hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hacemos un club? a por el segundo¡

    Hola chicas, que alegrias nos vamos llevando, lamento no haber estado ayer, ahora no paro, he estado liada con los informes de evaluación que ya dejé liquidados el ayer, pero justo anoche mi niño se me puso malito con 38,5 de fiebre; hoy ha pasado el dia que el rato en que ha estado mejor tenía 37,5 este medio dia pero esta tarde en ningún momento le ha bajado de los 38,5 y cuando le he acostado hace un ratito tenía 39,6 le he dado Dalsi y le he bañado a 30 grados pero el baño no le ha bajado la temperatura y dentro de una horita le mediré la temperatura otra vez para ver si le ha bajado; por que hoy no está respondiendo demasiado bien a los antipireticos, voy turnando dalsy y apiretal cada 3 o 4 horas y así le baja algo; si no le ha bajado o le ha subido creo que me lo llevaré al hospital.
    Contaros que ya tiene 14 mesazos y está guapo y divertido, a pesar de ser agil y desplazarse por donde quiere, no quiere soltarse de la mano aún y caminar, le dá miedo, aunque tiene que estar al caer, ya ha llegado a dar algún pasito, dos o tres seguidos así como muy deprisa buscando donde agarrarse.
    Yo ya he terminado con todas las pruebas pretratamiento, todo está bien y puedo hacer el tratamiento cuando quiera me ha dicho el Dr. Palomo; para el tema de la regla (me viene cada muchos dias tras tener a Miguel) me ha dicho que puedo tomar progeffik para ayudarla a venir, pero no hay problema alguno, ovarios, útero,... todo esta bien y preparado para un posible tratamiento.
    Como queremos hacerlo en junio (yo quiero ya, cuanto antes pero mi chico quiere junio por temas económicos tambien Chimolety; sobre todo porque en junio tendremos la paga extra, pero tambien por dejar que Miguel crezca un poquito más), me ha dicho que vaya a finales de abril (ya tengo hora para el dia 30) que ya contaría como de repro para controlar el tema regla y si es necesario regularla desde mayo para que en junio todo vaya lo mejor posible.
    Ay! Tengo tantas ganas de darle el hermanito! pero a mi chico le veo que a pesar de que quiere está muy agobiado con el tema económico, mas que nada por el año en que los 2 coincidirian en la guarderia, pero es que no podemos dejarlo por que solo quiere hacerlo por IA no quiere FIV y a dia de hoy con 35 años puedo hacerme IA pero mas mayor quizas no podria hacerlo por esta técnica con medianas posibilidades y ya no nos lo cubre el seguro.

    Comment


      hacemos un club? a por el segundo¡

      Hola guapas!!!!... bienvenidas a las nuevas y felicidades a las que siguen con su embarazo viento en popa, mjlugo gracias por preguntar por nosotras, mi niña sigue bien, y yo todavía sin meterme en vereda... ya veremos como acaba todo.

      Germ mucha suerte para el día 6!!!!... espero que tengamos otro bombo!!!!

      Martix, espero que tu peque se encuentre mejor, la mía ha estado varios días con fiebre, le dolía mucho la garganta pero no han sido anginas, ahora ya se encuentra mejor pero esta noche ha vuelto a tener fiebre, me parece que es un virus que dura varios días y da molestias varias... espero que pase pronto pq es un poco quejica cuando está mala... suerte con tu ia.

      Comment


        hacemos un club? a por el segundo¡

        Hola chicas

        El otro dia me llamaron para el anestesista, justo el dia del cumple d emi niña...será una señal? jajaja. Tengo cita el 20 de abril

        Martixz entonces iremos juntas, yo voy en junio tambien

        Los chicos no se los vuestros pero el mio desde q es papi anda mas pasota con el tema, le apetece otro si pero sin grandes agobios, es mas si yo le dijera q no quiero mas tampoco le importaria, esta loco con su niña q ya tiene dos añitos y yo loca por darle un hermanito.

        Ella quiere una "tita" con "tete" (una hermanita con tete...no ´se porque se lo dije una vez y se le ha quedado ayssssss hasta me siento un poco mal por si no puede ser=
        de momento yo tengo mucha ilusion y trato de no pensar en la betadesespera porque me entra de todo bufffff

        Comment


          hacemos un club? a por el segundo¡

          Aliena, mis mellis fueron fecundados el dia del cumple de Lua o sea que sí, creo que son señales.
          Besos a todas.

          Comment


            hacemos un club? a por el segundo¡

            Hola chicas como vais ? Yo aqui cagaita pensando que no estoy haciendo todo el reposo que la vez anterior y es que mi principe quiere q lo coja y que juegue y me da lastima sabeis pero tb me siento un poco culpable diciendo si no sale es que lo he cogido y abre echo mas fuerza de lo normal...y asi mi cabecita las que teneis ya los segundos como Farlita como hacias en la beta guapa ?
            Bueno ya veis pensaba que iba a pesar menos y pienso igual(bueno algo menos si que cuando tengo a mi vida junto a mi ya solo estoy pensando en el)y nada a esperar que ya me va quedando menos .
            SUERTE A TODAS Y BESOOSSSSS

            Comment


              hacemos un club? a por el segundo¡

              Hola chicas, estoy en el cole, entro para deciros que MIguel Angel aún tenía ayer alguna decimita en algunos momentos, lo que si ha pasado es mala noche, pero hoy ha ido a la guarde y es buena señal que no me hayan llamado para ir a por él. les he pedido que me informasen de como haya pasado el dia para llevarle hoy al médico o no, ya que sería sin hora.
              Un besote.

              Comment


                hacemos un club? a por el segundo¡

                chicas me apunto, estamos con el metodo diver. este es el primer mes que no me he tomado las pastillas, y estamos muy ilusionados.

                Comment


                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  una pregunta a todas, ¿que tiempo tienen vuestros bebes? yo tengo una niña de 8 meses

                  Comment


                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Hola mi principe tiene 26 meses y estoy esperando beta para ver si le damos un hemanit@
                    Estoy nerviosilla pero ilusionada.Espero que os vaya todo bien a todas y suerte que lo vamos a conseguir

                    Comment


                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      hola chicas pues aquí estoy con noticias frescas. ayer tuve eco. todo va bien. mañana tengo q hacer el análisis del triple screening, pero el doctor me dijo q el pliegue nucal está bien y todo lo demás también. el peque no dejaba de moverse pero le vimos muy bien, los brazos, piernas, etc y el corazón, intestino y riñones está todo perfecto, así q ya estoy más tranquila pues desde la amenaza de aborto no le había vuelto a ver y no las tenía todas conmigo
                      eva me alegro q sigáis bien. espero q pronto te decidas...es todo dar el primer paso y luego viene todo rodado. ánimo
                      germ espero q sea la definitiva. mucha suerte.

                      Comment


                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        Hola chicas pues nada decros que mi test ha sido POSITIVO que si que vamosa por la hermanita o hermanitos de mi principe que estamos muy contentos y que solo pido a Dios que siga todo bien y que mis conges que han sido fuertes en la eco del 21 lo veamos genial y este todo estupendo
                        Besos a todas

                        Comment


                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          Hola a todas,

                          Germ, FELICIDADES!!!!!!!! me alegro muchisimo.

                          Mjlugo, me alegro que tu embarazo siga bien y tu estes más tranquila.

                          Actualizo la lista.

                          EN ESPERA
                          ------------------
                          Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                          Flor11
                          Martix (junio si nada lo impide)
                          Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                          Susalani
                          Azul101
                          Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
                          Anama (feb-09)
                          LOURDESCB
                          Thelma
                          DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
                          azalea
                          Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                          lunita73
                          Ansume
                          Anam32
                          Marea
                          Maime
                          Alidav
                          EsmeM
                          Tess
                          Chimolety
                          meli36... o milagro o en mayo IA
                          esperounmilagro
                          Quesito

                          EN TRATAMIENTO
                          ----------------------------------

                          BETAESPERANTES
                          ---------------------------------

                          FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
                          --------------------------------------------------------------
                          Cricri
                          Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
                          MJLUGO ++++++++++++++++++++++++++++++++
                          gyga ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Aqua1969 (a por el tercer bebit@) ++++++++++++++++
                          GERM +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Un beso,

                          Comment


                            hacemos un club? a por el segundo¡

                            Hola a todas,

                            Lo subo que estamos en la página 8.
                            Me tiene que venir la regla la semana que viene y ya estoy pensado si en este mes de descanso el método diver puede haber funcionado. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

                            Un beso,

                            Comment


                              hacemos un club? a por el segundo¡

                              Hola a todas.

                              Hacía tiempo que no veía el post, y como entro siempre con el tiempo tan justo no me daba tiempo a buscarlo.

                              Quesito, estoy igual que tú. Esta es la última oportunidad que tengo para que el milagrito se produzca, y si no, con la próxima regla, la semana que viene, empezamos tratamiento. Me imagino que pirmero será un tiempo con antoconceptivos, y luego la FIV- ICSI.

                              Yo también tengo esperanza. Te imaginas que plantásemos dos milagritos en el foro la semana que viene?. Que subida de moral, verdad?.

                              Soñar, soñar, soñar... y porque no?. Soñar no cuesta nada, y si es necesario despertar del sueño, ahí estará la regla para hacerlo.

                              Muchos besos a todas.
                              azalea

                              Comment


                                hacemos un club? a por el segundo¡

                                hola chicas!
                                madre mia, un monton de tiempo sin entrar y muchas novedades...
                                bueno, contaros que la operacion de mi madre salio muy muy bien, asi que si dios quiere (y va a ser asi), tengo mami para rato!

                                por lo demas, mi hijo cada dia mas mono y mas divertido, se nos cae la baba, y con unas ganas tremendas de que llegue su hermanito, aunque hasta julio no puedo

                                Comment

                                Working...
                                X