CARRO GEMELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CARRO GEMELAR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARRO GEMELAR

Hola csc!!!

Ya te echaba de menos guapa!!!

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBA!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

Veroos,,,, Me encantaría comprartelo.

A ver si hay suerte , como esta vez tengo decidio ponerme dos, igual ....... te lo compro (si de aqui a entonces no lo has vendido)

Comment

CARRO GEMELAR

WINI!!!!!
          ESO ESO PONTE DOS!!! AMOS Q TE VENDO HASTA LAS TRONAS,JAJAJA!!
          EN SERIO GUAPA A VER SI EMPIEZAS YA Y TIENES SUERTE GUAPA,TE LO DESEO DE CORAZON...

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEE

POR CIERTO,DALE UN AXUXON MUY FUERTE A AMPARO...

Comment

CARRO GEMELAR

veroos todabia nada ?pues por si las moscas te subo
            bueno WINI te deseo lo mejor para mayo a ti y a mi k tambien voy
            suerte a todas en general
            besitos

Comment

CARRO GEMELAR

GRACIAS GEMA!!!

MUCHA SUERTE A LAS DOS!!!!!!

BESOSSS

(JAJAJA,OS VAIS A QUEDAR TOAS PREÑIS DE MELLIS A LA VEZ ASI QUE NO PREOCUPAROS QUE TAMBIEN OS VENDO LAS TRONAS,HAMACAS,ETC,JEJEJEJE..ES BROMA,EH??ES PARA ANIMAR EL POST,JEJEJE)

SUERTEEEEE

Comment

CARRO GEMELAR

Holaaaaaaaaaa

Yo todavía no me he hecho la idea de tener que empezar a mirar cosas. voy a esperar un poco mas. Pero te cuento que posiblemente si no lo has vendido, en 1 mes estemos hablando seriamente.

Besotes

Comment

CARRO GEMELAR

HOLA UGI CARIÑO!!!!!

JO A VER SI COINCIDIMOS EN EL MESENGER Y CHARRAMOS UN POQUITO,QUE HIJA TENGO A TODOS MALITOS Y POR EL DIA VOY UN POQUITO MAS ESTRESAAAA.JAJAJAJA,ENCIMA HOY LA MAYOR EMPEZO EL COLE Y UFF QUE PEREZA OTRA VEZ,,,,,

BESOTESSSSSSSSS

Comment

CARRO GEMELAR

Me parece que me quedo sin el CARRO de la Veroos.....

Comment

CARRO GEMELAR

Winni tranquila,,QUE AUN ME QUEDAN LAS TRONAS Y DEMAS ENSERES,JAJAJAJA!!!!! PORQUE TE VAS A QUEDAR PREÑI DE DOSSSSSS!!!!!!!

BESOTESSSSSSSS

Comment

CARRO GEMELAR

Veroos, si va al cole al menos es una menos en casa, no? aunque sea solo unas horas pero te puedes permitir hacer mas cosas. Espero que tus nenas se mejoren, ya llevan bastante tiempo enfermuchis, no? ahora que viene el buen tiempo, ya veras que pronto se ponen buenas para salir un poco de casa.

Claro que tenemos que hablar. Tengo millones de dudas. Algunas son un poco ridiculas a esta altura del embarazo, ya que es pronto, pero cuando estoy sola y sin hacer nada mi cabeza vuela.

wini, me encantaría que quedes embarazada de 2. Ánimo y pon toda la energía en el prox tratamiento.

Besosss

Comment

CARRO GEMELAR

Hola Ugi

Vaya,no salgo de médicos,cuando no es una es la otra,,uffff ya me contarás ya,jejeje!! pero bueno que sólo sean estas cosillas sin importancia,,como suelo decir,VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY...

Besitosssssss

Comment

CARRO GEMELAR

Vero, chiquilla, aunque sea festivo en Alicante acuerdate del post, que estaba en la pag. 6

Besos

Comment

CARRO GEMELAR

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
                              sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
                              de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
                              seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
                              novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
                              ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
                              Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
                              llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
                              mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
                              Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
                              (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
                              personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
                              pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

CARRO GEMELAR

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no le pongas la novena a Veroos que la pobre solo quiere vender su cocheeeeeeeeeeeeeeee

Es broma, pero no he podido evitar echarme a reir, porque te toca tó Veroos.

Suerte y un beso!!

Comment

Working...
                                X