Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
Verooos, te lo subo.
Yo , aunque sólo es uno, también utilicé la jané carrera pro, sistema matrix, y la verdad es que ahora es incomodísima. Me acaban de regalar la MacLaren, y lo que tú dices, se aprovechan que somos novatas, las de pequeñines son carísimas. Y con eso de que tienen que ir tumbados.
Si yo empezara de nuevo, el primer carrito también se lo compraría de 2ª mano.
Besos.
Comment
-
CARRO GEMELAR
Yo tengo el cossato y no me quejo, pero para muy pequeños tal vez el problema que tiene es que los hierros se notan mucho. La usé desde el segundo més (había pedido uno mejor pero no me llegó pq se había agotado y no avisaron a la tienda hasta el último día) y en fin, que no está mal. Sin embargo, me he tenido que comprar también una de TRILLIZOS porque Lua tiene solo dos años y si vamos algo lejos, con el patinete se cansa de estar de pie. Así que soy la atracción de mi pueblo.
Besos guapas
Comment
-
CARRO GEMELAR
hola veroos...no se si te acordarás de mi....
el caso es que mi peque acaba de hacer 16 meses y el mes que viene o primeros de marzo tendremos a la hermanita y con respecto al carro pues tenemos muchas dudas....
no se si comprar uno gemelar o el cosatto directamente gemelar...u otra mc laren y comprar un aplique o algo vamos que estoy perdida......
sinceramente tu crees que me merece la pena comprar un gemelar?????
que tal las peques?????
Comment
-
CARRO GEMELAR
Filleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! madre mia cuanto tiempo....claro q me acuerdo,,que tal estais???
Mira mis niñas tienen ahora 15 meses y medio y son dos bichitos,jajaja!!!
Mi cuñada esta embarazada y tiene una nena de 2 años y medio y se va a comprar la gemelar de cosatto,la silleta esta muy bien y viene completita,yo la verdad para cuando son mas mayorcitos la recomiendo...
Besossssssssss
Comment
Comment