Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
JOER ESTO ES COÑA O QUE?
PARECE EL POST DEL COÑO DE LA BERNARDA!!!!!
CHICAS PERDONAR MI LENGUAJE PERO ESTOY HARTA,CUANDO NO SALE UNA DICIENDO QUE SU CARRO ES DE PUTA MADRE Y CUANDO NO LA OTRA QUE NO SE QUE,YA ESTA BIEN!!!!!!! SOLO KIERO VENDER MI CARRO JANE TWIN TWO GEMELAR,!!!
ACABO DE VER EL POST Y ES QUE ESTOY FLIPANDO.....NO ME EXTRAÑA Q TE RIAS ANGELA ES QUE ES PA DESCOJONARSE O LLORAR.....
BUAH DE VERDAD....
BESITOS ANGELA
-
CARRO GEMELAR
Veroos, yo te lo subo, pero chica tienes que entender que todas opinemos sobre el cochecito..... de todas formas conozco a dos mamis de mellizos que usaron el que tú tienes, y ambas estuvieron encantadas (sus cuatro retoños tienen ya casi tres años).
A ver si hay suerte,
Un beso
Comment
-
CARRO GEMELAR
Hola farlita
Si yo estoy de acuerdo en que se opine,pero no que entren para decir si uno es mejor que otro,entiendeme,sino me tiran por suelo el post,jajaja..es broma,no me enfada ni nada,,lo unico la de las oraciones si que me molesto un poco..
Un besazo guapa y eso,a ver si hay suerte,,,
Comment
-
CARRO GEMELAR
Jejejeje, no te preocupes por lo del rezo Veroos, es que mariadelcarmen yo creo que le entró un ciego mariano que no veas, y hala!!! todo los post que se encontró, zas!!!, a rezar.
En fin, suerteeeeeeeeeeeee, a este paso te veo en la comunión de los peques, jejejej, con el carro en la foto.
Besos.
Comment
Comment