Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
Gracias dbr...asi las chicas pueden ver el tuyo tambien,,un besote,,
Piwi guapa,,tambien tengo la cosatto rosa,es muy chula pero se me ha escoñao la barra de abajo,se me ha partido y le he preguntado a la de la tienda que como siendo aluminio parte,en fin..la tengo en el taller ayer la llevé y en la tienda me han dejado una de nurse que me quedo doblada de lo bajita que es,,jajaja,,aparte de fea,claro,pero bueno le he puesto los saquitos de la cosatto y parece q disimula un pco,jajaja!!
besosss
-
CARRO GEMELAR
Hola xic..
Yo no me la compre la de tres ruedas porque va con los huevitos y yo preferi los matrix para sus espaldas es mejor y en los huevitos no van acostaditos,los matrix los regulas tu y pueden ir totalmente acostados,luego otro problema añadido era el maletero del coche,tenia que desmontar las ruedas para que me cabiera,,un rollo la verdad,asi que nos decantamos por el de 4 por comodidad,es mas caro pero su salud lo 1º...
Espero haberte ayudado,,,
Besosss
Comment
-
CARRO GEMELAR
Hola veroos,
a ver si me aclaro: los matrix son los cucos y los huevitos los maxicosi, no?? es q todavia soy novata en todo esto y no me entero mucho.
Hoy hemos ido a otra tienda y nos han recomendado el ZOOM DE ASALVO, lo conoces?? dicen q, aunque es mas caro q el jane, q lo venden mucho mas pq plegado cabe mejor en el maletero, pq pesa menos y pq las sillitas estan mas separadas y el q va detras tiene mas sitio. Ya me han vuelto a liar, con lo convencida q estaba... Tu q piensas??
Lo de su salud, estoy plenamente de acuerdo contigo, pero todo el mundo los lleva en maxicosi. realmente es malo???
Aclararme dudas, chicas por favor, estoy hecha un verdadero lio!!!
gracias y un beso
Comment
-
CARRO GEMELAR
Hola xic...
El de 4 ruedas lleva los matrix y el de 3 lleva los maxicosi,tienes razón.
No te preocupes que seas novata es normal que andes despitadilla,yo tambien estaba igual aunque tengo una nena de 7 años pero las mellis me pillaron por sorpresa,jajaja!!!
El de asalvo no lo conozco,pero me imagino que conforme pase el tiempo sacaran carros muy chulos y muy prácticos,pero tambien mucho mas caros,claro..
Yo no soy partidiaria de los huevitos,a mi me gusta que un bebe vaya acostadito,tu imaginate ahi una mañana entera..
Yo prefiero,independientemente de la marca,que vayan tumbaditos...
Besossssssss
Comment
-
CARRO GEMELAR
HOLA XIC NOSOTROS NOS COMPRAMOS EL ASALVO ZOOM EN NARANJAY GRIS CON TODO CAPAZO+MAXICOSI+SILLA DE PASEO. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ENCANTADOS , ES BASTANTE MANEJABLE, Y EL TEMA DEL MONTAJE DE LAS RUEDAS ES FACILISIMO Y MUY RAPIDO.
LOS CAPAZOS LOS COMPRAMOS POR LO DE IR TUMBADITOS ,YA QUE OPINO IGUAL QUE TU PERO AL IFNAL NO LOS HE PODIDO UTILIZAR , LOS ESTOY INTENTANDO VENDER PORQUE ESTAN IMPECABLES, SOLO HE PODIDO UTILIZARLOS 3 VECES PORQUE HACIA MUY MALO Y NO HE PODIDO SACAR A LAS NIÑAS CASI NADA, Y AHORA VAN MAS COMODAS EN LAS MAXICOSI.
NO SE QUE PRECIO TE HABRAN DADO , A NOSOTROS NOS COSTARON LOS CAPAZOS 135€ C/U LOS VENDO POR 180€ LOS DOS PORQUE ESTAN REPITO NUEVOS.
SI TE INTERESA COMENTAMELÓ.
UN ABRAZO
Comment
-
CARRO GEMELAR
Hola a todas¡¡¡
Yo me he comprado el gemelar de a salvo. Es una pasada de ligero y practico. Plegado pesa y mide poquisimo y los bebes tienen mucho espacio. Yo lo recomiento 100%. En unos dias lo tendre en casa y le hare fotos para que podais verlo si quereis.
un saludo a todas.
Comment
-
CARRO GEMELAR
GRACIAS KARMA CARIÑO,POR LO VISTO SOLO TU Y YO HEMOS PILLADO EL CONCEPTO DE ESTE POST,,,
COMO BIEN DICES VENDO "MI CARRO" PERO POR LO VISTO HAY GENTE QUE SE TOMA LA LIBERTAD DE VENDER Y OPINAR DE TODO MENOS DE "MI CARRO"
A VER REPITO:
VENDO CARRO DE JANE TWIN TWO NARANJA Y GRIS,INCLUYE MATRIX,BURBUJA DE LLUVIA Y SILLETA DE PASEO,(ESTA ULTIMA SIN ESTRENAR)
PARA LA QUE NO LO TENGA AUN CLARO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,VALE??
ESPERO HAYA QUEDADO CLARO...
KARMA,RAFITA GUAPISIMOOOOOOOO!!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSS
Comment
-
CARRO GEMELAR
hola,
yo también he encargado el de asalvo. lo he cogido con los grupos 0 porque me dijeron que los capazos no estan homologados para el coche. nosotros tenemos dos sillas para el coche a partir de los 9 kilos.
Nos dijeron que no podían estar en ellos mas de 3 horas, pensamos que no seria inconveniente, ya los iremos sacando a ratitos cuando estemos por ahi.
Yo los miré mucho y de precio no me salia mucho y creo es una buena elección.
besos
maruia
Comment
-
CARRO GEMELAR
jeje,
eh, que yo tb te lo subo para recomendarlo, eh! yo tb lo tuve y nos fue muy bien con él. yo no lo intento vender todavía porque tengo una hermana en tto de fertilidad y nunca se sabe :-) si no, ya lo habría intentado vender, que se quedan nuevos.
chicas, animaros, que cabe en un ascensor de los grandes sin tener que plegarlo....
veroos, mis niñas cumplen mañana los 16 meses, así que ya sabes lo que es eso, menudas brujillas. me imagino el rollo de tener el otro carro de sustitución, bueno, a ver si te lo arreglan pronto.
besitos
Comment
-
CARRO GEMELAR
HOLA PIWI!!!
JAJAAJA!!! GRACIAS GUAPA!! JOLIN ESQUE PARECE YA CACHONDEO,VERDAD??
GRACIAS POR SUBIRME EL POST..COMO PASA EL TIEMPO,EH?? MIS NIÑAS YA 16 MESES Y MEDIO,,Y NO CORREN,,VUELANNNN..
MUCHOS BESOTESSSS!!!
ARRIBA TIENES MI DIRE DE CORREO POR SI QUIERES CHARRAR ALGUN DIA...
ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Comment
-
CARRO GEMELAR
espero q vendas pronto el carro , yo soy como karmarafa abro el post porque me rio , espero q al final de aguantar todos los detalles de las ventajas de otros carros puedas vender el tuyo
yo soy de las primerizas ingenuas compro carro nuevo, una lastima no haber coincidido contigo en el tiempo.
suerte con la venta
Comment
Comment