hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    hacemos un club? a por el segundo¡

    hola
    sí ya el dinero es un lastre.... a mí este tratamiento si no funciona y tengo que ir otra vez a por conges, ya me deja por debajo de los números rojos, pero bueno por lo menos al ser los segundos tenemos la ventaja de q luego hay menos gastos jejeje
    yo lo único q espero es q encima no sean gemelos....me arriesgué y apechugaría pero no me hace mucha gracia, tendría q pedir una excedencia y no están las cosas para arriesgarse a perder el curro.

    Comment


      #92
      hacemos un club? a por el segundo¡

      Hola chicas,

      Que tal vais???? A ver si la lista sigue aumentando. Yo sigo manchando, ya voy por 3 semanas seguidas, un auntetico come coco. En mi ultima eco, vieron que en el 2º saco no habia embrion, o sea que ya no voy a tener mellis, pero espero que el bebito que queda siga conmigo 9 meses, bueno, ya 7, pq estoy ya de 8 semanas.
      Mi hematoma sigue ahi y habia crecido. Sigo en reposo.... vamos, espero que todo mejore poco a poco.

      besos

      Comment


        #93
        hacemos un club? a por el segundo¡

        hola cricri, me alegro de que vayas bien, seguro que tu bebote se queda los 7 mesecitos que faltan...asi que animo!

        Comment


          #94
          hacemos un club? a por el segundo¡

          cricri paciencia. me alegro q estés mejor y a ver si con el resposo el hematoma va remitiendo. espero q todo mejore y ese bb esté contigo los siete meses q vienen. ánimo.
          un abrazo

          Comment


            #95
            hacemos un club? a por el segundo¡

            Hola Ev@, te cuento, lo único que miran, por lo menos en mi clínica, es que los RH sean compatibles con nosotros,en principio nada más, también te digo que solo tenía estos embriones donados, ten en cuenta que mi clínica llev poco mas de 2 años funcionando, así que no les ha dado tiempo y no hay mucha gente que done los embriones, esto es una pareja que tuvo un embarazo gemelar, me dijeron de los donantes la edad de ambos en el momento de la congelación, que fue casi 2 años,el grupo sanguineo de los dos, la estatura y el peso, y creo que nada mas, no se lo que me pondrá en el informe, el día 9 se supone que me lo da, ya te cuento, me dijo que los embriones congelados tienen mas posibilidades que ladonación de ovocitos, por eso nos decidimos y evidentemente por el dinero. No tuve que esperar nada, en cuanto estuve preparada me los transfirio. Si tienes mas preguntas no dudes, te cuento todo lo que se.

            Besos...

            Comment


              #96
              hacemos un club? a por el segundo¡

              sabemos algo de marea?????????????velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #97
                hacemos un club? a por el segundo¡

                Hola Ev@, te cuento, lo único que miran, por lo menos en mi clínica, es que los RH sean compatibles con nosotros,en principio nada más, también te digo que solo tenía estos embriones donados, ten en cuenta que mi clínica llev poco mas de 2 años funcionando, así que no les ha dado tiempo y no hay mucha gente que done los embriones, esto es una pareja que tuvo un embarazo gemelar, me dijeron de los donantes la edad de ambos en el momento de la congelación, que fue casi 2 años,el grupo sanguineo de los dos, la estatura y el peso, y creo que nada mas, no se lo que me pondrá en el informe, el día 9 se supone que me lo da, ya te cuento, me dijo que los embriones congelados tienen mas posibilidades que ladonación de ovocitos, por eso nos decidimos y evidentemente por el dinero. No tuve que esperar nada, en cuanto estuve preparada me los transfirio. Si tienes mas preguntas no dudes, te cuento todo lo que se.

                Besos...

                Comment


                  #98
                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  sabemos algo de marea?????????????velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #99
                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Hola a todas.

                    veo que este club ha tenido mucha aceptación y me encanta. Yo tengo poco tiempo para escribir (para leer un poquito más).

                    La semana que viene vamos a la clínica a hablar con nuestro médico a ver que decidimos, entre todos, escuchando su experiencia y su consejo.

                    Yo sigo con mis dudas, por una lado, hacerlo ya para que no se lleve mucho con su hermana... por otro lado, aplazarlo un poco para poder disfrutar de ella... pero claro, y si lo aplazo y luego tarda muuuuucho en llegar... ya sabeis toda que esto no es llegar y topar... pero claro, y si no esperamos y en este intento vienen 2 de golpe... pobrecita mi niña, que va ser la mayor de una familia numerosa con un año y medio... y si, y si, y si....

                    Y así todo el día dándole al coco...

                    Habeis pasado vosotros por las mismas indecisiones?. No me importaría tener dos de golpe aunque mi niña sea tan pequeña por el hecho de tener 3 tan pequeños, sino por ella, de hecho, mi propósito es la familiar nuemerosa... pero en que llegase ella, tardamos tantos tramientos, y tanto tiempo, tanto esfuerzo, tanto dinero y tantas lágrimas... que no quiero que todo esto le afecte al tiempo que le dedicamos a ella ahora...

                    Me imagino que muchas me entendeis porque habreis pasado por situacíones parecidas. Pues nada, quería compartirlo con vosotras porque nadie más me podría entender.

                    Yo seguiré pensando y ya tomaré una decisión cuando hable con el médico. Os contaré.

                    Sigo vuestras historias, y os voy conociendo ya a todas. No me da tiempo a personalizar este mensaje, más porque ya me tengo que ir, pero os sigo deseando lo mejor...y os leo cada vez que puedo.

                    En cuanto pueda volveré a entrar.

                    Besos a todas.
                    azalea

                    Comment


                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      hola azalea, yo creo que si, que todas nos planteamos tus mismas dudas, si tener un hermanito tn pronto nos quitara tiempo para poder disfrutar del sol que tenemos en casa, pero creo que no, nos soooooooooooooooobra amor para todos...y es posible que vengan 2, pero creo que todas asumimos ese riesgo, y ya veremos, de una forma u otra se sale...a mi lo que me da mas miedo es volver a pasar por los negativos, los lloros, los nervios por el trabajo y que no se enteren (cosa que yo tengo muuuy dificil, en fin, tantas cosas....)

                      Comment


                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Hola arancha.

                        me cuelo sólo para decirte, que tienes razón, que podemos con todos los niños que vengan...

                        Te imaginas que dentro de poco tengamos que abrir un post para el "Club de las familias numerosas" Sería genail!!!

                        Besos a todas de nuevo
                        azalea

                        Comment


                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          Buenas noches,
                          Actualizo la lista, que las últimas socias del club habian desaparecido y eso no puede ser.

                          EN ESPERA

                          Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                          Flor11
                          Martix (junio si nada lo impide)
                          Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                          Susalani
                          Azul101
                          Quesito(en espera de la warry para empezar tto)
                          Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
                          Anama (feb-09)
                          LOURDESCB
                          Thelma
                          DOMICIA (FEBRERO)
                          azalea
                          Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                          lunita73
                          Andreita(Febrero)
                          GERM
                          Ansume
                          Anam32

                          EN TRATAMIENTO

                          BETAESPERANTES

                          MAREA 27/01
                          MJLUGO. 2-02

                          FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A

                          Crici (Mellis)

                          Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.

                          Un beso,

                          Comment


                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            buenos dias chicas, que tal todo?
                            veo que hay actualizacion de la lista, que bien!
                            sabemos algo de marea?
                            cricri, como vas?
                            ev@, tienes claro ya el tratamiento??
                            quesito, ya te ha bajado???
                            un beso a todas

                            Comment


                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              Buenos dias,
                              Aranxta, marea ayer por la tarde-noche, puso un mensaje en el post de betas de enero en el que sólo escribio negativo. Acabo de llegar a la ofi y no he tenido tiempo de leer nada más, nosé si escribió luego algo mas.
                              Me tiene que bajar la semana que viene, mañana voy al médico de cabecera de la SS, para ver si cuela y me hace las recetas de la medicación. Sé que para IA no las hacen, pero me ha dicho la Dra. que hay parejas que se las han hecho..... y vamos a probar.
                              Un besito,

                              Comment


                                hacemos un club? a por el segundo¡

                                hola, soy nueva en el foro, (no en el tema de las fiv), yo voy a por el segundo fiv, pero seria mi tercer hij@ (tambien vale para entrar en el foro?). tuve uno de manera natural hace 10 años y ahora tengo una de 13 meses con el que me tuve que hacer un fiv. ahora voy a intentarlo de nuevo, la verdad es que hablais de betas y demas cosas que no tengo ni idea de que son. yo con el fiv tuve mucha suerte, solo habian dos embriones validos y uno no era muy bueno, pero me quede embarazada. ahora estoy con el tratamiento y seguramente el lunes o martes me sacaran los ovulos. no se, no tengo mucha fe. (he de reconocer que con el otro tampoco la tenia). ya os ire contando.

                                Comment

                                Working...
                                X