Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
Hola chicas, `pues yo tengo el gemelar de bebé confort, lo tengo 8 meses que tienen mis niños y ahora que necesito las capotas para las sillas van y quitan el carro, ya no lo hacen, si sabeis de alguien que tenga ese carro en color marino y esté interesado en venderme las capotas que se ponga en contacto conmigo.
El carro nos costó mucho elegirlo, no sé si acertamos o no, yo de momento estoy contenta, pero ahora que los niños van creciendo y ya pesan , barajamos que haceer ahora, si comprar el de 3 ruedas o una silleta, yo pienso que no hay ningun gemelar comodo.
-
CARRO GEMELAR
Pero verooooooooooooooooooooos, que te apuntas a todas, jajajajajaja. Pero como voy a ir yo con lo chunga que estoy, y el enano malo cada dos por tres?.
Lo que si me apunto, es que en verano voy a torrevieja. A ver si coincidimos algún día entonces y nos conocemos que tengo unas ganas de achucharos a las cuatrooooooo?. (llevaré coraza para Rafael, porque Paula y Nerea me le espatarraaaaaaaan, jajajajaja.
Comment
-
CARRO GEMELAR
Karmaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaaja!!!! de este verano no pasa,eh??? que me muero de ganas por conoceros,vale??
Yo tambien tengo a las peques chunguillas con mocos y virus,,aggg!!! que ganas de que llegue el verano que no me caen malas,jajajaja!!! (tocaremos madera,jajaja)
Yo me voy a Valencia a tomarme un respiro que me lo merezco que me tienen absoribidita....asi que me toca pendoneo,jajajaja!!! yo sola sin niñas ni mario ni na de naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
besosssss
Comment
Comment