Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Shely FELICIDADES!!!

    Mya qué tal estas??

    Besitos

    Comment


      Para María74

      Hola chicas!!!!

      Que bien, habeis recuperado el foro. Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!

      Veo que ya hay mamás, gorditas que están esperando serlo en breve y otras con las ilusiones puestas en el próximo tratamiento ( como yo)

      Bueno ya he empezado mi último tratamiento y espero que sea el definitivo. Con todas las pruebas hechas, analíticas esperando mi última que tambie´n es nueva, pinchandome heparina desde el primer momento...en fin espero que esta vez todo vaya bien. Tengo control el lunes y voy a la hematóloga y a tambre el dia 11 así que ya os iré contando. Yo ya estoy en ovo. Mi primera salió mal por culpa de la clínica....pero no tengo ganas de rememorarlo perdonarme....Todo me pasa a mi. En el foro de las chicas de tambre lo cuento.

      Bueno niñas me alegro de que estemos de nuevo en marcha.

      Muchisima suerte a todas y a ver si nos animamos puck que casi sólo quedamos nosotras.....

      bsts a todas. Muacksssssssssssssssss

      Comment


        Para María74

        Mya me alegro mucho de leerte, seguro que ya es la definitiva, qué ya toca, así que en nada estaremos siguiendo tu embarazo y el de puck. ¿Con qué hematólogo estas? ¿Qué te han puesto de tratamiento? sólo con heparina o tb con adiro ¿y vitaminas? Al final, encontrasteis algo en alguna de las pruebas?

        Bueno que se me acaba el tiempo mucha mucha suerte y vete contándonos cómo va todo.

        Besitos

        Comment


          Para María74

          Mya me alegro mucho de leerte!

          Si, sólo quedamos tú y yo, pero de esta nos unimos a su club!!! Yo también empiezo con ovo ya, con la regla de octubre.

          Maria te deja ya más tiempo Miguel??

          Sabeis algo de Marta?

          Besitos

          Comment


            Para María74

            Muchas gracias chicas!

            Comment


              Para María74

              Shely pues algo te puede dar tiempo de hacer yo empece la preparacion al parto en la semana 33 pq como estuve todo el tiempo de reposo pero solo hice la teoria,y no me dio tiempo de acabar pues en donde yo vivo son 5 sábados encima me cogió un montón de festivos, peero la verdad q sí está bien, si puedes hazlo. ¿yienes ss o seguro privado?

              De Msrta sé por Luisita q son amigas, que su niña está preciosa

              Comment


                Para María74

                Maria al final no hice la preparacion al parto... y bueno tampoco me hubiera dado tiempo de nada ya k el miercoles me inducen el parto al final!! estare de 38 semanas y mi niño hpy pesaba 3,400 kgrs asik bien,lo k pasa k con los anticoagulantes al final y tb tengo el liq justillo... asik induccion para la semana k viene. Ainss k solo kedan 5 dias!! k nervios ya podre conocerlo y tenerlo en mis brazos!!

                Yo tengo seguro privado.

                Me alegro mucho k marta y su peque esten estupendas!

                Y vosotros como seguis?

                Comment


                  Para María74

                  Shely qué bien, no me extraña que estesnerviosa no es para menos, pues lo mismo ya a estas horas tienes a tu bebé en brazos, ya nos cuenta cuando nació. pues el peque va a ser grandote.Que sea muy rapidito.

                  Comment


                    Para María74

                    Hola Maria!! si ya tengo a mi peque en brazos!

                    Nacio el dia 01, al final fue parto natural ,ya k rompi aguas 2 dias antes de la induccion!! fue muy rapido, duro 6 horitas, solo 1 hora de contracciones fuertecillas. Pudieron ponerme la epidural ya k habian pasado mas de 12 horas desde la ultima heparina. Unos cuantos empujones y nacia mi peque,me ayudaron con ventosa ( x lo de la miopia ,k no podia hacer muchos esfuerzos) Todo fue muy bien la verdad.

                    Bueno luego tube un susto y me tubieron k hacer un legrado (kedaron restos del parto..) pero ya estoy en casita y disfrutando de mi peque.

                    Mucho animo a todas las k se encuentren en la misma situacion con esta mutacion,como veis con tratamiento se consigue!

                    Un besito !!

                    Comment


                      Para María74

                      shely me alegro mucho!!

                      Comment


                        Para María74

                        Hola chicas

                        feliz 2011.

                        Puck que lilypie más bonito te has cogido.

                        Chicas que este post al final se está convirtiendo en un post de alegría y no de penas como empezamos.

                        Comment


                          Para María74

                          Feliz año chicas!!

                          Comment


                            Para María74

                            Joer chicas, que no habia visto que habiais subido el post!!!!

                            que lejos se nos queda todo lo que hemos escrito verdad?

                            Bueno y ya he leido que puck está fenomenal y me alegro por ello un montón. Casi, sólo quedabamos nosotras y vamos a la par corazn!!!

                            Yo ya estoy de 15 semanas! El triple screening me dió muy bien 1:10000 con lo cual ni me planteo la anmio. Tengo que volver la semana que viene a ver a mi bebé y a pasar consulta con la hematóloga. Me hizo otra vez la analítica para comprobar los niveles y me bajo la dosis a hibor 3500. A ver que me cuenta el día 19 y le voy a preguntar por algun gine en monteprincipe por lomenos para hacerme la eco de las 20 semanas porque imagino que el ecografo será mucho mejor allí que donde y vivo. Ya os iré contando.

                            Muchisimos besos para todas y a cuidarse todas mucho.

                            Por cierto puck, cómo se hace la barrita? Es moniiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X