positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    positivos de enero 2009

    Sanlucar por cierto felicidades, ya te lo dije, oy un poco brujilla, jejjejej ahoa a relajarte hasta la eco y a llorar cuando sientas el corazoncito.

    Comment


      #17
      positivos de enero 2009

      Flor cariño cual fue tu beta? a cuantos dias de la beta fuiste a la matrona

      Comment


        #18
        positivos de enero 2009

        MI BETA FUE DE 101 lo que pasa es que el teclao me lo tiene mi hijo hecho polvo y pone las letras y nuemero que quiere, (por eso en otro post pone otra catidad).
        el dia 2 fue mi beta y a la matrona de la SS pedi hora el 5 , medio hora muy rapido para el 7 que lo normal es casi al mes, y la eco la tengo el miercoles en ivi para ver que tal.
        Estoy un poco acoona...lla, pues mi beta es mas baja que la de margu y no le han visto el saco, ahora que tambien se la han hecho muy proonto y yo creo que esta semana se nosa vera a las dos, ( cuzo los dedos)
        un beso, por cierto que sintomas tienes tu????

        Comment


          #19
          positivos de enero 2009

          los mechos me estallan, y algunas molestias en el abdomen, nada mas.......

          Comment


            #20
            positivos de enero 2009

            que tal vais?? yo sigo sin ninguna molestia demasiada molestia, los pechos solo de vez en cuando noto algo y a tripa ya casi nada, en fin que esta espera es desesperante, a mi la 1º eco me la hacen el miercoles, os la han ehco ya a a todas????? maruc tu no le des vueltas que ya te he leido en otro post espera haber qe te dicen mañana guapa no te agobies y mañana dios dirá se que es facil decirlo, aunque luego estamos todas igual de agobiadas con cualuier cosa nueva que nos van diciendo. n besito a todas y contarme que tal vais

            Comment


              #21
              positivos de enero 2009

              hola chicas, perdonar que me cuele, es solo para subirselo a analmu, que no ha visto este post y ha abierto ella uno igual...

              besitos y enhorabuena por vuestros embarazos!

              Comment


                #22
                positivos de enero 2009

                Muchas gracias tarisbh no lo había visto, me apunto a los positivos:

                Analmu 2 embriones donados congelados ,beta 13/01 665,2 a 14 días 1 ECO 26/01

                De síntomas algunos, pinchazos en el pecho y bastantes en la zona del útero ah!!!! e insomnio, esta noche he dormido de 12 a 3:45, así que empezamos bien.

                Besos

                Comment


                  #23
                  positivos de enero 2009

                  bienvenida, a mi con el dormir me pasa igual, y mira que yo soy dormilona, pero ahora no pego ojo, yo hoy he tenido mi primera eco y he visto un saquito y la vesicula, me ha dichoq eu era todo loq eu se tenia que ver y que en principio se ha de suponer que va tdo bien, Estamos super contentos porque hasta hoy teniamos mas miedo que verguenza, pero ya hoy ha sido un alegrion, A mi me pusieron 2 y solo se ha quedado uno, pero da igual estoy feliz

                  Comment


                    #24
                    positivos de enero 2009

                    Gracias Cris16, que beta tuviste y a cuantos días, y decuanto te has hecho la eco.

                    Comment


                      #25
                      positivos de enero 2009

                      fror11, yo 22 tengo analisis para ver si estoy,aun estas manchando.

                      Comment


                        #26
                        positivos de enero 2009

                        Hola analmu, yo tuve de beta 58 segun la medicion del ivi, ojo que no lo miden en todos los laboratorios igual en ivi es positivo a partir de 25 y en otros a partir de 100, yo tuve 58 a 14 dias y manche unos cuants dias depsues de la beta, me la repitieron y se habia duplicado, hace dos dias o asi, que no mancho nada y hoy el saquito, la trnsfe fue el dia 23 de diceimbre , la beta el 5 de enero y hoy la eco,
                        un besito

                        Comment


                          #27
                          positivos de enero 2009

                          cris16,antes del analisis y despues tenias algunas sintomas.gracias.digo antes del positivo y despues.

                          Comment


                            #28
                            positivos de enero 2009

                            hola!, yo espero tambien mi positivo ahora en enero, el dia 23 tengo analisis, a ver...

                            Comment


                              #29
                              positivos de enero 2009

                              nora27,como yo yo 22 y tu 23, tienes algun sitoma diferente de lo abitual.gracias.

                              Comment


                                #30
                                positivos de enero 2009

                                Buenos días:
                                Mi beta es de 665 a 14 días,pero de la que es positivo a partir de 100, la eco el 26, estoy deseando que llegue, cada día menos síntomas, menos pinchazos, hoy he dormido bastante bien, eso sí tengo un frío todo el día y no soy nada friolera, al contrario, pues desde hace 15 días no paro de tener frío.

                                Comment

                                Working...
                                X