Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
positivos de enero 2009
Collapse
X
-
positivos de enero 2009
ESTOY CON CRIS16, LA TONICA A PARTIR DE AHORA SERA ESTAR ACOJONADILLAS. NOS A COSTADO TANTO QUEDARNOS QUE TODO NOS VA A PREOCUPAR, LO MEJOR SERA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO. YO VEO A MIS AMIGAS EMBARAZADAS Y NO LAS VEO PARA NADA PREOCUPADAS, PERO CLARO ELLAS NO LO VALORAN COMO NOSOTRAS, A ELLAS NO LES HA COSTADO QUEDARSE EMBARAZADAS.
-
positivos de enero 2009
Hola chicas, estoy en la misma situación que pinso30, me lo hicieron el 12 y tengo la prueba el 26, pero estoy super agobiada es mi 4º intento y no noto nada, los primeros dias me notaba la tripita muy calentita pero llevo unos dias que la tengo helada, igual es una tonteria pero es que no paro de darle vueltas a la cabeza y sinceramente como vuelva a ser negativo tiro la toalla. Un beso y mis mejores deseos para los postivos.
Comment
-
positivos de enero 2009
la prgynova es lo mismo quie los parches, pero yo me la tomo en pastillas, epro se que es lo mismo,hay que estar con la medicacion hasta la semana 12 o 13, pero de momento hay que seguir con ella. No tireis la toalla este ha sido mi 5º intento y mira por donde ha sonado la flauta
Comment
-
positivos de enero 2009
Buenos días:
No he vuelto a manchar desde ayer por la mañana,de todas formas me he quedado en casa por si acaso, después llamaré al médicoa ver que me dice, eso si ayer tuve bastantes molestias por la zona del útero, también es que estuve todo el día tumbada, que es cuando las tengo, cuando me muevo no las noto.
Besitos y suerte para las betas..
Comment
-
positivos de enero 2009
hola chicas, perdonar que no entrara antes pero me quede sin internet y luego me salia foro cerrado.
para las que he leido que estan esperando entrar en la lista, que si, que ya vereis como si.
Anamul, lo de manchar he leido muchos casos y con un poco de reposo y paciencia, ( que facil es decirlo verdad
Pos fui a la eco y bien me vieron 1 saquito, mas contenta yo.
Ayer fuii a la 2 y tengo un ematoma asi que me dijeron que hiciera un poco de reposo (no absoluto pero...) para colmo anoche mi niño lo tubimos que llevar a urgencias con gastroenteritis y todo el rato llorando y en brazos, asi que ya veremos lo que pasa.
Un beso para todas,
Comment
-
positivos de enero 2009
Hola a todas,
Os he estado leyendo y me gustaría unirme a este foro.
Ayer me dieron la beta es de 399, yo pensaba, que en cuanto me diera positivo ya no estaría preocupada ni preocupandome por los sintomas, pero para nada, estoy en un "sinvivir" hasta mi eco el 28 de Enero.
Apenas tengo síntomas, no noto nada.
Se que es pregunta de novata, pero, ¿Te puede bajar la beta en una semana? y todo fue un espejismo?.
Bueno, a todas un beso y muchas felicitaciones y animas en esta espera.
Comment
-
positivos de enero 2009
Flor11 mucha suerte, la verdad es que al tener otro el reposo debe ser bastante complicado, pero si no te dijeron que absolut pues eso es que tampoco le dieron mucha importancia.
Yo estoy esperando el lunes a oir el latido, y empiezo a tener miedo por si no se oye, pero bueno no puedo hacer nada hasta el lunes, la verdad.
Las que tpdavia estais esperando, ya vereis como todo va bien, por loq eu contais no parece que vaya mal, bueno chicas mucha cuerte a todas. un besito
Comment
Comment