positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivos de enero 2009

    no hay mas positivos?????

    #2
    positivos de enero 2009

    yo el 9 (el viernes)tengo mi beta, tengo molestias un poco de regla, y los nervios que ya no puedo mas, ojala sea como tu, positivo de enero, y a pasar calor gordaaaa, tu tenias sintomas antes de la beta?

    Comment


      #3
      positivos de enero 2009

      los sintomas que tenia era como de dolor de regla y pinchazos en el lado del ovario., pero no tenia ni pechos hinchados ni nada, mira donde estamos y los tengo igual.
      Tu tranquila ( que eso se dice muy rapido, verdad), piensa en positivo, que yo te mando toda mi energia desde aqui.
      Muchos besos y ya te queda poquito, por cierto donde te haras la beta, si es el ivi te lo dicen rapidito si vas de privado tienes tu que ir a recogerlos y tardas todo el dia.
      Un beso y mucha suerte

      Comment


        #4
        positivos de enero 2009

        yo no estoy en ivi estoy en otra clinica, pero en una hora lo se,me dijeron que eso tardaba

        Comment


          #5
          positivos de enero 2009

          mucha suerte sanlucar.

          Comment


            #6
            positivos de enero 2009

            Hola chicas a mi me dieron mi positivo el 5 de enero (regalito de reyes) y tampoco tengo sintomas. el dia 14 tengo la eco para ver si hay saco,.
            He manchado un poquillo y fui al ivi me repitiron al beta y estaba subiendo me hicieorn una eco y me dijeron que no se veia nada que era normal al estr de tan poco, pero que is seguia manchando ese poquillo que no me preocupase demasiado que a veces pasa.
            Asi que a esperar al dia 14 y luego a ver si hay latido, porque ya me advirtieon ayer que ese dia tampoco se oiria el latido que tambien era pronto
            Un besito a todas

            Comment


              #7
              positivos de enero 2009

              siempre estamos esperando,jajjaja, yo tambien, el14 tambien es mi 1º eco y espero tambien que se vea el saco.
              besos

              Comment


                #8
                positivos de enero 2009


                lo puse cuando mi niño y ya veremo ahora.

                Comment


                  #9
                  positivos de enero 2009

                  niñas omo van esos sintomas

                  Comment


                    #10
                    positivos de enero 2009

                    up

                    Comment


                      #11
                      positivos de enero 2009

                      yo no tengo ninguno, de vez en cuadno una molestia en la tripilla, pero porque me la busco la verdad y si me aprieto mucho el pecho algo siento, pero por lo demas ná de na. Y tu que tal sigues???'

                      Comment


                        #12
                        positivos de enero 2009

                        yo tambien soy positivoooooooooooooo de eneroooooooo++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          positivos de enero 2009

                          enhorabuena, muchos besos y mucha suerte cuidate mucho

                          Comment


                            #14
                            positivos de enero 2009

                            yo sigo con sintomillas como los pechos a rabiar y molestias en el abdomen pero diferente a la regla,no se super raro........

                            Comment


                              #15
                              positivos de enero 2009

                              yo sigo con dolorcillo como de regla, creo que sera de la progesterona, con mi hijo me paso igual.
                              el miercoles tengo eco y estoy un poco acojon..ita por si no se ve el saco, pero asta entoces estare comiendome el coco.
                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X