positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    positivos de enero 2009

    Hola MariadelCarmen, yo estoy de 6 semanas, ningún síntoma, cero. Hay mucha gente que le pasa. En la semana 6 es cuando se puede apreciar el corazón.
    Yo he tenido mi segunda eco el día de hoy, y se ha oido el corazón de los dos. Son como cacahuetes, uno estaba detrás del otro, yo no lo he visto, pero el médico sí, me los ha medido y ha comprobado que a los dos les late el corazón. Así que con mucha ilusión para la siguiente semana.
    Le he preguntado al médico, y me ha dicho que no tengo porque tener sintomas, que si no noto nada y estoy bien, que disfrute de mi embarazo, así que bueno....bueno, tanto como disfrutarlo, con lo que nos ha costado, pues es dificil, pero voy respirando un poco más tranquila.

    A ver si nos unimos más a este foro, le podemos llamar la de positivos sin sintomas...jajjaja....
    Besos

    Comment


      #92
      positivos de enero 2009

      arriba

      Comment


        #93
        positivos de enero 2009

        Chicas!!!!, esto no se anima!!!, hemos dejado el foro superabandonado....sigo sin síntomas!!!. Alguien por ahí.

        Comment


          #94
          positivos de enero 2009

          hola laranita quetal estas que para con todas donde estais contarnos como vais , lo tenemos abandonado,

          Comment


            #95
            positivos de enero 2009

            Hola a todas!!!,

            Uffff que abandonado tenemos esto. Mariadelcarmen, estás genial!!!. A mi la última eco, uno estaba detrás del otro y apenas lo pudimos ver, veremos a ver si en otra eco no te llevas una sorpresa.
            Yo sigo sin sintomas, tendríamos que estar disfrutando de lo que es estar sin sintomas, pero la verdad es que te genera dudas sobre si de veras estás embarazada.

            Ahora estoy vuelta loca con el peso, con tanto reposo y dandome caprichitos he engordado 3 kilos en un mes....Y no es de tripa de embarazo claro. Me preocupa y voy a ver si el médico me pone a dieta estricta ya que, bueno, multiplica 3 kilosX 9 meses más dos bebes, es posible que me convierta en un mostruo y lo peor no quiero transmitir enfermedades a los fetos por mi exceso de peso.

            Yo ahora estoy gordita, llevo un sobrepeso de 20 Kilos. Que tal vais vosotras, más controladas?. Besitos

            Comment


              #96
              positivos de enero 2009

              ARRIBA
              Chicas, nos animamos y contamos las experiencias?

              Comment


                #97
                positivos de enero 2009

                hola laranita, yo con angustias, y no puedo ni oler nada medan arcadas todo de momento solo esos tintomas el lunes tengo eco, aber como voy ,y tu como estas.

                Comment


                  #98
                  positivos de enero 2009

                  Hola MariadelCarmen, nada de nada....El otro día me mareé pero no se muy bien porqué. No tengo sintomas de nada, ni vomitos ni mareos. De momento estoy de 7 semanas con dos saquitos, más o menos dentro de lo normal, aunque uno era un poco más pequeño que el otro, media: 1,10Cm y el otro 1,40cm, uno estaba más alejado y decía la doctora que no había que preocuparse.
                  Engordé mucho tres kilos de retención de liquidos y de comer más de la cuenta...ya sabes te relajas.....Ahora estoy con una dieta que me ha puesto la matrona para no engordar más de la cuenta.
                  Yo tengo mi eco de las 8 semanas el miercoles....Cuentame el lunes como te ha ido.
                  ¿Tenías dos saquitos también?.
                  Es buenísimo que tengas estos sintomas por lo menos sabes que están vivos ahí en tu barriga...Yo en cambio si no es por las ecos, no me entero de nada.
                  A ver si entrás con algo más de frecuencia, el resto están perdidas. No sé si hay alguién más de Positivos de Enero. Besos

                  Comment


                    #99
                    positivos de enero 2009

                    laranita, no se que les pasa a las demas positivas donde se an ido nos tienes abandonadas, yo un sakito, de momento se veia una manchita detras pero es tan pequeño que no se sabe, y tube que ir a urgencia por que de ponerme los ovulos se me a iritado mis partes y manche un pokito y me asuste y luego no era nada solo iritacion y se bio como devez en cuanto dava unos inpulsos y la doctora dijo que era el corazon ke latia, el lunes aver como se ve espero que todo sigua bien siempre estamos preocupadas verdad, yo lo estoy pasando un poco mal porke todo las olores medan arcadas y menos mal que no vomito, por que como todo me da angustia no se que comer ni beber, tu que tomas de beber se puede tomar zumos,

                    Comment


                      positivos de enero 2009

                      Hola MariadelCarmen, se pueden tomar zumos no tengas problemas, siempre es mucho mejor los naturales, pero yo tomo incluso de bote. No te prives si estás con esa angustia y toma lo que quieras.
                      A mi los ovulos de progesterona también me están irritando, siento como escozor en la parte baja de la vagina y la verdad es que da mucho yu yu. Yo tengo mi próxima eco el miercoles y se lo voy a comentar. Menos mal que nos quitan los ovulos en la semana 10.
                      Por cierto, ¿Donde estás?, yo estoy en IVI VALENCIA.
                      Sí que estamos preocupadas, pero que te den arcadas es superbuena señal, yo en cambio como si nada y eso que se supone que llevo a dos. Te mando un beso, no dejes de contarme que te pasa. Espero que se vayan animando los otros positivos de Enero.

                      Comment


                        positivos de enero 2009

                        hola laranita, yo estoy en ivi alicante, son muy amables, todos , tu llevas dos que bien, yo de momento uno, a no ser ke detras mañana se vea otro , pero de momento uno, espero que mañana me diga que todo va bien , y tu no te preocupes ya tendras algun sintoma cuando se pongan rebeldes los dos, tu cuentame tambien como vas vale, tu tomas acuarius o tomaste yo si pero ahora no puedo lo e aborrecido e tomado tanto, tu comes algo de dulce o algo especial para comer o no . no se que le a pasado a todas del este foro ya no nos contesta ninguna estamos solo nosotras dos donde se an ido que no nos cuentan como van. un gran saludo.

                        Comment


                          positivos de enero 2009

                          yo tambien 7 semanas, el prosimo jueves are 8 semanas, que bien estaremos mas o nenos iguales. que bien dos estas contenta a si puede ser niño y niña. mi marido kiere niño y yo niña, pero lo inportante que vaya para a delante y salga todo bien, dicen que a la semana 20, ya lo enpezaremos a notar mejor pero dicen que a la semana 17 tanbien algo ya se nota,.

                          Comment


                            positivos de enero 2009

                            laranita como andas, estas por aki o estas trabajando luego te cuento.

                            Comment


                              positivos de enero 2009

                              Hola MariadelCarmen, estaba fuera esta mañana trabajando. Ya te digo feliz tú que puedes tener sintomas y saber que las cosas van como tienen que ir, por mi parte si no fuera por las ecos.
                              Estuve tomando acuarius, pero ya lo he dejado, me ha pasado como a tí que lo he aborrecido, sobre lo que como, fijate lo que me pasó, empezé a engordar mucho como tres y cuatro kilos en un mes, porque me pasé de comer.....así que me he tenido que dejar la sal y controlarme el peso con una dieta bastante estricta. Ahora hago la dieta estricta durante la semana, pero el finde como lo que quiero. Ultimamente me apetecen frutas, pero como de todo, nada en especial. Cuidando la váscula puesto que yo tengo bastante sobrepeso y eso no es bueno.
                              El otro día fuí a la matrona y me dió una dieta y me envió analisis. Yo cumplo las 8 semanas este martes y el miercoles tengo la eco. Por cierto, ¿cuanto mide tu embrión?.
                              Bueno, espero que el resto de los positivos de enero se animen a entrar y compartir las experiencias. Ya me cuentas, besos,

                              Comment


                                positivos de enero 2009

                                Buenas tardes:
                                La verdad es que tenéis razón, desaparecemos, tengo muy poquito tiempo para escribir, estoy en el trabajo y ahora parece que tengo un ratito, os cuento, ayer fui a mi ginecólogo por primera vez desde que el día 9 me dieron el alta en la clínica, me confirmó el tiempo de embarazo, 9 + 4, bueno lo de los 4 días no estaba muy claro, pero lo importante, según el gine, es que entre una eco y otra el creciento ha sido el correcto, que en principio le da lo mismo si estoy de +4 o de +2, el embrión de cabeza a culo mide 2,51 cm, que la placenta está perfectamente y vimos movimiento fetal, que en principio tiene que existir a partir de la 9 semana, nos saludó con el brazo, me dijo que amiocentesis en principio no,, os recuerdo que es de donante de 29 años, yo tengo 43, que en la semana 12 me medirá el pliegue y si no hay problema que para qué le va a pinchar, yo en eso de acuerdo, me mandó análisis y me dió cita para el día 4 de MArzo, para la semana 12. Le pregunté si podía volver a ir a la piscina, ya que desde la transfer no he ido y me dijo que esperara a la semana 12 y que a mi hija no le diga nada hasta esa semana también, está claro que la semana 12 es de lo más importante. Sigo con la meriestra y con la progesterona hasta la semana 14, con las ganas que tengo de terminar con la progesterona, !!! que pringue !!!!, es más me iba a hacer una citología y no pudo por la puñetera progesterona.
                                Bueno creo que no me comentó nada mas importante, bueno si la fecha de parto 16 de Septiembre, prometo intentar escribir más.

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X