CARRO GEMELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CARRO GEMELAR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARRO GEMELAR

Animo chicas,
    a ver si alguien lo necestia.

Comment

CARRO GEMELAR

GRACIAS WINNI GUAPA!!

ARRIBAAAAA!!!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

upppp

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

¿dónde comprasteis la silla de marca cosatto? Yo vivo en Madrid, y solo la he encontrado en internet. Si me podeis decir algo os lo agradezco. Mis peques ya tienen 6 meses y en la silla de jane están muy incómodas.
            Gracias

Comment

CARRO GEMELAR

LO SUBO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MI CARRO GEMELAR,,GRACIAS

Comment

CARRO GEMELAR

arribaaaaaaaaaaaaaaaa por el carro de veroos
                suerte chiquilla,aunque veo qeu va para largo,

Comment

CARRO GEMELAR

GRACIAS INMAQ GUAPA!!!!!1

SI QUE ME ESTA COSTANDO,SI,JOLIN Y ME DA PENA TIRARLO PORQUE ESTA NUEVO,,,VENGA CHICAS ANIMAROS LAS FUTURAS MAMIS DE MELLIS...

BESOSSS

Comment

CARRO GEMELAR

tu no lo tires qeu mi beta es el 27 y lo mismo hasta con un solo embri doy la campanada jeje ojalaaaaaaaaaaa y me lo quedo yo

Comment

CARRO GEMELAR

MUCHA SUERTE INMAQ!!!
                      A VER SI ES VERDAD,A MI ME PASO,TUVE UNA BETA NORMALITA Y DI EL CAMPANAZO...JEJE!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besosss

Comment

CARRO GEMELAR

Verooooooooooos, jajajja, este post es la repera, entro para subírtelo cuando puedo, y de paso me río un poquito. jo chiqui, la que te ha caido.

Veroos VENDE SU CARRITO GEMELAR DE JANE TWIN TWO. EN MUY BUENAS CONDICIONES,
                        Buena oferta para las mamis de mellis, que mejor comprar de segunda mano, porque luegoal año les apetecerá cambiarlo por uno más ligero, cuando ya puedan ir sentados.
                        Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

CARRO GEMELAR

KARMAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!!

GRACIAS GUAPA!!!

YA HIJA,DONDE NO HAY NO HAY........QUE LE VAMOS A HACER........JAJAJAJA!!!!!!!!!

BESOSSS

Comment

CARRO GEMELAR

A mi el cossato me gusta, se guarda bien en el coche.. pero no deja de ser unos hierros (por eso me compre el inglesina). Cuando me desplazo es el que uso, pero si voy por mi pueblo tengo siempre el inglesina montado y a punto. Y encima le puedo poner una sillita más o que se quede con dos y la niña se sube entre los mellis encima del guardabolsas.
                            Besos y veroos, parece que tu cochecito esté maldito jejejeej... y encima ahora te ha entrado una competencia que se ha pensado que el foro es la plaza del mercado.

Comment

CARRO GEMELAR

Veroos, pues yo me compré un carro gemelar de la marca Patatín Patatán superbarato y facilísimo de usar, así que aprovecho y lo recomiendo en este post que me viene al pelo para decir que mi carro es el mejor

Jajajajajaaaaaaaa veroooooosssss

Como te dije anoche, guárdamelo a ver si me hiciera falta a míii jajajajajajaaa!!!

Un besazo!

Comment

CARRO GEMELAR

UP

Comment

Working...
                                X