Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CARRO GEMELAR
Collapse
X
-
CARRO GEMELAR
Hola guapa yo no estoy interesa en el caroo pero me ha hecho ilusión verte y nada saludarte. Mi nena ya está a punto de cunplir los 15 meses,ya sabes qwue yo fui la primera mamá de noviembre. El día 1. Ahora estoy en el segundo intento de darle un hermano con el unico congelado que tengo y si es así perfecto si no ...pues hija única
UN BESAZO ENORME..
DOMICIA
Comment
-
CARRO GEMELAR
HOLA CHICAS!!!!
QUE ALEGRIA LEEROS!!!
DOMI QUE TAL LA NENA?? YA VERAS COMO SI LO CONSIGUES,,,COMO PASA EL TIEMPO YA TIENEN LAS MIAS CASI LOS 16 MESES Y SON DOS TERREMOTILLOS...JAJAJA!!
UN BESAZO GUAPA!!!
HOLA FILLE!!
HAY UNA CHICA AQUI DONDE YO VIVO QUE TIENE UNA NENA PEQUEÑITA Y HA TENIDO UN BEBE Y LAS LLEVA AHI A LAS DOS,COMO EL DE COSATTO LLEVA REDUCTORES Y SE RECLINA DEL TODO PUES VA GENIAL LA VERDAD,YO CUANDO ME LA COMPRE YA TENIAN 6/7 M ESES NO RECUERDO BIEN.
Y YA VERAS COMO TE ANIMAS A SALIR A LA CALLE A VECES NO QUEDA MAS REMEDIO,YO VOY CON MIS TRES NIÑAS A TODOS LOS LADOS,MUCHAS VECES SOLA,,ASI QUE ANIMO,,
UN BESAZO!!!
Comment
-
CARRO GEMELAR
holaaaaaaaa verooooooss¡¡
Niñaaaaaa k aprovecho pa saludarte,ya k no tenemos tiempo ni de hablar por el msg,si es k mi princesita Laura hace por cuatro jejeje y eso k lo solo va a cumplir los dos meses el sabado proximo¡¡....me kiere las 24horas para ella¡¡...MADRE MIA PUES COMO ANDARAS TU CON TRES???UFFF...SOLO DE PENSARLO ME DA YUYU JEJEJE
Madre mia 15 meses ya....y fijate te acuerdas??pues no lo consegui contigo pero al final mi princesa ya tiene casi dos meses....todo el dia me llevo mirandola y dandole besos
BUENO CARIÑIN UN BESAZO PARA LAS CUATRO Y A VER SI TE COMPRAN EL CARRO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
Comment