Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
positivos de enero 2009
Collapse
X
-
positivos de enero 2009
Hola Analmu, que bien que ya vayamos siendo más. Yo tengo la eco mañana a ver si sigo con mis dos pequeños. Es un rollo no tener sintomas, porque la verdad es que no sabes como están los chiquis. También mañana me los miden a ver que tal. Yo probablemente me tenga que hacer la amiocentesis ya que tengo 36 años.
En fin mañana os sigo contando. BESOS
-
positivos de enero 2009
Hola a todas, ya he vuelto de la ecografia. Un embrión se ha parado y el otro tiene un problema en la placenta, tengo que hacer reposo absoluto y es posible que tampoco sobreviva. En 10 días tendré que hacerme otra eco para ver como evoluciona.
La verdad es que es mala suerte, yo pensaba que con dos al menos uno tiraría para adelante, pero fijate, a punto de el legrado.
Para mi casi es el fin del embarazo, quería desearos a todas mucha suerte y que paseis un bonito embarazo. BESOS.
Comment
-
positivos de enero 2009
Hola Maridelcarmen, el segundo feto tiene un problema muy grave en la placenta, es un tumor. No hay mucha esperanza, estoy de reposo, es una cosa muy rara que se produce en uno de cada 10.000 embarazos. El tumor provoca malformaciones en el feto y la muerte. Estoy a la espera de que se pare por sí solo y me practiquen un legrado. Saludos,
Comment
Comment