positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivos de enero 2009

    Hola Analmu, que bien que ya vayamos siendo más. Yo tengo la eco mañana a ver si sigo con mis dos pequeños. Es un rollo no tener sintomas, porque la verdad es que no sabes como están los chiquis. También mañana me los miden a ver que tal. Yo probablemente me tenga que hacer la amiocentesis ya que tengo 36 años.
    En fin mañana os sigo contando. BESOS

    Comment


      positivos de enero 2009

      Hola a todas, ya he vuelto de la ecografia. Un embrión se ha parado y el otro tiene un problema en la placenta, tengo que hacer reposo absoluto y es posible que tampoco sobreviva. En 10 días tendré que hacerme otra eco para ver como evoluciona.
      La verdad es que es mala suerte, yo pensaba que con dos al menos uno tiraría para adelante, pero fijate, a punto de el legrado.
      Para mi casi es el fin del embarazo, quería desearos a todas mucha suerte y que paseis un bonito embarazo. BESOS.

      Comment


        positivos de enero 2009

        Buenas tardes:
        Solo entro para decirle a Laranita que qué mala suerte, pero espera y reposa durante los 10 días, !!!!!que son campeones!!!!, no lo des todavía todo por perdido.

        Muchos besos..

        Comment


          positivos de enero 2009

          Hola analmu, muchas gracias y suerte de veras para tu embarazo, a todas. Besos.

          Comment


            positivos de enero 2009

            laranita no lo des todo por perdido no te desanimes alguno sobrebira ya lo veras como estas hoy

            Comment


              positivos de enero 2009

              Hola Maridelcarmen, el segundo feto tiene un problema muy grave en la placenta, es un tumor. No hay mucha esperanza, estoy de reposo, es una cosa muy rara que se produce en uno de cada 10.000 embarazos. El tumor provoca malformaciones en el feto y la muerte. Estoy a la espera de que se pare por sí solo y me practiquen un legrado. Saludos,

              Comment


                positivos de enero 2009

                laranita como vas, pero eran 2, el otro esta mejor, no te desanimes ya se que lo estaqs pasando fatal lo siento un monton, de verdad de corazon estoy por aki si necesitas algo.

                Comment


                  positivos de enero 2009

                  Hola, no, un embrion se ha parado y el otro tiene el problema en la placenta. Para mi basicamente se ha acabado el embarazo, pero bueno, mejor antes que despues. Que vamos a hacer. Te mando un saludo y mucha suerte, lo mio es un caso muy raro. Un beso

                  Comment


                    positivos de enero 2009

                    laranita lo siento mucho te enbio un gran abrazo y ya me vas contando,

                    Comment

                    Working...
                    X