CARRO GEMELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CARRO GEMELAR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARRO GEMELAR

Gracias

Comment

CARRO GEMELAR

UUUUPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

Verooos, te lo subo.
        Yo , aunque sólo es uno, también utilicé la jané carrera pro, sistema matrix, y la verdad es que ahora es incomodísima. Me acaban de regalar la MacLaren, y lo que tú dices, se aprovechan que somos novatas, las de pequeñines son carísimas. Y con eso de que tienen que ir tumbados.
        Si yo empezara de nuevo, el primer carrito también se lo compraría de 2ª mano.

Besos.

Comment

CARRO GEMELAR

GRACIAS KARMAAAAAA!!!
          AISS ERES UN SOLETE... QUE TAL RAFITA?

LAS MIAS CON BRONQUITIS Y OTITIS,,LA DE LA FARMACIA ME VE ENTRAR Y SE FROTA LAS MANOS,JAJAJA!!!

BESOSSSSSSSSSSS

VENGA CHICAS ANIMAROS Q LO VENDO BARATITO!!!

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA CHICAS UNA MANITA....

GRACIASSSS

Comment

CARRO GEMELAR

Yo tengo el cossato y no me quejo, pero para muy pequeños tal vez el problema que tiene es que los hierros se notan mucho. La usé desde el segundo més (había pedido uno mejor pero no me llegó pq se había agotado y no avisaron a la tienda hasta el último día) y en fin, que no está mal. Sin embargo, me he tenido que comprar también una de TRILLIZOS porque Lua tiene solo dos años y si vamos algo lejos, con el patinete se cansa de estar de pie. Así que soy la atracción de mi pueblo.

Besos guapas

Comment

CARRO GEMELAR

Madre mia farlita"!!! yo tengo otra nena pero ya tiene casi 7 años y aun asi voy de craneo,no quiero imaginar como iras tu....

Venga chicas animaros q el de jane esta bien para recien nacidos/as....

Besossssssssss

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE Q PASA CON EL FORO Q NOS LO QUITAN A CADA DOS POR TRES?????

AISSSSSS COMO ECHO DE MENOS ESTO CUANDO VEO Q NO PUEDO ENTRAR......

Comment

CARRO GEMELAR

hola veroos...no se si te acordarás de mi....
                    el caso es que mi peque acaba de hacer 16 meses y el mes que viene o primeros de marzo tendremos a la hermanita y con respecto al carro pues tenemos muchas dudas....

no se si comprar uno gemelar o el cosatto directamente gemelar...u otra mc laren y comprar un aplique o algo vamos que estoy perdida......

sinceramente tu crees que me merece la pena comprar un gemelar?????
                    que tal las peques?????

Comment

CARRO GEMELAR

Filleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! madre mia cuanto tiempo....claro q me acuerdo,,que tal estais???
                      Mira mis niñas tienen ahora 15 meses y medio y son dos bichitos,jajaja!!!
                      Mi cuñada esta embarazada y tiene una nena de 2 años y medio y se va a comprar la gemelar de cosatto,la silleta esta muy bien y viene completita,yo la verdad para cuando son mas mayorcitos la recomiendo...

Besossssssssss

Comment

CARRO GEMELAR

ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Comment

CARRO GEMELAR

hola

me voy a comprar un gemelar y me gustaría saber si el que tú tienes incluye los matrix. Como ya tengo a mis niños me urge , así que te dejo mi movil ya que tú no tienes correo de contacto: 636709448
                          gracias

Comment

CARRO GEMELAR

veroos, te lo subo

Comment

CARRO GEMELAR

HOLA ESPERANZA..

SI QUE INCLUYE LOS MATRIX,TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y HABLAMOS,VALE??

supernenas022@hotmail.com

GRACIAS KARMA CARIÑO,QUE TAL VA RAFITA??

BESOSTEESSS

Comment

CARRO GEMELAR

hola

te he mandado un mensaje

saludos

Comment

Working...
                                X