, hace 4 años , decidimos darme un hermanit@ y nada , 6 ciclos de omifin y nada ,2 IA canceladas por baja respuesta ,pues nada ahora el dia 16 tengo cita en IVI Valencia y para ovo, ya que tengo casi 43 añazos, me falta un ovario y una trompa, a ver si tenemos suerte.
              MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS

              Comment


                #8
                hacemos un club? a por el segundo¡

                reposo dices, jejeje, el dia de la transfer se lo llevo mi hermana porque era sabado (menos mal) y me lo trajo sobre las 6, asi que desde ese momento bracitis, arrumacos y arriba españa que yo digo.
                besos

                Comment


                  #9
                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  hola yo también estoy en la carrera por el hermanito.
                  tengo un niño de tres años recien cumplidos en diciembre.
                  con 34 me quedé embarazada de la primera ovo.
                  ahora con casi 38 vamos a por el segundo.
                  una ovo negativa y ahora a por los conges a ver q pasa.
                  hoy tengo la eco de control. van tres para ver el endometrio.
                  aliena. alina, martix y masari mucha suerte
                  crici, cuidate mucho y enhorabuena por tu embarazo.

                  Comment


                    #10
                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Hola chicas, me apunto al club!!
                    Tengo un nene de 5 meses, despues de 3 IA y 2 FIV+ISCI
                    Desde este mes he empezado con el metodo diver (aunque claro, no es que tengamos muchas ocasiones con un nene de 5 meses....)
                    hemos decidido estar asi unos 3-4 meses, y si no viene, ire de nuevo a una FIV, ya tendre dinerito ahorrado.
                    Soy de valencia, pero creo que me lo hare en IVI madrid, ya que por trabajo estoy viviendo aqui. Podemos ir diciendo tb de donde somos cada una y en que clinica nos vamos a hacer el tratamiento, os parece??

                    aliena, analmu, martix, masari, mjlugo suerte!!!
                    flor11 enhorabuena!!
                    crici a cuidarse!!

                    Un beso a todas

                    Comment


                      #11
                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      UP!

                      Comment


                        #12
                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Buenas tardes,
                        Yo también voy a por el segundo, tengo una niña de 4 años despues de estar 2 años y medio con el metodo diver, tuvimos que anular la 1ª visita a una clinica de infertilidad por que tenia un retraso, estaba embarazada de mi hija.
                        Ahora llevamos 2 años y medio con el metodo diver tambien, pero na de na. El dia 22 tenemos visita para llevar resultados de las pruebas.
                        Mucha suerte a todas y espero que podamos darles un hermanit@ a nuestros pekes.
                        Un beso,

                        Comment


                          #13
                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          uppp

                          gracias chicas que suba¡¡¡¡

                          A ver si este año este post pasa a ser a embarazadas del segundo ojala chicas¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            pues yo tengo un hijo de 27 meses y el miercoles me ponen 2 comgelados que me sobraron de cuando mi hijo,asi que haber si haY suerte

                            Comment


                              #15
                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              Yo tengo una niña de 26 meses, de mi 4 ICSI, en diciembre me hice otra ICSI, fue negativa, pero me congelaron dos que voy a transferirmelos ahora a finales de enero, espero que a la 6 venga un hermanito, besos a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X