hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hacemos un club? a por el segundo¡

    ¨mjlugoooooooo enhorabuenaaaaaaaaaaaa. MI transfer sera el lunes proximo hoy he tenido la revision y todo bien. Espero tener tu misma suerte y dentro de nada colgar mi positivoooo.
    un besazo

    Comment


      hacemos un club? a por el segundo¡

      GYGAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegría saber de tiiiiiiiiii. pues yo estoy a por mi segundo de la ovo de mi nena congeladito él esperando a que el lunes me lo transfieran es un blasto .¡¡¡¡¡¡¡Que alegría me has dado.!!!!!!!!.
      Siento lo de tu padre hija ,pero mucha mucha alegría de saber de ti.
      UN BESAZO Y ESTAMOS EN CONTACTOOOOOOOOOO

      pOR CIERTO NENAS ACTUALIZO LA LISTAEN ESPERA

      Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
      Flor11
      Martix (junio si nada lo impide)
      Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
      Susalani
      Azul101
      Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
      Anama (feb-09)
      LOURDESCB
      Thelma
      DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
      azalea
      Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
      lunita73
      Andreita(Febrero)
      GERM
      Ansume
      Anam32
      Marea
      Maime

      EN TRATAMIENTO
      Aqua1969 (a por el tercer bebit@)
      Quesito 1ª IA, 4/02 empiezo con gonal, 9/02 Analitica y Eco.

      BETAESPERANTES
      MJLUGO. 2-02
      Barja 09/02
      giga 09/02

      FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
      Cricri
      Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
      MJLUGO (hoy nos da más noticias, que sean buenas!)

      Comment


        hacemos un club? a por el segundo¡

        Hola chicas, pues nosotros también andamos buscando el segundo. Nuestra nena está a punto de cumplir 15 meses y ya llevamos unos meses "dejándonos llevar", pero como no ha tocado pues ya estoy en contacto con IVI para concertar nuestra "primera" cita. En la primera ocasión me quedé después de una FIV y otra con congelados (nuestra nena es un polito). Pero no me quedaron reservas asi que me toca tratamiento completito....¡VIVAAA!¡QUÉ ALEGRÍA!...menos mal que compensa! En mi caso, el problema es puramente masculino.Espero que tengamos la misma suerte que la primera vez. A POR ELLOS, OÉ, A POR ELLOS OÉ...

        Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
        Flor11
        Martix (junio si nada lo impide)
        Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
        Susalani
        Azul101
        Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
        Anama (feb-09)
        LOURDESCB
        Thelma
        DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
        azalea
        Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
        lunita73
        Andreita(Febrero)
        GERM
        Ansume
        Anam32
        Marea
        Maime
        Alidav

        EN TRATAMIENTO
        Aqua1969 (a por el tercer bebit@)
        Quesito 1ª IA, 4/02 empiezo con gonal, 9/02 Analitica y Eco.

        BETAESPERANTES
        MJLUGO. 2-02
        Barja 09/02
        giga 09/02

        FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
        Cricri
        Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
        MJLUGO (hoy nos da más noticias, que sean buenas!)

        Comment


          hacemos un club? a por el segundo¡

          oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! que bien, somos un monton chicas! a ver si todas lo conseguimos, besitooooooooooooooosss

          Comment


            hacemos un club? a por el segundo¡

            Pues yo tambien me uno a vosotras, tengo a mi pequeñajo que cumple dos años este mes y con ganas de ir a por el segundo, esta vez por ovo porque en marzo ya cumplo los 42 y de esta forma se supone que tengo mas posibilidades. Hay una cosa que me da un poco de respeto y es que no se como llevare l a beta y los primeros meses de embarazo teniendo un hijo pequeño porque de esta forma es imposible el descanso y reposo ¿vosotras como lo veis?

            Comment


              hacemos un club? a por el segundo¡

              hola tess, seguro que lo llevaremos bien, de hecho, yo en mi beta no hice nadaaaaaaaaaa de reposo y ya ves, me quede de mi niño. yo creo que estamos preparadas para todo!

              Comment


                hacemos un club? a por el segundo¡

                Hola chicas,

                Mjlugo, gracias yo también te deseo mucha suerte, espero que la beta suba y nos des buenas noticias.

                Esta mañana mi niña me dice, "mamá quiero un perro pequeño y un bebe", me he quedado de piedra, he abordado el tema del perro como he podido, que no lo podemos cuidar, que un perro no es un juguete etc.... y hemos acabado hablando del perro que tenian mis padres que se murió. Entonces "y como se murió y porqué?"
                Ay chicas, que para empezar el lunes no está mal eh? Por suerte hemos llegado al cole y no hemos hablado del tema del bebe, porque yo ya no se como torearlo, hace tanto tiempo que pide un hermanito..... Quizas los vuestros son mas peques y no os lo han pedido aún, pero la mia con 4 años ya no la puedo engañar mucho mas.

                Un beso a todas,

                Comment


                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  TESS MI NIÑA CUMPLIO 15 MESES EL DOMINGO PASADO OSEA , QUE ESTOY COMO TU .PERO CREO QUE SI AGARRAN AGARRAN COMO SEA. UNA COMPAÑERA CUANDO FUE A POR EL SEGUNDO ESTABA COMO NOSOTRAS Y SE QUEDÓ DE DOSSSSSS OSEA QUE .......
                  SUPONGO QUE ADEMÁS NOS LO DIRIAN. PERO SIEMPRE NOS INSISTEN EN QUE VIDA NORMAL. TRANQUILA DENTRO DE LO POSIBLE PERO NORMAL.
                  PIENSA EN LOS QUE SON KIKOS LOS TIENEN SEGUIDOSS
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. VAMOS QUE SE LLEVAN 15 MESES Y COSAS ASI Y NO TIENEN PROBLEMA.
                  CLARO QUE ELLAS TAMPOCO TIENEN PROBLEMA AUNQUE MAS DE UNA PAREJA A LO MEJOR AGRADECERIA TENERLOS CUANDO LLEVAN 7 Y PPREÑI DE OTRO. PERO EN FIN ESA ES OTRA HISTORIA.

                  Comment


                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Domicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Espero que tu transfer haya ido fenomenal. ¿eras de Madrid? ¿quién te lo ha hecho?
                    Mañana entraré para tener noticias tuyas.
                    Toda la suerte del mundo amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    un besote
                    GYGA

                    Comment


                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      Gyga cariño, la transfer me la hacen el mismo dia de tu beta.HOy ha sido control de endo. Yo tambien voy al único blasto que me queda del tto de hace dos años. Espero que descongele bien.
                      Me quedaron tres pero los dos primeros , que me transfirieron en noviembre fue un negativo.ESpero que se repita lo de hace dos años. Negativo en Noviembre y en Febrero positivo.
                      EN fin como son blasots antes de terminar el mes se sabrá todo.
                      Estaré pendiente de tu beta y ya me vas contando.
                      un besazo
                      Ah soy de Murcia

                      Comment


                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Hola, yo hoy he ido al gine por los problemillas de la regla que os comentaba y bueno, deciros que me tengo que hacer unas cuantas pruebas, pero hoy ha sido una sensación rara por que como en la clínica saben que en junio me quiero hacer el tratamiento para IA todo iba orientado en ese sentido; asi que algo que en un principio concebia como independiente de lo otro de repente se ha convertido en el pistoletazo de salida y ya me siento metida en un proceso que culminará si Dios quiere en mi segundo chiquitín/a, ya me han ido mandando a parte de lo referente a la regla todas las tipicas pruebas que nos suelen mandar asi que podeis imaginaros la de citas medicas que se me ponen por delante; además me ha dicho el médico que me recomienda perder un poquito de peso para afrontar mejor el tratamiento y el posible embarazo; la verdad es que afronte el 1er tratamiento con 20 kg mas de los que peso ahora, me los comio mi niño jeje; pero aun así estoy bastante gordita y si que tengo que bajar y aprobechando que quiero esperar estos meses puedo perder algo de peso. Un besote a todas y enhorabuena a MJLUGO. Mucha suerte a las betaesperantes.

                        Comment


                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          Hola tess¡ tu eres de mi quinta te recuerdo...oye q edad tenias cuando te quedaste embarazada, 39? a que intento fue si te puedo preguntar?

                          Mira lo del reposo por lo que he leido es muy relativo y casi ninguna mama hace practicamente nada, unas se quedan otras no vamos igual que las q hacen reposo
                          Yo de dos ICSI me quedé en la que menos hice, aunque hice de este creo q va a ser cero patatero...si es la tarde d ela transfer bingo vamos...

                          Comment


                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            Buenos dias,
                            Mjlugo, hoy te dan el resultado de la beta, verdad? Ya nos contaras.
                            Aqui en Barcelona está lloviendo, que rollo......
                            UN beso a todas,

                            Comment


                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              Hola guapas!!!.. buenos días!!!.. primero de todo decirle a mjlugo que espero su positivazo!!!.. tú éxito es mi esperanza!!!..

                              Quesito mi hija tiene 5 años y jamás había pedido un hermanito, es más si alguien le preguntaba si quería un hermano,ella decía que no. Cuando en febrero del año pasado me quedé embarazada no le dijimos nada pq esperábamos a que el embarazo estuviera un poco adelantado, después me recomendaron amnio y la amnio salió mal, gracias a Dios no le habíamos dicho nada, pero fue justo en esa temporada cuando empezó que ella quería un hermanito,etc.. y yo muríendome de las ganas de decirle que si Dios quería en breve lo iba a tener.. finalmente no pudo ser y ella no me ha vuelto a decir nada. Pero la verdad es que en su clase en los últimos meses han nacido varios hermanitos y a mi se me parte el alma ver que ella está solita... pero esto cambiará en breve... `

                              Respecto al reposo, yo hice reposo relativo el día de la transfer, a partir de ahí ya hice vida normal, llevar a la niña al cole, trabajo, limpiar la casa, compras, comidas, recoger a la niña y me quedé embarazada sin problemas´.

                              Un beso.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                hacemos un club? a por el segundo¡

                                Hola guapas,

                                Es la hora del baño y la cena, ya lo se, pero mi estimado marido está con mi peke y yo aqui con vosotras, escondida detrás del ordenador, jejejeje...

                                Mjlugo, ya te he felicitado en el post que has abierto, pero lo vuelvo hacer FELICIDADES, cuidate y disfruta del momento.

                                Martix, yo este mes empiezo con IA, he leido que tu tuviste a tu hija a la 2ª IA, si hay alguna cosa que me quieras contar, de veterana a novata, te lo agradeceré. Mañana empiezo a pincharme el gonal.

                                Ev@, caramba, el año pasado tuvo que ser muy duro para ti. La verdad es que en el cole es cuando mi niña se da cuenta de que ella esta sola, cuando ve los carritos de los bebes o los hermanos mayores de sus amigos, ha llegado a inventarse un hermano que se llama Joan (Juan) y que hace primaria. En la entrevista con su tutora lo primero que le dije, es hija única, no tiene hermanos. La mujer debió pensar que estaba loca, pero me preocupa que se invente herman@s.

                                Bueno os dejo, que aunque mi hija ya ha cenado, nosotros no y sino cocino yo en esta casa, no lo hace nadie.....

                                Un beso,

                                Comment

                                Working...
                                X