positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    positivos de enero 2009

    hola a todas me a dado positivo, es muy emocionante no ago mas que llorar de la emocion no no lo creemos y a lo mejor 2.gracias a todas de corazon.

    Comment


      #62
      positivos de enero 2009

      YO SOY DE VALENCIA LARANITA Y TB ESTOY EN IVI VALENCIA
      PERO AUN ESTOY EN BETAESPERA.
      YA TE HE FELICITADO EN EL OTRO POST, PERO AQUI TB
      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #63
        positivos de enero 2009

        Chicas, me tocaba mañana la 2ª beta y la ECO pero no me he podido resistir, esta mañana he quedado en Valencia a tomar cafe con amigas y nos hemos acercado al curro (Hospital Consuelo) y me he hecho la BETA, y...........12112 !!!!!! según la chica de análisis es como un embarazo de 4 semanas, aunque hace 3 de la transfer. Me ha llamado una amiga que estaba currando para decirmelo despues de comer, mi marido ha cogido el teléfono y parecía serio, me he acojonado un poco, pero ahora estoy mucho más relajada para la 1ª ECO de mañana.

        Comment


          #64
          positivos de enero 2009

          Bueno chicas, me alegro mucho por las dos embrazadas,. Parece que vamos a ir engordando la lista y otras cosillas, ojala. Me alegro mucho disfrutar de la noticia, teneis todo el fin de semana para celebrarlo, pero eso si tranquilitas eh?? que vais a ser mamas.
          Bueno lo dicho que me alegro mogollon,
          muchos besitos

          Comment


            #65
            positivos de enero 2009

            arriba

            Comment


              #66
              positivos de enero 2009

              Hola, chicas queria comunicaros mi ++++++++++.

              Comment


                #67
                positivos de enero 2009

                Hola Acuario1965 y Maricarmen, FELICIDADES!!!!!!.
                Modus ánimo con la betaespera y mucha suerte.
                Merju, que barbaridad de beta!!!!!...¿Serán gemelos?, ya me cuentas, como te ha ido la eco, yo dí una beta parecida a la tuya 399.
                Estoy muerta de miedo mi primera eco es el 28......Cuanto sufrir!!!, pero que bonito!!!.
                Os mando un beso a todas y arriba que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #68
                  positivos de enero 2009

                  Buenos días:
                  Ayer primera eco, es solo uno y está todo OK, bien colocado vimos el latido y no hay signos de desprendimiento, ni hematoma ni nada que justifique el manchado de la semana pasada, así que hasta el día 9 no me hace otra eco donde me dirá exactamente de cuanto estoy, ya que ayer no se pudo medir, me dió losdatos de los donantes y otra semanita de baja.
                  Creo que nada mas, felicidades Acuario1965, supongo que eres de mi quinta, del 65, y suerte a Laranita con tu eco, yo también iba acojo.....

                  Besos...

                  Comment


                    #69
                    positivos de enero 2009

                    Que maravilla Analmu!!!!!!.....ya el latido!!!, la verdad es que tiene que ser emocionante.....y me alegro de que esté todo muy bien.....Hacemos una lista, me apunto primera:

                    Laranita: Beta 399 1°ECO28/01/09....

                    Comment


                      #70
                      positivos de enero 2009

                      hola guapas creo que no voy a poder seguir en este post, ya que mañana es mi beta pero el sabado empece a marcar muy poquito y marron oscuro, y ayer ya aumento aunque seguia siendo marron, no lo aguante y compre el pipitest, me lo he hecho esta mañana y -------- y encima hoy ya una super warry
                      asi que aqui acabo la aventura por esta vez.....encantada de haber estado en este post....pero no ha podido ser... besos y muchisimaaaaaaaaaaa suerte atodas de corazon.

                      Comment


                        #71
                        positivos de enero 2009

                        Lo lamento mucho modus, no te preocupes lo conseguirás, mira esta era mi 4º intento y de momento lo he conseguido, aunque no canto victoria, porque nunca se sabe esta mañana me han comentado mi beta 32,9 y aunque en la clinica dicen que es normal, yo he leido en algun otro post que es baja, pero aqui me tienes luchando y rezando por mi embrioncito. venga mujer intenta animarte un poquito y espero leerte muy pronto en un post con un nuevo tratamiento, muchos pero muchos besitos.

                        Comment


                          #72
                          positivos de enero 2009

                          Modus lo siento mucho, no dejes de intentarlo. Yo he dado positivo con vitrificados. A veces es cuestión de suerte. Vuelve a intentarlo con mucho ánimo.
                          Acuario, espero que esta sea tu oportunidad, ¿cuando tienes la eco?
                          Y las demás donde está?????

                          Comment


                            #73
                            positivos de enero 2009

                            La tengo el 06.02. A ver si tenemos suerte.

                            Comment


                              #74
                              positivos de enero 2009

                              Hola chicas, me han hecho hoy mi primera eco, han visto dos saquitos, con los embriones, pero nada de latido, ni nada, es eso normal?.
                              Acuario, espero que tengas suerte, ya me cuentas como te ha ido.

                              Comment


                                #75
                                positivos de enero 2009

                                enhorabuena por tus saquitos, no te preocupes, es normal qeu enla priemra eco no se vea latido, a mi me lo veron en la semana 7 que es en la que estoy, de cuantas estas tu???'

                                Comment

                                Working...
                                X