positivos de enero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos de enero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    positivos de enero 2009

    Hola Cris, estoy en la semana 5; vaya por fin, este foro se está animando!!!!!. y estamos arriba.
    Me han repetido la beta y tengo unos 9.100 de beta, la segunda, me han dicho que todo es normal, pero se me ha metido que es poquita, y ya ves.......Te repetiste la beta Cris?
    Hola a las demás.....como estais, arriba estos positivos de Enero2009!!!!....Así se empieza el año!!!!

    Comment


      #77
      positivos de enero 2009

      acuario,1965, enorabuena a ti tambien, y descansa mucho. laranita la primera beta que te salio ahora es la segunda y no entiendo mucho de betas pero 9.100. esta buien y llevas dos sakitos. y tienes algun sitoma.

      Comment


        #78
        positivos de enero 2009

        arriba

        Comment


          #79
          positivos de enero 2009

          Hola a todas,
          Mariadelcarmen, no tengo ningún sintoma, estoy muerta de miedo la verdad!!!!!!, bueno, pechos hinchados y duelen, pero sabes?, nada de angustias ni ascos, ni cosas de embarazadas.
          Yo no tengo paciencia para esto, necesito verlos la semana que viene a ver que encuentro, si uno, si dos, si ninguno....la verdad es que a veces me angustio mucho....

          Comment


            #80
            positivos de enero 2009

            hola a todas!!!!

            me uno a este post, ayer me hice la beta, POSITIVAZO, salió 250 , el jueves tengo 2ª beta y 1ª eco.
            estoy contentissima.

            saludos

            Comment


              #81
              positivos de enero 2009

              Hola Mareta, bienvenida y enhorabuenaaa!!!!!
              En este post estamos todas un poquito perezosas: hacemos una lista:
              Laranita: Beta a los 13 dias: 399. 1° eco: 2 saquitos, 2°eco miercoles 4 de febrero.
              Mareta 29 Enero Beta 250, 1° eco jueves 5 de febrero.

              .....seguis apuntando en la lista?.
              Vamos up, arriba!!!!

              Comment


                #82
                positivos de enero 2009

                laranita, quetal como estas yo mi beta fue,201.84. a la 9 dias, mañana mi primera eco aver si ven 2 sakitos, quetal veis mi beta.

                Comment


                  #83
                  positivos de enero 2009

                  ariba

                  Comment


                    #84
                    positivos de enero 2009

                    Hola a todas!!!!,
                    Mariadelcarmen, como estás???, ya veo que muy bien!!!!, tiene toda la pinta de ser dos saquitos.
                    Yo tuve la beta 399 a los 13 días de la implantación y la tuya es superalta para ser solo a los 9 días.
                    Que ilusión!!!!!!.....
                    Ya me vas contando a ver que te dicen....
                    Yo el miercoles tengo mi segunda eco, a ver si siguen los dos sacos alli y puedo oirles el corazón, lo estoy pasando un poco mal, ya que apenas tengo sintomas.
                    No tengo mareos, ni nauseas, solo me molestan un poquito los pechos, por lo demás nada.

                    Mareta!!!!, que bien, ENHORABUENA!!!!!, cuentanos, como estás?, algún sintoma???.

                    Besos al resto, a ver si este foro se anima un poco....

                    Comment


                      #85
                      positivos de enero 2009

                      hola chicas, llevo mucho sin entrar, pero no me funcionaba internet.
                      Ya estoy de 8 semanas, y la ultima vez que me vieron todo estaba bien, ahora ya me veran mas distanciado y eso de un pocquito de miedo la verdad el saber si de una vez a otra seguira todo bien, pero bueno,,, hasta el 10 ya n me ven,
                      en el ivi ya me han dado el alta, ahora me lo llevan ya en otro ginecologo pero he pedido cita en el ivi para las tres ecografias importantes porque por lo visto son muy buenos y mira ya me da igual un poco mas de gastos que menos, y asi me quedo tranquila porque es verdad que el ivi me da tranquilidad y me explican todo muy bien, la verdad.
                      Yo tampoco tengo ningun sintoma de nada algo de molestia de pecho, pero muy poco y my de vez en cuando y lo unico que voy a mendudo al baño, pero por lo demas nada, pero bueno mejor.
                      bueno chicas mucha suerte en vuestras ecos.
                      Un besito

                      Comment


                        #86
                        positivos de enero 2009

                        Hola a todas,
                        Cris, MariadelCarmen, Mareta y a todas, que esto se está animando....
                        Cris, es como dices, deberíamos disfrutar que no tenemos ningún sintoma y que estamos estupendamente, sé que hay muchas mujeres que no tienen sintomas, pero la verdad, parece tonto, pero es que me como la cabeza pensando que se han parado...Menos mal que tengo mi Eco mañana.

                        Bueno chicas, comenzamos la lista: Os vais apuntando??????

                        Laranita: 5 semanas: 2 saquitos: 2°eco 04/02/09.

                        Besos a todas

                        Comment


                          #87
                          positivos de enero 2009

                          Laranita: 5 semanas: 2 saquitos: 2°eco 04/02/09.
                          cris16: 8 semanas: 1 embrion: eco 12 semanas el 23 de febrero.

                          Comment


                            #88
                            positivos de enero 2009

                            arriba

                            Comment


                              #89
                              positivos de enero 2009

                              fuy a eco uno se bio clarisimo y bien todo pero detras de ese saquito se beia un circulito asta la prosima eco 16 que se oira el corazon no podemos ver si hay otro yo de sintomas nada de momento los pechos me duelen pero pokito y abeces un pokito de ansia todo el dia pero poco y repito mucho las comidas, y vosotras alguna con alun sintoma estoy 5 semanas, contarme algo .un saludo a todas.

                              Comment


                                #90
                                positivos de enero 2009

                                arriba

                                Comment

                                Working...
                                X