Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
positivos de enero 2009
Collapse
X
-
positivos de enero 2009
Chicas, me tocaba mañana la 2ª beta y la ECO pero no me he podido resistir, esta mañana he quedado en Valencia a tomar cafe con amigas y nos hemos acercado al curro (Hospital Consuelo) y me he hecho la BETA, y...........12112 !!!!!! según la chica de análisis es como un embarazo de 4 semanas, aunque hace 3 de la transfer. Me ha llamado una amiga que estaba currando para decirmelo despues de comer, mi marido ha cogido el teléfono y parecía serio, me he acojonado un poco, pero ahora estoy mucho más relajada para la 1ª ECO de mañana.
Comment
-
positivos de enero 2009
Bueno chicas, me alegro mucho por las dos embrazadas,. Parece que vamos a ir engordando la lista y otras cosillas, ojala. Me alegro mucho disfrutar de la noticia, teneis todo el fin de semana para celebrarlo, pero eso si tranquilitas eh?? que vais a ser mamas.
Bueno lo dicho que me alegro mogollon,
muchos besitos
Comment
-
positivos de enero 2009
Hola Acuario1965 y Maricarmen, FELICIDADES!!!!!!.
Modus ánimo con la betaespera y mucha suerte.
Merju, que barbaridad de beta!!!!!...¿Serán gemelos?, ya me cuentas, como te ha ido la eco, yo dí una beta parecida a la tuya 399.
Estoy muerta de miedo mi primera eco es el 28......Cuanto sufrir!!!, pero que bonito!!!.
Os mando un beso a todas y arriba que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
positivos de enero 2009
Buenos días:
Ayer primera eco, es solo uno y está todo OK, bien colocado vimos el latido y no hay signos de desprendimiento, ni hematoma ni nada que justifique el manchado de la semana pasada, así que hasta el día 9 no me hace otra eco donde me dirá exactamente de cuanto estoy, ya que ayer no se pudo medir, me dió losdatos de los donantes y otra semanita de baja.
Creo que nada mas, felicidades Acuario1965, supongo que eres de mi quinta, del 65, y suerte a Laranita con tu eco, yo también iba acojo.....
Besos...
Comment
-
positivos de enero 2009
hola guapas creo que no voy a poder seguir en este post, ya que mañana es mi beta pero el sabado empece a marcar muy poquito y marron oscuro, y ayer ya aumento aunque seguia siendo marron, no lo aguante y compre el pipitest, me lo he hecho esta mañana y -------- y encima hoy ya una super warry
asi que aqui acabo la aventura por esta vez.....encantada de haber estado en este post....pero no ha podido ser... besos y muchisimaaaaaaaaaaa suerte atodas de corazon.
Comment
-
positivos de enero 2009
Lo lamento mucho modus, no te preocupes lo conseguirás, mira esta era mi 4º intento y de momento lo he conseguido, aunque no canto victoria, porque nunca se sabe esta mañana me han comentado mi beta 32,9 y aunque en la clinica dicen que es normal, yo he leido en algun otro post que es baja, pero aqui me tienes luchando y rezando por mi embrioncito. venga mujer intenta animarte un poquito y espero leerte muy pronto en un post con un nuevo tratamiento, muchos pero muchos besitos.
Comment
Comment