hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hacemos un club? a por el segundo¡

    la verdad chicas se lleva distinto, al menos los pinchazos, de la betaespera me acuerdo y se me ponen los pelos de punta igual¡

    Comment


      hacemos un club? a por el segundo¡

      Guapas, aunque tengo que confesar que voy rendida de cansancio: trabajo de maestra 2/3 de jornada, los niños, la casa y un poquitín de vida social.... pues eso, aunque estoy rendidísima, si llegara un milagrito estaría muy feliz. De tto. seguro que no pq mi chico me ha dicho que ni loco firmaría el consentimiento.

      Mucha suerte a todas, os iré leyendo

      Besos

      Comment


        hacemos un club? a por el segundo¡

        Jo! Me dais un poquito de envidia las que ya estais metidas en el tratamiento, yo esperando a la regla, menos mal que un mes pasa rápido, este mes que había quedado con mi marido en que si venia tarde la regla ya podia empezar le dio por venir ya a los 30 dias despues de casi un año viniendo cada 40-50 dias, esto fue el dia 9 asi que ahora espero a mi reglita de junio que será la próxima. Mucha suerte a las que estais en ello. Y ojala en un poquito de tiempo estemos compartiendo embarazo. Un besote.

        Comment


          hacemos un club? a por el segundo¡

          Hola chicas, este post no se ha movido desde el 17 de mayo y es una pena que se pierda, por favor futuras mamis de segundo bebote, contad que ha sido de vosotras, yo estoy tomando progeffik esperando a mi regla que en teoria haría los 28 dias mañana y lleva dias dando síntomas pero no se si vendrá mañana o no, cuando venga a empezar. Un besote.

          Comment


            hacemos un club? a por el segundo¡

            hola chicas, yo hace tiempito que no entro, pero tampoco me gustaria que se perdiera este post, además, veo que hay un monton de positivos, lo que me hace pensar que quiza el segundo no se haga tanto de rogar, no??
            que novedades tenemos futuras mamis?

            Comment


              hacemos un club? a por el segundo¡

              bueno chcia se me olvido poner que me cancelaron...en agosto vuelvo al ataque a ver si tengo mas suerte, el estradiol cayó y no se pudo remointar...

              Comment


                hacemos un club? a por el segundo¡

                Hola chicas, yo quería haceros una pregunta, a mi hija Paula la tuve con una isci en Ivi, lo que quiero saber es que tengo que hacer y que hacen para ir a por un segundo tratamiento.

                Llamo para coger cita con la gine y te vuelven hacer pruebas? Y esa primera te la cobran?

                Gracias

                Comment


                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  hola,
                  creo que tienes que volver a pedir cita tal cual, te preguntaran seguramente por telefonos, y ya les dices que es para un segundo tratamiento.
                  yo creo que van a tu historial y ven que pruebas hace falta repetir, si no me equivoco y es todo normal, es decir, se trata de infertilidad de origen desconocido, lo que si repiten es el espermiograma de tu pareja, lo otro creo que se basan en el historial que ya tienen (a no ser que haya pasado muuucho tiempo)
                  bueno, ya nos contaras
                  yo a principios de año tambien me animo a otro tratamiento, hasta entonces a ver si llega un milagrito, mi angelito le llamo yo....

                  Comment


                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Hola a todas!!!

                    Sólo quería contaros, que ayer me hice un pipitest y ............ tachan, tachan.... POSITIVO

                    Ahora estoy a la espera de que me den el resultado de la beta. La transferencia me la hicieron hace 10 días, de dos blastocitos, que me dijeron que eran preciosos.

                    Tengo la impresión de que los dos se han quedado conmigo porque ayer al hacerme el pipitest, tardó 10 segundos en salir el positvo. PEro bueno, sea uno o dos, estoy feliz.

                    Chimolety y aracha, cuando pides cite para un segundo tratamiento, te tienes que repetir todas las analíticas de VIH, Hepatitis... y en el caso de FIV -ICSI, volverte a hacer las pruebas de anestesia. A nosostros no nos han pedido nada más y ya veis, ya estamos embarazados otra vez.

                    No me acuerdo si nos cobraron esa primera cita o no, la verdad.

                    Buenoo, pues nada más. Ya entraré después a deciros de caunto ha sido la beta.

                    Besos.
                    azalea

                    Comment


                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      que biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! enhorabuena!!!!!! cuanto has tardado esta vez? yo creo que los segundos de este post no estan tardando! que alegria!!
                      bueno, cuaentanos cuando es la eco, y a ver si nos das una sorpresa y son 2!
                      un besazo

                      Comment


                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Pues estqa vez ha sido a la primera ICSI. Empezamos el mes pasado y ya vez. Se ha hecho muy cortito, sobre todo en comparación con nuestra hija que fue al sexto intento.

                        Besos.
                        azalea

                        Comment


                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          que bien, un solo intento! a ver si a mi me pasa lo mismo, mi hijo vino tambien al sexto o septimo....cuantos años tiene tu nena?

                          Comment


                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            Hace unos días cumplí 35

                            Comment


                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              jajajajjaja...35 tu hija ya? que mayor!!

                              Comment


                                hacemos un club? a por el segundo¡

                                Arancha, perdona que me he liado. Evidentemente pensaba que me preguntabas por mi edad. jajaja

                                Mi nena tiene 11 meses.

                                Comment

                                Working...
                                X