Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
positivos de enero 2009
Collapse
X
-
positivos de enero 2009
los sintomas que tenia era como de dolor de regla y pinchazos en el lado del ovario., pero no tenia ni pechos hinchados ni nada, mira donde estamos y los tengo igual.
Tu tranquila ( que eso se dice muy rapido, verdad), piensa en positivo, que yo te mando toda mi energia desde aqui.
Muchos besos y ya te queda poquito, por cierto donde te haras la beta, si es el ivi te lo dicen rapidito si vas de privado tienes tu que ir a recogerlos y tardas todo el dia.
Un beso y mucha suerte
Comment
-
positivos de enero 2009
Hola chicas a mi me dieron mi positivo el 5 de enero (regalito de reyes) y tampoco tengo sintomas. el dia 14 tengo la eco para ver si hay saco,.
He manchado un poquillo y fui al ivi me repitiron al beta y estaba subiendo me hicieorn una eco y me dijeron que no se veia nada que era normal al estr de tan poco, pero que is seguia manchando ese poquillo que no me preocupase demasiado que a veces pasa.
Asi que a esperar al dia 14 y luego a ver si hay latido, porque ya me advirtieon ayer que ese dia tampoco se oiria el latido que tambien era pronto
Un besito a todas
Comment
Comment