Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
Verooooooooooos, jajajja, este post es la repera, entro para subírtelo cuando puedo, y de paso me río un poquito. jo chiqui, la que te ha caido.
Veroos VENDE SU CARRITO GEMELAR DE JANE TWIN TWO. EN MUY BUENAS CONDICIONES,
Buena oferta para las mamis de mellis, que mejor comprar de segunda mano, porque luegoal año les apetecerá cambiarlo por uno más ligero, cuando ya puedan ir sentados.
Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
CARRO GEMELAR
A mi el cossato me gusta, se guarda bien en el coche.. pero no deja de ser unos hierros (por eso me compre el inglesina). Cuando me desplazo es el que uso, pero si voy por mi pueblo tengo siempre el inglesina montado y a punto. Y encima le puedo poner una sillita más o que se quede con dos y la niña se sube entre los mellis encima del guardabolsas.
Besos y veroos, parece que tu cochecito esté maldito jejejeej... y encima ahora te ha entrado una competencia que se ha pensado que el foro es la plaza del mercado.
Comment
-
CARRO GEMELAR
Veroos, pues yo me compré un carro gemelar de la marca Patatín Patatán superbarato y facilísimo de usar, así que aprovecho y lo recomiendo en este post que me viene al pelo para decir que mi carro es el mejor
Jajajajajaaaaaaaa veroooooosssss
Como te dije anoche, guárdamelo a ver si me hiciera falta a míii jajajajajajaaa!!!
Un besazo!
Comment
Comment