CARRO GEMELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CARRO GEMELAR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARRO GEMELAR

Hola chicas, `pues yo tengo el gemelar de bebé confort, lo tengo 8 meses que tienen mis niños y ahora que necesito las capotas para las sillas van y quitan el carro, ya no lo hacen, si sabeis de alguien que tenga ese carro en color marino y esté interesado en venderme las capotas que se ponga en contacto conmigo.
    El carro nos costó mucho elegirlo, no sé si acertamos o no, yo de momento estoy contenta, pero ahora que los niños van creciendo y ya pesan , barajamos que haceer ahora, si comprar el de 3 ruedas o una silleta, yo pienso que no hay ningun gemelar comodo.

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBA!!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

uh

Comment

CARRO GEMELAR

HOLA..

GRACIAS PELU POR SUBIRME EL POST,,UN BESAZO GUAPA!!!

Comment

CARRO GEMELAR

Pero verooooooooooooooooooooos, que te apuntas a todas, jajajajajaja. Pero como voy a ir yo con lo chunga que estoy, y el enano malo cada dos por tres?.
            Lo que si me apunto, es que en verano voy a torrevieja. A ver si coincidimos algún día entonces y nos conocemos que tengo unas ganas de achucharos a las cuatrooooooo?. (llevaré coraza para Rafael, porque Paula y Nerea me le espatarraaaaaaaan, jajajajaja.

Comment

CARRO GEMELAR

Karmaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaaja!!!! de este verano no pasa,eh??? que me muero de ganas por conoceros,vale??

Yo tambien tengo a las peques chunguillas con mocos y virus,,aggg!!! que ganas de que llegue el verano que no me caen malas,jajajaja!!! (tocaremos madera,jajaja)

Yo me voy a Valencia a tomarme un respiro que me lo merezco que me tienen absoribidita....asi que me toca pendoneo,jajajaja!!! yo sola sin niñas ni mario ni na de naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

besosssss

Comment

CARRO GEMELAR

Veroos he estado viendo el carro gemelar que tu vendes y me piden una pasta, tu lo tienes a muy buen precio y el carro esta muy bien. Espero que con lo que te estoy diciendo alguien se de cuenta de que el tuyo merece mucho la pena. besitos

Comment

CARRO GEMELAR

Hola mia2009..
                  Gracias guapa!!! la verdad que para lo que se usan nos piden un dineral,pero bueno es lo que hay y no vamos a llevar a los niños en brazos,pues hay que comprarlos y gastarse los cuartos,no queda otra....

Besossss

Comment

CARRO GEMELAR

pues si y luego encima se usan dos dias y se quedan nuevos y es una lastima, por que que haces luego con el. y con esto de la crisis no esta la cosa para gastarse mucho.

Comment

CARRO GEMELAR

ARRRIBAAAAA!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

UPPPPP!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

UPP!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

UP